Autor Tema: Nuevo Ford Focus  (Leído 1282 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Nuevo Ford Focus
« en: Marzo 15, 2010, 09:45:12 am »
Amigos como ya sabían llegó a Chile el nuevo Ford Focus q es el viejo para Europa y el primer mundo, pero para nosotros pobres tercer mundistas es el nuevo  :evil: al leer una revisión del modelo en LUN se comenta el malisimo consumo del vehículo de 8 en ciudad y 11 en carretera para un motor 1.6 brazuca de 110 hp, lo cual no me sorprende en un vehículo mercosur, a mi me parece bonito el modelo pero al ser mercosur ya para mí no existe aqui les dejo el link si quieren leer el test drive saludos......

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-03-15&PaginaId=4&SupplementId=19&bodyid=0
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nuevo Ford Focus
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 10:05:16 am »
.
Se agradece el aporte. Pienso también que la tiene dificil el New Focus, Don Icoron.
.El auto es muy bonito por dentro y por fuera y además con muy buen nivel de equipamiento, pero procedencia brasileira, motor lenteja (no baja de 13 de 0 a 100) y gastador ( promedio 9 km/lt en ciudad) ...y 9.5 palos de precio,no parece tampoco atractivo ni competitivo en ese item.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Nuevo Ford Focus
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 11:33:02 am »
ojo que por lo que menciona don quijote, en caracteristicas anda ahi con el bora... consumo/precio/procedencia...

personalmente me gusta mas el bora...

ahora a este focus, lo encontre mas parecido al mondeo que al fiesta xD

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Nuevo Ford Focus
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 12:32:09 pm »
Uf... y está a $9.590.000. No será mucho? para ese precio me compro un Grande Punto!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Nuevo Ford Focus
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 13:02:11 pm »
yo lo encontre filete, pero carozzi
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel