Ahora, pensando en el tema habría una forma para sacar aire seco por la calefacción, el aire tendría que pasar primero por el AC, enfriarse y después pasar por el radiador de la calefa...la verdad no creo que esto sea así porque hace el circuito más complejo, y sería mucho más caro por usar el AC... y al menos en los autos que conozco no funciona el compresor (que se nota en las RPM) con lo que dice que el AC no anda...igual otros podrían hacer la prueba
Y bueno, el aire de la calefa también ayuda su poco ya que al calentarse aumenta su capacidad de abosrober humedad...
Como diria el Chavo, eso, eso, eso

Diste en el clavo estimado Patagonia, el circuito lde AC lo que hace es enfriar (o deshumedificar) el aire y despues lo calienta la calefaccion.... y en todos los autos que he manejado mas nuevos, funciona asi y de manera automatica con el defroster, (AC on, independiente si esta en frio o caliente el circuito de la calefaccion) aveces se puede apagar como el caso de los Subbies que mencione, y otras veces no puedes, como en el Civic Si (en los antiguos tambien lo puedes hacer, poniendo en caliente la calefa y encendiendo el AC, por lo menos asi lo hacia en el accord 89 y en el Accord 94 mi viejo).
SALUDOS