Autor Tema: Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)  (Leído 16082 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2011, 23:50:43 pm »
No se puede tomar a EMOL como fuente seria en autos si una vez dijieron que el yaris daba 16 en ciudad en uno de sus articulos xDDDDD


En el mejor de los casos, y en condiciones favorables, puede que dé eso, el modelo viejo. El nuevo...  :ouch2: :ouch2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Csar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2011, 12:41:44 pm »
vendedor de concesionario kia detected  :cop2: :cop2: :cop2:

primero, bienvenido;
segundo, comparas con el megane III full, creo que está a $9.990.000; podrá ser discutible si el kia o el megane son mas convenientes, por esa plata no me meto en esa discusión, el mazda 3 del mismo precio se los lleva a los 2 juntos, mientras discutes cual es mejor yo ya estoy en bahía inglesa guatita al sol con un mazdita  :lero: :lero: :lero:

Primero:

No soi vendedor, si no usuario del vehiculo.
Ademas anteriormente habia tenido LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA CON VEHICULOS RENAULT Y PEUGEOT los 2 vehiculos practicamente nuevos, El PEUGEOT con suerte duro 2000 km sin dar problemas electricos y a los 15000km problemas mecanicos graves. el RENAULT con suerte lo aguante 10.000 km.

No comparare la historia de Mazda con la de KIA, pero dentro de mis conocidos, familia que tienen o han tenido vehiculos KIA jamas se han quejado del vehiculo.

Si bien 10,690,000 para un auto de estas caracteristicas es mucho ( para algunos ) para mi paso lo contrario.

Suerte!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2011, 12:48:58 pm »
Citar
Si bien 10,690,000 para un auto de estas caracteristicas es mucho ( para algunos ) para mi paso lo contrario.

ooohhhhhh... uuuhhhhhhhh  :paranoico: :sconf: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

csm.... pagar ese precio por ese auto hay que ser muy.... arriesgado  ::)

que bueno que estés feliz porque por el dinero pagado y no estar feliz es para tirarse de un barranco.

p.d; mas me gusta el mazda, por menos plata te llevas mas equipo y mejor auto, no lo digo yo, lo dicen todos los reviews a nivel mundial y los premios obtenidos por años entre estos 2 modelos. Ojalá no suba para la enchulada d eunos meses más ya que tiene el camino pavimentado para subir un par de millones, al menos uno,  su precio. El kia vale 10.7; el elantra equipado va a llegar similar...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2011, 13:34:19 pm »
repito... el foro esta lleno de ministros de economia frustrados, quieren cuidarle el bolsillo a todo el mundo

si alguien quiere pagar 20 millones por un LADA y se siente conforme, que problema hay con eso?

lo importante es que quien gasta las luquitas se sienta feliz con el auto, nada mas es relevante.

yo encuentro la raja el cerato 5, ahora si me lo compraria no... asi como tampoco me compraria un Hyundai genesis, porque no me tinca no mas, pero no porque lo encuentre penca para el precio, sino porque no me tinca no mas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2011, 14:18:53 pm »
Primero:

No soi vendedor, si no usuario del vehiculo.
Ademas anteriormente habia tenido LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA CON VEHICULOS RENAULT Y PEUGEOT los 2 vehiculos practicamente nuevos, El PEUGEOT con suerte duro 2000 km sin dar problemas electricos y a los 15000km problemas mecanicos graves. el RENAULT con suerte lo aguante 10.000 km.

No comparare la historia de Mazda con la de KIA, pero dentro de mis conocidos, familia que tienen o han tenido vehiculos KIA jamas se han quejado del vehiculo.

Si bien 10,690,000 para un auto de estas caracteristicas es mucho ( para algunos ) para mi paso lo contrario.

Suerte!

Estimado ¿Qué Renó o Peyó tuvo ud?
Francés o Argentino?


Bueno, a mi parecer, este auto se ve la raja, filete.
Pero NI CAGANDO pago esa cantidad de dinero por él. Un mazda LEJOS, no hay donde perderse. No hay.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2011, 19:24:00 pm »
Estimado ¿Qué Renó o Peyó tuvo ud?
Francés o Argentino?


Bueno, a mi parecer, este auto se ve la raja, filete.
Pero NI CAGANDO pago esa cantidad de dinero por él. Un mazda LEJOS, no hay donde perderse. No hay.


Bueno, es cosa de ver laa ventas, pense que el cerato 5 andaba con el fiesta o algo asi en precio...Realmente caro

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Nuevo Kia Cerato 5: Inicia venta en Chile(viernes 14 de enero)
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2011, 20:07:10 pm »
me gusta como se ve el cerato , pero me quedo con el sedan me sale mas barato y ademas tengo maleta donde echar la cleta ...

aunque encuentro carozii el hb ..con esas lucas personalmente me compro un japones
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel