Autor Tema: Nuevo Mazda 3  (Leído 143777 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #140 en: Octubre 09, 2013, 12:28:19 pm »
A mi me gustan esas llantas de la foto, el perfil bajo es un cacho. Si no andas tomando las curvas a 200km/h y con suspensiones preparadas es una pérdida de tiempo y plata, lo único que ganas es estética, para el andar común son puros contras...

Neumáticos más caros
Andas preocupado por caerte a un hoyo
Se sienten hasta las hormigas que cruzan la calle
Con un cunetazo leve... adios neumático
Las llantas duran menos y se rayan más.

Para el andar normal prefiero el clásico 205 55 16

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #141 en: Octubre 09, 2013, 12:38:37 pm »
Sigue siendo más agraciado un FOCUS que este nuevo Mazda 3, sobretodo pensando que la versión base vendrán con estas llantas.





fuente: http://www.diariomotor.com/2013/09/27/mazda-3-prueba-y-primer-contacto-habra-satisfecho-nuestras-expectativas/



si vas a comprar por lo "agraciado del modelo" los fiat son mas bonitos.... a veces hay gente que buscas otras cosas mas alla del modelo.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #142 en: Octubre 09, 2013, 12:46:32 pm »
yo lo encuentro soberbio en look( hay que esperalo en vivo ) , lo mismo que el nuevo mazda 6 ( por algo gano el premio al mejor diseño en europa)
si al 3 le pusieran logo alfa pasaria tranquilo por un diseño super italiano




Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #143 en: Octubre 09, 2013, 12:48:13 pm »
el interior sigue sin convencerme... prefiero el actual o el anterior.... me gustaria mas relojitos analaogos y sin esa radio tillible de pulenta con pantalla led o lcd

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #144 en: Octubre 09, 2013, 12:50:16 pm »
Lo encuentro filete,  pero mexicano... Mmm,  no se

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado mateobull

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #145 en: Octubre 09, 2013, 12:51:30 pm »
Ya tiene fecha de llegada a Chile ? Pa ir preparando mi megane 3 a la venta jaj


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #146 en: Octubre 09, 2013, 13:26:28 pm »
Lo encuentro filete,  pero mexicano... Mmm,  no se

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Opino lo mismo.. ojala hayan versiones cob las llantas como en la ultima foto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #147 en: Octubre 09, 2013, 13:35:16 pm »
Opino lo mismo.. ojala hayan versiones cob las llantas como en la ultima foto.

igual, todo depende del precio

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #148 en: Octubre 09, 2013, 13:40:17 pm »
Tendrá algo negativo que el auto venga armado en México? No creo.

Y tendría que tener un precio más competitivo? No creo.

El importador siempre buscará la manera de marginar más.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #149 en: Octubre 09, 2013, 13:44:43 pm »
Sigue siendo más agraciado un FOCUS que este nuevo Mazda 3, sobretodo pensando que la versión base vendrán con estas llantas.





fuente: http://www.diariomotor.com/2013/09/27/mazda-3-prueba-y-primer-contacto-habra-satisfecho-nuestras-expectativas/


Discrepo contigo colega, a mi me parece mejor logrado el Mazda............. el Ford tiene problemas de "culo grande", si te fijas el tercio trasero en ese auto es demasiado importante, tanto que pierde proporciones el auto en general.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #150 en: Octubre 09, 2013, 13:46:33 pm »
Tendrá algo negativo que el auto venga armado en México? No creo.

Y tendría que tener un precio más competitivo? No creo.

El importador siempre buscará la manera de marginar más.

Justamente eso es lo q dice derco, q al ser mexicano tendrá un precio mas competitivo para el mercado... Imagino como minimo 1 palo menos por version, sino, traigan la wevada japonesa momas.

Sigo encontrando el poto igual al rav nuevo, pero me gusta el auto, es bien bonito por fuera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #151 en: Octubre 09, 2013, 14:04:25 pm »
Tendrá algo negativo que el auto venga armado en México? No creo.

Y tendría que tener un precio más competitivo? No creo.

El importador siempre buscará la manera de marginar más.

lo negativo ya esta archidemostrado, la seguridad, todo auto mexicano es deficiente en seguridad, este tema en este foro es importante pero se dejan llevar por la cantidad de airbags asi que si trae 2 en el base y 6 en el full nadie se atrevera a cuestionar la seguridad del auto.

en los nissan... el tiida sedan japo le vuela la jarra al mexicano, pero el japo costaba como un millon mas, millon que yo al menos pagaria feliz por la tremenda diferencia en equipamiento y calidad (la mama d euna amiga tiene un sedan japo 2008 y mi vecino tiene un sedan mexicano 2011, tremeeeenda diferencia.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #152 en: Octubre 09, 2013, 14:09:17 pm »
Va a ser una locura el éxito de este 3. Con los resultados del modelo anterior, la pinta del nuevo, más un motor 1.5 "económico", puro chin chin para Derco.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #153 en: Octubre 09, 2013, 15:58:19 pm »
mi padre tiene el tiida mexicano y es acorde a lo que se paga, así que habría que ver que tan económico llegue.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #154 en: Octubre 09, 2013, 16:30:21 pm »
Citar
lo negativo ya esta archidemostrado, la seguridad, todo auto mexicano es deficiente en seguridad, este tema en este foro es importante pero se dejan llevar por la cantidad de airbags asi que si trae 2 en el base y 6 en el full nadie se atrevera a cuestionar la seguridad del auto.

Esto es así solo a medias. Hay productos fabricados en Mexico, para el mercado norteamericano, como los VW Beetle, ensamblados únicamente en la planta de VW Puebla, cuyos estándares de seguridad estaban a la par con lo que requrerían los mercados norteamericano y europeo.

Esto no significa que, necesariamente, el nuevo Mazda 3 mexicano sea inferior en materia de seguridad a sus contrapartes fabricados en otras plantas de la marca. Habrá que esperar y ver los resultados de los test y luego apreciar también la calidad de armado comparado con los otros productos de la marca que se traen de Japón.

En lo personal, creo que en todo caso el producto pierde atractivo. Al final, el Mazda 3, sobre todo el 1.6, aunque famélico en su motorización, mantenía con orgullo su origen nipón y una calidad de armado intachable, por sobre la media del segmento sin dudas. Esperemos que esto se mantenga, sino perderá "status"

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #155 en: Octubre 09, 2013, 16:35:45 pm »
Esto es así solo a medias. Hay productos fabricados en Mexico, para el mercado norteamericano, como los VW Beetle, ensamblados únicamente en la planta de VW Puebla, cuyos estándares de seguridad estaban a la par con lo que requrerían los mercados norteamericano y europeo.

Esto no significa que, necesariamente, el nuevo Mazda 3 mexicano sea inferior en materia de seguridad a sus contrapartes fabricados en otras plantas de la marca. Habrá que esperar y ver los resultados de los test y luego apreciar también la calidad de armado comparado con los otros productos de la marca que se traen de Japón.

En lo personal, creo que en todo caso el producto pierde atractivo. Al final, el Mazda 3, sobre todo el 1.6, aunque famélico en su motorización, mantenía con orgullo su origen nipón y una calidad de armado intachable, por sobre la media del segmento sin dudas. Esperemos que esto se mantenga, sino perderá "status"



ni idea como seran los VW que hacen en mexico para gringolandia, al menos los que llegan aca son pencas en seguridad. aca ya tuvieron que sacar de circulacion a los V16 porque no pasaron las pruebas ultra faciles y poco exigentes de seguridad de nuestro mercado, tambien tuvieron que sacar al chevrolet corsa mexicano, los nissan march son malos malos en este punto 8hay unos crash test sudacas arreglados para que pase cualquier bosta y aun asi salio ultra mal evaluado). un auto mexicano para sud america simplemente no es seguro. puede ser bueno, malo o regular en cuanto a confiabilidad, pero seguro no es por donde se le mire.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #156 en: Octubre 09, 2013, 16:40:51 pm »
Insisto, si este mismo auto se destina a otros mercados como el americano, no debiera presentar estándares más bajos. Si sólo para Sudamerica o Mercosur, pues cabría esperar una merma en la calidad, sin dudas. Por eso, no cabe aún ser tan taxativo. Las comparaciones del V16 u otras con modelos ya descontinuados en Japón, USA o Europa, no vienen al caso aquí.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #157 en: Octubre 09, 2013, 16:48:47 pm »
somos un nicho de pais subdesarrollado, es logico que nos manden productos de menor calidad que a mercados donde si exigen mayores estandares de calidad... tanto la normativa para ingreso como de los mismos clientes..

recuerdo el tema de Walmart, que en Japon hizo agua y no funciono su modelo de negocio, ya que el japones tiene la asociacion de bajos precios = mala calidad, y ellos simplemente no compran mala calidad.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #158 en: Octubre 09, 2013, 17:01:55 pm »
quizas esto es el futuro, y los auto made in japan pasen a ser una reliquia, mano de obra barata, estamos en latinoamerica
fiat lo esta haciendo,vw, nissan, mazda ahora..y contando

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #159 en: Octubre 09, 2013, 17:06:36 pm »
quizas esto es el futuro, y los auto made in japan pasen a ser una reliquia, mano de obra barata, estamos en latinoamerica
fiat lo esta haciendo,vw, nissan, mazda ahora..y contando

no metamos a chilito en el mismo daco de toda sudamerica, ya no esta allende de presidente; en argentina o brasil tienen normas legales para impedir o al menos dificultar al maximo que un auto de otro origen pueda cometir en su mercado, defienden su industria local porque si entran a competir no tienen por donde salir airosos. si no existieran esas regalias habrin pasado dos cosas, en sudamerica tendriamos autos decentes o habrian desaparecido esas fabricas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel