Autor Tema: Nuevo Mazda 3  (Leído 143784 veces)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #180 en: Octubre 31, 2013, 18:26:39 pm »
Quizas las primeras versiones que llegan sean japonesas, como pasó con el actual CRV. Pero como dice nuestro informante de la política de Derco, los primeros embarques llegan caros.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #181 en: Octubre 31, 2013, 18:27:29 pm »
Por lo menos en los videos mas reales me gustó este mazda3 .
Lo de la tablet en el tablero no lo encuentro nada de mal. Como tampoco en el a200.
Sería interesante que llegara con ese 2.5

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #182 en: Octubre 31, 2013, 18:37:39 pm »

Desde el ipad? Nuevo o ya tenia su tiempo?... adelantándose  al cambio de plataforma?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Jaja, me lo acabo de comprar, aburrido de los taldos del galaxy, y porque ayer fui a cambiarlo de forma anticipada y no me dejaron los HDP de entel...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #183 en: Octubre 31, 2013, 19:27:57 pm »
Jaja, me lo acabo de comprar, aburrido de los taldos del galaxy, y porque ayer fui a cambiarlo de forma anticipada y no me dejaron los HDP de entel...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cuantos meses?. Yo di jugo al tratar de cambiar anticipado el s2.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #184 en: Octubre 31, 2013, 19:29:51 pm »

Cuantos meses?. Yo di jugo al tratar de cambiar anticipado el s2.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
14, pero ya lo había hecho una vez, más encima tengo 2 líneas y ni subiendo el plan me dejaron


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #185 en: Octubre 31, 2013, 20:05:29 pm »
Y el modelo mexicano llegará con la misma calidad de materiales? Igual queda la duda. Me gusta este modelito.
Segun dice el conductor lo siente mas como un modelo alemán que japones.... no sera musho????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #186 en: Octubre 31, 2013, 20:11:50 pm »
Ojalá que al encender no suene igual de feo que el actual.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #187 en: Octubre 31, 2013, 20:55:51 pm »
Debiese sonar como el cx5... suena feo el actual?. No me he subido a ni uno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #188 en: Octubre 31, 2013, 20:59:10 pm »
Pq sonar feo?  Yo no le encuentro nada anormal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #189 en: Octubre 31, 2013, 21:35:46 pm »
Cuanto esperan pagar por el full AT?
Cuanto esperan pagar por el básico 1.6 MT?

Vendrá con motores nuevos o los mismos?
Seguro que no llega el 2.5

No se, cálculo al ojo le echo 13.8 millones al 2.0 AT, el cual puede traer además de la súper pantalla un techo eléctrico, sensores de lluvia y de luz, cuero pack, pero me deja la duda si viene con ESP o 6 airbags.

A esperar para ver, al menos el diseño exterior (es un render) con esas llantas (para la foto) me gustó mucho, lo tendría, pero el precio no se como va a ser, como es una sandía calada pueden venderlo caro y con menos equipo, lo otro que no me gusta para nada en los autos modernos de este tipo es la pantalla pegada al tablero como quien lleva una tablet pegada con neopren.

Bavario, disculpa mi pregunta, ¿Tablet pegada al tablero con neoprén???   :-[ no cacho......
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #190 en: Octubre 31, 2013, 22:04:16 pm »
ya caché lo que querías decir con lo de la pantalla tipo tablet.........ahora me salta la siguiente reflexión... a ver chuta como la explico, acá dejando el gusto por la marcas Es un problema que veo acá en Chile y está relacionado con el equipamiento. Voy a contar mi experiencia con el TIIDA. ¿Por qué cresta, acá en Chile se vendía el TIIDA sólo con 1 Airbag a lo más 2 Airbags....., y cruzando la Cordillera, el mismo TIIDA origen mexicano (lo menciono porque venía armado de México como hecho documentado) allá lo vendían con 4 Airbags. ¿Ahhh?, o sea, el mismo producto para el mismo mercado, pero con distintas configuraciones de seguridad, ¿a ver, por que?, ¿por qué?..... ¿Dónde está la mano que aprieta?, ¿el 3CV quién homologa los vehículos acá en Chile...?, ¿o serán los importadores?, ¿o peor aún, los concesionarios que le quitan equipamiento para venderlos como extras????.

Pido asesoría a los moderadores y/o administradores, ¿bastará publicarlo acá? o abro otro hilo??. Sugerencias.... y te lo pregunto amigo que te gustan, los alemanes, los coreanos, los chinos, los italianos, los franceses, suecos, checos, norteamericanos (americanos somos todos). Encuentro muy sospechoso que una marca X tenga una oficina para Latinoamérica, pero acá en Chile que se supone que está supeditado a la central de Latinoamérica, venga con menos equipamiento...?. Podriamos tratar el tema, ¿Qué les parece?, y por favor... con altura de miras. ¿vale?
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #191 en: Octubre 31, 2013, 22:42:10 pm »
La respuesta sin latear es "decisiones comerciales" y punto.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #192 en: Octubre 31, 2013, 22:43:16 pm »
Pq sonar feo?  Yo no le encuentro nada anormal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



No es una falla, suenan metálico feo al encender. Toyota, Honda, Subaru, todos suenan más bonito.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6757
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #193 en: Noviembre 01, 2013, 07:44:29 am »
La respuesta sin latear es "decisiones comerciales" y punto.

Que elegante manera de decir que se cagan al comprador... porque este permite que lo hagan. ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6757
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #194 en: Noviembre 01, 2013, 07:48:08 am »
Fue muy corto el periodo de Toyota y Honda brasileros que llegaron a Chile, por supuesto que no la misma calidad de los del Primer Mundo pero por supuesto muy superiores a VW, Chevrolet y otros.

Mejores que los VW sudacas cierto? Porque na qe ver comparar un Toyota con un VW alemán, son años luz de diferencia.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #195 en: Noviembre 01, 2013, 08:36:03 am »

Mejores que los VW sudacas cierto? Porque na qe ver comparar un Toyota con un VW alemán, son años luz de diferencia.

A favor de quien? No se leen diferencias así de bestiales entre un Auris y un Golf, europeos los dos.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #196 en: Noviembre 01, 2013, 08:39:58 am »

Que elegante manera de decir que se cagan al comprador... porque este permite que lo hagan. ;D

No puedes comparar realmente el mercado chileno con el gringo, pero hazlo con el argentino. Allá el comprador si que está cagado y le cobran caro por basura nacional. Aquí somos unos bendecidos por la cantidad de oferta y precios, y si ninguno nuevo te sirve, el mercado de usados muy buenos es muy generoso. Además de que tienes libertad de importar repuestos pagando impuestos razonables.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #197 en: Noviembre 01, 2013, 08:56:54 am »
Ese ruido feo al encender lo he escuchado y me llama la atencion pero parece que es solo en el AT

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #198 en: Noviembre 01, 2013, 09:34:52 am »
no me gustan esas pantallas tablet en la consola, están puestas como a la fuerza, no pegan nada. ahora pienso que un flaite incluso puede creer que realmente es una tablet y rompa el vidrio para llevársela

el diseño de los relojes, y que sea el tacómetro el más grande, tampoco. es un auto de calle no de carrera
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #199 en: Noviembre 01, 2013, 09:55:15 am »

Ese ruido feo al encender lo he escuchado y me llama la atencion pero parece que es solo en el AT

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Puede que sea así, porque no le escucho nada de raro ni feo al encendido, para mi es muy normal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel