Autor Tema: Nuevo Mazda 3  (Leído 143792 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #340 en: Julio 07, 2014, 10:50:06 am »
Fui a movicenter el fds y nada aun, , pero al menos sacaron la version chanteli del mazda 3 anterior (no esta en la pagina), yo creo que terminan de vender el stock del antiguo y empiezan a vender el nuevo.
« Última modificación: Julio 07, 2014, 10:56:33 am por araexon »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #341 en: Julio 07, 2014, 16:14:13 pm »
Fui a movicenter el fds y nada aun, , pero al menos sacaron la version chanteli del mazda 3 anterior (no esta en la pagina), yo creo que terminan de vender el stock del antiguo y empiezan a vender el nuevo.
no seria necesario, por precio no se topan

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #342 en: Julio 07, 2014, 20:16:10 pm »
Fui a movicenter el fds y nada aun, , pero al menos sacaron la version chanteli del mazda 3 anterior (no esta en la pagina), yo creo que terminan de vender el stock del antiguo y empiezan a vender el nuevo.

He visto que salen camiones con autos envueltos con una lona negra. Me imagino que lo van a lanzar pronto al mercado.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #343 en: Julio 07, 2014, 21:54:22 pm »
Atento a los precios definitivos...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado javierc89

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #344 en: Julio 07, 2014, 22:23:02 pm »
Los precios ya se saben hace una semana.

El desde de los sedan es 10.490.000
y hatchback desde 11.990.000 hasta los 14.990.000

Se supone que estos son los precios de prevenga después de la preventa en cada sucursal subirán 500.000 aprox, eso paso en derco center del  parque arauco

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #345 en: Julio 07, 2014, 23:46:13 pm »
Mmmm. Creo que no va a resultar. ... espero
Ya que por 15.5 .. o más. ... me iría por un v40 o un a 200

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #346 en: Julio 08, 2014, 08:44:43 am »
El que se va a vender más es el base, como siempre.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #347 en: Julio 08, 2014, 09:11:36 am »
Na muy caros, aun sigo viendo Genesis, MX5 y 370Z usados como recambio , prefiero estos usados que una "bosta"de 15 millones sobrevalorada :D

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #348 en: Julio 08, 2014, 09:24:38 am »
El modelo nuevo esta mas sobrevalorado que la seleccion de Colombia..


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #349 en: Julio 08, 2014, 09:33:36 am »
Se va a vender bien, todos quieren el nuevo Mazda 3 porque es "shuer deportibo y pikador kon zu palanka al pizo shurmano"
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #350 en: Julio 08, 2014, 09:34:52 am »
Se va a vender bien, todos quieren el nuevo Mazda 3 porque es "shuer deportibo y pikador kon zu palanka al pizo shurmano"
Te falto el status que da tener un Mazzzzda

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #351 en: Julio 08, 2014, 09:50:24 am »
Por eso se vende bien, da status.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RodoKnox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #352 en: Julio 10, 2014, 09:01:09 am »
Que terrible la cuestion del status nadie se da cuenta que no da risa y que lo unico que hace es empobrecer la calidad de la opinion de este foro? Que paja querer entrar a informarme sobre el nuevo mazda 3 y hay puros opinologos y su super talla del status.... Cuek

Como sea, esta caro el auto, y la version de 15 palos no trae climatizador bi zona. Derco son unos genios de los negocios y como siempre le sacan todos los chiches posibles y se rien de la gente que compran los mazda igual porque pese a todo son buenos autos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #353 en: Julio 10, 2014, 09:11:12 am »
Que terrible la cuestion del status nadie se da cuenta que no da risa y que lo unico que hace es empobrecer la calidad de la opinion de este foro? Que paja querer entrar a informarme sobre el nuevo mazda 3 y hay puros opinologos y su super talla del status.... Cuek

Como sea, esta caro el auto, y la version de 15 palos no trae climatizador bi zona. Derco son unos genios de los negocios y como siempre le sacan todos los chiches posibles y se rien de la gente que compran los mazda igual porque pese a todo son buenos autos.

pero anda a webear en un tema de subaru al llorón de bavario... hace el medio show con ayuda de los mod

Mazda 3 2.0R

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #354 en: Julio 10, 2014, 09:32:27 am »
Que terrible la cuestion del status nadie se da cuenta que no da risa y que lo unico que hace es empobrecer la calidad de la opinion de este foro? Que paja querer entrar a informarme sobre el nuevo mazda 3 y hay puros opinologos y su super talla del status.... Cuek

Como sea, esta caro el auto, y la version de 15 palos no trae climatizador bi zona. Derco son unos genios de los negocios y como siempre le sacan todos los chiches posibles y se rien de la gente que compran los mazda igual porque pese a todo son buenos autos.
sí, la verdad es que ya llega a ser incómodo tanto leseo con la tallita del estatus. Pero en fin, es un foro libre.
Respecto a lo del climatizador.... otra caída más del que yo no maz-da. Abusan con lo de la confiabilidad. En varios modelos  ya a partir de los 10 u 11 palos ya trae climatizador bizona. Eso ya es parte del equipamiento del segmento.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #355 en: Julio 10, 2014, 09:34:36 am »

pero anda a webear en un tema de subaru al llorón de bavario... hace el medio show con ayuda de los mod

Ayuda de los mod?????


Donde he ayudado a bavario??

Por lo demas, teniendo un poco de tiempo en la pega me meto al pc y borro todo el webeo del status ( tema con el cual todos hemos webeado, incluyendonos, asi que tampoco hay para que quejarse tanto si ha sido un tema bien manoseado por la gran mayoria, pero es vdd que ya aburre y desvirtua casa tema sobre el mazda 3)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #356 en: Julio 10, 2014, 10:03:02 am »
Ayuda de los mod?????


Donde he ayudado a bavario??

Por lo demas, teniendo un poco de tiempo en la pega me meto al pc y borro todo el webeo del status ( tema con el cual todos hemos webeado, incluyendonos, asi que tampoco hay para que quejarse tanto si ha sido un tema bien manoseado por la gran mayoria, pero es vdd que ya aburre y desvirtua casa tema sobre el mazda 3)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no me referia a ti, me referia a duraznov  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Juanjo400

  • Visitante
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #357 en: Julio 10, 2014, 11:03:18 am »
Objetivamente hablando, desde que TSF RIP se ha webiado haaaaaarto menos con lo del status...

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #358 en: Julio 10, 2014, 11:09:39 am »
Objetivamente hablando, desde que TSF RIP se ha webiado haaaaaarto menos con lo del status...

no es así

Te falto el status que da tener un Mazzzzda

Por eso se vende bien, da status.

péguensela la cachá pos cabros...

o si no por favor, para terminar con este ritmo cansino del foro, BANEO al que mecione esta palabra
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #359 en: Julio 10, 2014, 11:10:49 am »
no es así

péguensela la cachá pos cabros...

o si no por favor, para terminar con este ritmo cansino del foro, BANEO al que mecione esta palabra
Segun TSF, igual da status estar baneado.

Y como nadie alega por los CSM, CUF, etc...??
« Última modificación: Julio 10, 2014, 11:12:48 am por zenco »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel