Autor Tema: Nuevo Mazda 3  (Leído 143777 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #440 en: Agosto 03, 2014, 08:13:20 am »
2 airbags, ni hyundai o kia po wn :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #441 en: Agosto 03, 2014, 09:11:25 am »
Techo eléctrico no one touch? Como?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #442 en: Agosto 03, 2014, 09:25:18 am »
2 airbags, ni hyundai o kia po wn :yaoming:

Al menos desde que veo autos el importador hace siempre la misma wea....para el lanzamiento trae las versiones basicas muy basicas......vende todo lo que puede con la calentura inicial y luego cuando pasa el boom trae las versiones con mejor equipamiento al mismo precio o menor :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #443 en: Agosto 03, 2014, 10:43:12 am »
Al menos desde que veo autos el importador hace siempre la misma wea....para el lanzamiento trae las versiones basicas muy basicas......vende todo lo que puede con la calentura inicial y luego cuando pasa el boom trae las versiones con mejor equipamiento al mismo precio o menor :pozozipy: :pozozipy:
Eso es verdad. Por ejemplo con el cx5 el modelo desde valía 15.200 aprox y solo traía 2 air bags, ahora ya incorpora los 6 y hoy creo que vale como 14 palos
« Última modificación: Agosto 03, 2014, 10:45:13 am por GatoR »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #444 en: Agosto 03, 2014, 10:46:40 am »
Techo eléctrico no one touch? Como?
Hay que estar todo el funcionamiento del techo con el dedo apretando el botón. Para abrir o para cerrar. No es algo grave pero si vas manejando es una lata.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #445 en: Agosto 03, 2014, 10:50:51 am »
Esos son recortes de equipamiento clásicos al ser de fábricas tercermundistas, no me da buena espina este Masdita.

Está confirmado que para EEUU se fabrica en México? En Dumay el dueño tiene un 6 V6 con el motor 3.7, ese es fabricado en EEUU, podría entonces esa fábrica también hacer el 3.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #446 en: Agosto 03, 2014, 10:53:14 am »
Al menos puedo decir que traía luces led. Aunque no tengo la certeza que traiga lavafaro. Hoy iré de nuevo a verlo con luz día.
Lo decepcionante. Estaba en el color que mas me gusta (bueno es la gama gris grafito) pero no le junta ni pega al auto a mi gusto. Quizá le quede mejor un color mas vivo.
Ahhh. Y el auto esta hecho para llantas grandes como la del GT... Con el resto no siendo feas queda al debe

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #447 en: Agosto 03, 2014, 15:37:39 pm »
Pero son prácticas, 205/60R16?

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #448 en: Agosto 03, 2014, 16:06:51 pm »
Al menos puedo decir que traía luces led. Aunque no tengo la certeza que traiga lavafaro. Hoy iré de nuevo a verlo con luz día.
Lo decepcionante. Estaba en el color que mas me gusta (bueno es la gama gris grafito) pero no le junta ni pega al auto a mi gusto. Quizá le quede mejor un color mas vivo.
Ahhh. Y el auto esta hecho para llantas grandes como la del GT... Con el resto no siendo feas queda al debe

por lo que tengo entendido, lleva lava faro si lleva xenon de fabrica, debido a que las luces se autorregulan en altura, cuando esta sucio el foco, disparan a cualquier lado, saludos
2t !

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #449 en: Agosto 03, 2014, 20:00:41 pm »
Esos son recortes de equipamiento clásicos al ser de fábricas tercermundistas, no me da buena espina este Masdita.

Está confirmado que para EEUU se fabrica en México? En Dumay el dueño tiene un 6 V6 con el motor 3.7, ese es fabricado en EEUU, podría entonces esa fábrica también hacer el 3.

Edit: Parece que también es mexicano?






Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #450 en: Agosto 04, 2014, 10:30:38 am »
no me aguante y lo fui a ver este fds. Debo decir que el auto ni parece fabricado en Mexico (vs la Journey por ejemplo), todo bien ensamblado, las lineas del auto muy perfectas, no le encontre puntos bajos mas que el tapiz, se notaba mejor en la generacion anterior. El Espacio interior es justo y lo bueno de que la posicion de manejo es bien baja. Me gusto el auto, en blanco se ve muy rico, mucho mejor que en las fotos, aunque esas llantas de 16 y ese neumatico de perfil demasiado alto no le vienen para nada. Se nota que el auto es solo ensamblado en Mexico, aunque obviamente por leyes de alla debe tener partes mexicanas, pero ni se nota, ademas la industria mexicana esta mucho mas avanzada que la del mercosur en calidad.

Me lo compraria?... tendria que probarlo, pero pucha que es lindo en persona el auto... creo que esperare que llegue de Japon... eventualmente, creo que lo hara y las ventas obligaran a eso... ojala!

Desconectado cealpese

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #451 en: Agosto 04, 2014, 11:52:37 am »
saquenle fotos ¬¬

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #452 en: Agosto 04, 2014, 12:17:23 pm »
no me aguante y lo fui a ver este fds. Debo decir que el auto ni parece fabricado en Mexico (vs la Journey por ejemplo), todo bien ensamblado, las lineas del auto muy perfectas, no le encontre puntos bajos mas que el tapiz, se notaba mejor en la generacion anterior. El Espacio interior es justo y lo bueno de que la posicion de manejo es bien baja. Me gusto el auto, en blanco se ve muy rico, mucho mejor que en las fotos, aunque esas llantas de 16 y ese neumatico de perfil demasiado alto no le vienen para nada. Se nota que el auto es solo ensamblado en Mexico, aunque obviamente por leyes de alla debe tener partes mexicanas, pero ni se nota, ademas la industria mexicana esta mucho mas avanzada que la del mercosur en calidad.

Me lo compraria?... tendria que probarlo, pero pucha que es lindo en persona el auto... creo que esperare que llegue de Japon... eventualmente, creo que lo hara y las ventas obligaran a eso... ojala!
si. yo creo que si se le da tiempo llegara mas equipado en versiones más básicas y a mejor precio... y puede que hasta llegue japonés, dependiendo de la recepción que tenga este modelo. como dices las llantas le quitan harto aspecto al auto. lo vi nuevamente de día. me convenció mas, pero depende del color. yo vi el sedan en blanco. lo tenían levantado de la cola. al otro día lo tenían en el suelo y se veía mejor... pero le falto rematar mejor la cola.. un detalle. un cromadito quizás.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #453 en: Agosto 04, 2014, 12:32:54 pm »
Edit: Parece que también es mexicano?







Es el de Bilbao?, ahi siempre tienen modelos exclusivos, la otra vez vi 2 MazdaSpeed 3 en vitrina.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #454 en: Agosto 04, 2014, 13:39:37 pm »
no me aguante y lo fui a ver este fds. Debo decir que el auto ni parece fabricado en Mexico (vs la Journey por ejemplo), todo bien ensamblado, las lineas del auto muy perfectas, no le encontre puntos bajos mas que el tapiz, se notaba mejor en la generacion anterior. El Espacio interior es justo y lo bueno de que la posicion de manejo es bien baja. Me gusto el auto, en blanco se ve muy rico, mucho mejor que en las fotos, aunque esas llantas de 16 y ese neumatico de perfil demasiado alto no le vienen para nada. Se nota que el auto es solo ensamblado en Mexico, aunque obviamente por leyes de alla debe tener partes mexicanas, pero ni se nota, ademas la industria mexicana esta mucho mas avanzada que la del mercosur en calidad.

Me lo compraria?... tendria que probarlo, pero pucha que es lindo en persona el auto... creo que esperare que llegue de Japon... eventualmente, creo que lo hara y las ventas obligaran a eso... ojala!
Coincido contigo, el ensamble nada que decir, impecable, incluso en ciertos puntos supera al BL de mi mamá.

Desconectado Frank Lucas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #455 en: Agosto 04, 2014, 13:43:44 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro pero ya me presente como corresponde.

He leído la mayoría de los comentarios de este tema y en realidad son bastantes ataques orientados principalmente al origen y al precio con que llego el auto (considerando su origen).
Si bien en gustos no hay nada escrito, y existen antecedentes de otras marcas que hacen dudar, no es bueno ser tan "euforicos" con los prejuicios sin probar el auto. De hecho creo que el lugar de ensamblaje (en la actualidad todo es muy automatizado) sera también utilizado con mayor participación por Honda, e inclusive por BMW...

Les cuento que compre el 2.0 mt sedan skyactiv. Llevo pocos días manejándolo así que les iré actualizando (si encuentro algún problema serán los primeros en saber). 

- Precio: les comento que entre la preventa (-500.000), los papeles 2015 (patente etc) y unos pequeños chiches, me ahorre cerca de 1 palo.
- Interior: es bastante sobrio la pantalla tiene alta funcionalidad (la posicion puede ser o no del gusto de cada uno) es touch hasta los 20 km/h luego responde solo con el control (funciona como perilla o joystick). Por el precio es verdad que se extraña el climatizador.
Adentro es bien espacioso y los asientos son cómodos, los materiales son de buena calidad. La caja de cambios es cortisima y muy agradable para manejar. La posición del freno de mano también es muy cómoda. El tacometro indica el cambio de marcha en formato digital. Bien de sonido también.
Controles al volante según lo que uno espera, información de desempeño en el panel.

El apoya brazo es un poco corto, creo que el diseño se acomoda para una mayor estatura (XD).
La camara de retroceso se visualiza en la pantalla touch. Mi versión no incluye navegador, no obstante lo anterior bajo el apoya brazos se carga una tarjeta SD con el programa. Derco lo venderá como accesorio (pueden negociarlo).

La visibilidad del conductor, es bastante amplia y es de todo mi gusto.

- Exterior: en lo personal a mi me gusta más que el 6 (muy largo a mi gusto) y la parte frontal tiene un ligero cambio.

Seguridad: concuerdo con la mayoría que debiera tener más airbags.
Respecto al desempeño, lo fui a probar con mi suegro a la carretera, pasamos curvas a 120 km/h, sin movernos del asiento, y le sacamos 160 Km/h sin un ruido extraño, ni un movimiento del volante, la estabilidad y la tracción funcionan muy bien (llevo solo 4 días con el).

Me gusta el sonido que tiene al encenderse y acelerar (cosa de gustos)

Como primera impresión les cuento que me ha gustado bastante el auto, como les comente iré actualizando el reporte a medida que pase el tiempo.

Frank


Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #456 en: Agosto 04, 2014, 14:17:03 pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro pero ya me presente como corresponde.

He leído la mayoría de los comentarios de este tema y en realidad son bastantes ataques orientados principalmente al origen y al precio con que llego el auto (considerando su origen).
Si bien en gustos no hay nada escrito, y existen antecedentes de otras marcas que hacen dudar, no es bueno ser tan "euforicos" con los prejuicios sin probar el auto. De hecho creo que el lugar de ensamblaje (en la actualidad todo es muy automatizado) sera también utilizado con mayor participación por Honda, e inclusive por BMW...

Les cuento que compre el 2.0 mt sedan skyactiv. Llevo pocos días manejándolo así que les iré actualizando (si encuentro algún problema serán los primeros en saber). 

- Precio: les comento que entre la preventa (-500.000), los papeles 2015 (patente etc) y unos pequeños chiches, me ahorre cerca de 1 palo.
- Interior: es bastante sobrio la pantalla tiene alta funcionalidad (la posicion puede ser o no del gusto de cada uno) es touch hasta los 20 km/h luego responde solo con el control (funciona como perilla o joystick). Por el precio es verdad que se extraña el climatizador.
Adentro es bien espacioso y los asientos son cómodos, los materiales son de buena calidad. La caja de cambios es cortisima y muy agradable para manejar. La posición del freno de mano también es muy cómoda. El tacometro indica el cambio de marcha en formato digital. Bien de sonido también.
Controles al volante según lo que uno espera, información de desempeño en el panel.

El apoya brazo es un poco corto, creo que el diseño se acomoda para una mayor estatura (XD).
La camara de retroceso se visualiza en la pantalla touch. Mi versión no incluye navegador, no obstante lo anterior bajo el apoya brazos se carga una tarjeta SD con el programa. Derco lo venderá como accesorio (pueden negociarlo).

La visibilidad del conductor, es bastante amplia y es de todo mi gusto.

- Exterior: en lo personal a mi me gusta más que el 6 (muy largo a mi gusto) y la parte frontal tiene un ligero cambio.

Seguridad: concuerdo con la mayoría que debiera tener más airbags.
Respecto al desempeño, lo fui a probar con mi suegro a la carretera, pasamos curvas a 120 km/h, sin movernos del asiento, y le sacamos 160 Km/h sin un ruido extraño, ni un movimiento del volante, la estabilidad y la tracción funcionan muy bien (llevo solo 4 días con el).

Me gusta el sonido que tiene al encenderse y acelerar (cosa de gustos)

Como primera impresión les cuento que me ha gustado bastante el auto, como les comente iré actualizando el reporte a medida que pase el tiempo.

Frank

Podrías abrir un tema nuevo para contarnos más y acompañar con unas fotitos!  :thumbsup: :thumbsup:

Felicitaciones por la compra!!  :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #457 en: Agosto 04, 2014, 14:31:02 pm »
El auto del año y ninguna foto??

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #458 en: Agosto 04, 2014, 14:52:01 pm »
No se suponía que no se recomienda andar rápido cuando el auto está en el rodaje inicial?
Creo que eso de meterle 160 no fue una buena idea...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Nuevo Mazda 3
« Respuesta #459 en: Agosto 04, 2014, 16:00:00 pm »
No se suponía que no se recomienda andar rápido cuando el auto está en el rodaje inicial?
Creo que eso de meterle 160 no fue una buena idea...

Es como la religion lo del rodaje.

Yo sigo a este

http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel