Autor Tema: Nuevo Mazda 6 (EL ELEGIDO)  (Leído 15591 veces)

Desconectado mssct

• Novato
  • *
Nuevo Mazda 6 (EL ELEGIDO)
« en: Octubre 29, 2013, 13:42:02 pm »
Estimados.

Junto con saludarles y agradecerles las respuestas en el tema de un Sedan o SUV por 10 millones les comento que tengo como opción poner algo más de lucas y evaluar ir por un Mazda 6 o un Legacy 2.0 (ambos tienen app el mismo precio)

Dentro de las dudas que tengo es si el AWD del Legacy es permanente o solo se "activa" cuando es requerida?

Lo otro que pienso tiene como ventaja el Mazda es su gran rendimiento.

Principalmente lo que busco es un auto familiar y seguro.

De hecho pienso ir este fin de semana a Movicenter a probarlos en directo ya que soy de provincia y acá es más dificil poder conducirlos, solo te lo muestran dentro del concesionario.

Desde ya muchisimas gracias por sus respuestas, saludos

« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 15:45:54 pm por mssct »

Desconectado juanelo242

• Avanzado
Re:Nuevo Mazda 6 o Subaru Legacy 2.0
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 13:44:16 pm »
Es permanente, no se puede desconectar.
Personalmente por diseño prefiero el 6, pero igual iria por el legacy solo por tener el 2º mejor sistema AWD que hay.

Desconectado mssct

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2013, 14:01:54 pm »
Juanelo.

Muchas gracias por tu respuesta, respecto a los Subaru ¿Sería recomendable el Impreza2.0 MT?

Gracias nuevamente,

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2013, 14:01:59 pm »
Ambos son excelentes, pero me quedaría con el Mazda 6 - 2014, realmente es un auto muy bonito.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2013, 14:03:43 pm »
por esas lucas la duda mia seria entre el mazda 6 y el kizashi limited, el legacy horripilante de ahora ya no es opcion, es inferior a los otros 2 salvo por su milagroso awd que en el 99% de los casos no es indispensable.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2013, 14:19:41 pm »
El 6 es más equipado, el Legacy técnicamente es más interesante, el Kizashi que menciona TSF es un best buy, pero parece que le aumentó la demanda y no hay disponibles.

Compra el que más te guste, son todas buenas opciones :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2013, 14:22:13 pm »
Sueña... el diseño es malo pero la calidad no hay por donde... cuando me compré el Legacy me metia al foro del Mazda 6 y tenian varias panitas... yo nunca supe de eso ;D

por esas lucas la duda mia seria entre el mazda 6 y el kizashi limited, el legacy horripilante de ahora ya no es opcion, es inferior a los otros 2 salvo por su milagroso awd que en el 99% de los casos no es indispensable.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2013, 14:27:11 pm »
El 6 es más equipado, el Legacy técnicamente es más interesante, el Kizashi que menciona TSF es un best buy, pero parece que le aumentó la demanda y no hay disponibles.

Concuerdo, el Kisashi es buena compra pero se queda al debe en refinamiento frente a los otros dos mencionados.

Saludos.

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2013, 14:43:22 pm »
Sueña... el diseño es malo pero la calidad no hay por donde... cuando me compré el Legacy me metia al foro del Mazda 6 y tenian varias panitas... yo nunca supe de eso ;D

el legacy de 12,5 palos es el "desde" que no tiene niun brillo, hasta con tapas de rueda y bastante al debe.

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2013, 14:44:28 pm »

Concuerdo, el Kisashi es buena compra pero se queda al debe en refinamiento frente a los otros dos mencionados.

Saludos.

al kizashi le pena la marca, pero de "refinamiento" no se a que te refieres, subete a un kizashi limited de 12,5 palos y subete al legacy de 12,5 palos y despues conversamos.

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2013, 14:46:49 pm »
al kizashi le pena la marca, pero de "refinamiento" no se a que te refieres, subete a un kizashi limited de 12,5 palos y subete al legacy de 12,5 palos y despues conversamos.

Es otro segmento... el legacy nuevo podrá ser un bodrio en diseño, pero ahora es del tamaño del Accord o el Passat... y eso le ha traido aumento en las ventas.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2013, 14:53:42 pm »

porque dices que es mas interesante el lecacy tecnicamente que el mazda ?  el motor del mazda es de inyeccion directa partiendo por ahi

yo ni la pensaria si estuviera buscando un auto para caballero de 13 millones( hasta barato lo encuentro) el mazda 6 y se paso para lindo

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2013, 14:54:39 pm »

El Kisashi actual, de diseño es bonito, pero le falta refinarse bastante para llegar a ser como un Mazda 6 o un Legacy.

Yo creo que si continúan el modelo, en un par de generaciones mas llegarán a la misma categoría.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2013, 14:55:20 pm »
El AWD del legacy es dinámico y no permanente, depende de la demanda, el computador regula la tracción dependiendo de las circunstancias. Yo te sugiero probar los 3, kizashi, legacy y mazda 6, quédate con el que más te guste todas son buenas opciones........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2013, 14:57:18 pm »
porque dices que es mas interesante el lecacy tecnicamente que el mazda ?  el motor del mazda es de inyeccion directa partiendo por ahi

yo ni la pensaria si estuviera buscando un auto para caballero de 13 millones( hasta barato lo encuentro) el mazda 6 y se paso para lindo

Skyactiv reciente y FWD vs motor Boxer archiprobado (EJ)+caja CVT+AWD de verdad, no hay por dónde perderse...

Aunque siendo honestos, con esas lucas te llevas un premium casi nuevo superior en muchos aspectos ^-^

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2013, 15:02:42 pm »
Es otro segmento... el legacy nuevo podrá ser un bodrio en diseño, pero ahora es del tamaño del Accord o el Passat... y eso le ha traido aumento en las ventas.

nunca he entendido por que los fanaticos de subaru inventan tanta web_ada para defenderlos y encontrarlos superiores.
las medidas del legacy son inferiores a las del mazda 6 por muy poco, y son superiores al kizashi por muy poco.

kizashi           4.650 X 1.820 X 1.480
legacy            4.745 X 1.780 X 1.505
mazda 6         4.865 X 1.840 X 1.450
honda accord 4.890 X 1.850 X 1.475

en la practica, con "tanta" diferencia, aparte de lo aparente resltan ser iguales en tamaño.

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2013, 15:06:50 pm »
Hace años que deje de ser fanatico de una marca de autos...

nunca he entendido por que los fanaticos de subaru inventan tanta web_ada para defenderlos y encontrarlos superiores.
las medidas del legacy son inferiores a las del mazda 6 por muy poco, y son superiores al kizashi por muy poco.

en la practica, con "tanta" diferencia, aparte de lo aparente resltan ser iguales en tamaño.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2013, 15:07:25 pm »

Claro que el Kisashi entra a competir con los demás por ser sedán de similar tamaño y todo, pero técnicamente le falta refinamiento frente a los mencionados, además por dentro, se le nota mucho lo suzuki todavía.

Ya lo dije, es muy buena opción, pero cuando te subes a un Legacy, los demás del segmento son ahí no mas, salvo el 6 y Accord.

Saludos.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2013, 15:08:45 pm »
Skyactiv reciente y FWD vs motor Boxer archiprobado (EJ)+caja CVT+AWD de verdad, no hay por dónde perderse...

Aunque siendo honestos, con esas lucas te llevas un premium casi nuevo superior en muchos aspectos ^-^

sigo pensando que el mazda es mas tecnologico.. de desarrollo mas nuevo en todo, motor con inyeccion directa vs uno que no es( eso de archiprobado.. entonces no cambiemos los motores, el boxer segun mi opinion ya deberia traer el sistema del BRZ
la caja?  si buscara el automatico( el amigo dijo que los de entrada) tienes una de 6 velocidades con modo secuencial en el mazda ( a mi particularmente me desagrado la CVT, aunque puede ser que es acostumbrarse a ella ..)
solo si necesitara el AWD ahí cambia la cosa hacia al subi

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2013, 15:11:14 pm »
De las dos opciones que manejas, me quedaría con el new Mazda 6. El Legacy lo descartaría por su exterior a mi gusto bien feito. El plus del Legacy es su AWD, pero tratándose de un sedán tan bajo, fuera de la ruta no encuentro que sea aprovechable y eso lo compensa el control de tracción y estabilidad del Mazda.

Dale un vistazo al Kizashi Limited tal como te mencionan, no tiene NADA que envidiarle a tus dos opciones.

El Kisashi actual, de diseño es bonito, pero le falta refinarse bastante para llegar a ser como un Mazda 6 o un Legacy.

Yo creo que si continúan el modelo, en un par de generaciones mas llegarán a la misma categoría.
¿A que refinamiento te refieres Felher? Desde lo que conozco: Materiales y terminaciones interiores no sería, sistemas de seguridad activa y pasiva no sería, puesta a punto de la caja CVT no sería, componentes de frenos y sistema de suspensión no sería, tarados de suspensión no sería ... entonces no se a que te reiferes, salvo que se trate sólo porque uno es Suzuki y otro Subaru (claro, las marcas también hacen su resto para quien le da importancia a ese punto).
Pero dale una vuelta exigiéndolo a concho en curvas, recuperaciones, etc.  Estoy 100% seguro que lo referente a "refinamiento" lo dejarás sólo como una opinoón al aire  ;)

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel