De las dos opciones que manejas, me quedaría con el new Mazda 6. El Legacy lo descartaría por su exterior a mi gusto bien feito. El plus del Legacy es su AWD, pero tratándose de un sedán tan bajo, fuera de la ruta no encuentro que sea aprovechable y eso lo compensa el control de tracción y estabilidad del Mazda.
Dale un vistazo al Kizashi Limited tal como te mencionan, no tiene NADA que envidiarle a tus dos opciones.
El Kisashi actual, de diseño es bonito, pero le falta refinarse bastante para llegar a ser como un Mazda 6 o un Legacy.
Yo creo que si continúan el modelo, en un par de generaciones mas llegarán a la misma categoría.
¿A que refinamiento te refieres Felher? Desde lo que conozco: Materiales y terminaciones interiores no sería, sistemas de seguridad activa y pasiva no sería, puesta a punto de la caja CVT no sería, componentes de frenos y sistema de suspensión no sería, tarados de suspensión no sería ... entonces no se a que te reiferes, salvo que se trate sólo porque uno es Suzuki y otro Subaru (claro, las marcas también hacen su resto para quien le da importancia a ese punto).
Pero dale una vuelta exigiéndolo a concho en curvas, recuperaciones, etc. Estoy 100% seguro que lo referente a "refinamiento" lo dejarás sólo como una opinoón al aire

Saludos.