como cuales?
no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes
Como que no resisten choques por detrás.
Pero, porfa explicate mejor a lo que te refieres con refinamiento, porque lo repites como loro sin argumentarlo...... Que es para ti refinamiento y por que el kizashi esta un paso atras??
Shumarce ya lo explico bien, por eso no entiendo que tipo de refinamiento buscas:
Andar??
Potencia??
Componentes??
Materiales??
Terminaciones??
Es todo eso, el kizashi es mejor que el subbie 2.0 de entrada ( y eso que me gusta subaru como marca) y era considerablemente mejor que el Mazda 6 V anterior...... Respecto al new 6, aun no lo manejo ni me he subido a uno para comparar, solo se que es mas lindo que la cresta y lo compraria solo porque me encanto su diseño.
Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.
En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.
En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.
Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.
Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".
Saludos.