Autor Tema: Nuevo Mazda 6 (EL ELEGIDO)  (Leído 15586 veces)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Nuevo Mazda 6 o Subaru Legacy 2.0
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2013, 18:17:29 pm »
el tema no es el forester, no metamos otros segmentos, por lo que te leo entiendo que nunca jamas te has subido a un kizashi limited, y tampoco al legacy base me imagino para defenderlo tanto.

el forester es tema aparte, en lo personal lo encuentro mas feo que el legacy. si es bueno o malo ni me interesa ya que por lo feo no seria opcion de compra para mi.
los testeos de consumer report por otro lado a veces han guateado pesado en chilito, aca tenemos otros caminos, tenemos otras costumbres de conducccion y mantencion, a veces un producto mejor evaluado que otro segun ellos resulta ser peor que el otro en nuestras tierras.

El tema es bien simple, Subaru es de las 3 marcas mas fiables del mercado y no hay mas.

Ahora sobre si te gusta o no es un tema tuyo nomas.... el Legacy no es muy bonito pero la fiabilidad no es discutible.

Kisashi y Suzuki por completo, esta dos pasos atras de Mazda y Subaru, aunque llores y patalees.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 18:26:41 pm por FELHER »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2013, 18:20:01 pm »
no son vendedores, pero son usuarios privilegiados a los cuales subaru los atiende mejor que al resto, les pasan autos de reemplazo con costos de tag incluidos, les dan mantenciones gratis y otras cosas solo por defender la marca y tapar sus falencias.

No me atienden mejor que al resto... pero Indumotora si proporciona un servicio de mejor calidad que Derco.

Y lo de que quienes piensan distinto a ti son pagados (en politica o lo que sea) te lo acepto como broma... pero no es asi ;D

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2013, 18:34:19 pm »
mi viejo tuvo un legacy cvt "base" y al lado del kizashi watea en muchas cosas, como la falta de refinamiento de la caja, el sonido de citroneta que pasa a la cabina por el motor, el concierto de grillos, y principalmente el equipo de confort... cosas que para mi el AWD no compensa

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2013, 18:36:51 pm »
Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad

.

Saludos.

no he escuchado nunca de un suzuki nuevo que se come el aceite por que si  :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2013, 18:47:04 pm »
no he escuchado nunca de un suzuki nuevo que se come el aceite por que si  :lero:

TSF reloaded...!!

Tienen otras fallas los Suzuki.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2013, 18:49:21 pm »
TSF reloaded...!!

Tienen otras fallas los Suzuki.

como cuales?

no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2013, 18:51:53 pm »
como cuales?

no nos acordemos de las cajas de los baleno o los suzukis españoles, por que estamos hablando de problemas mas o menos recientes

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2013, 19:04:39 pm »
Precio-producto me parece muy bien el Suzuki Kizashi.

Yo no lo compré en su momento porque la versión que me gustaba la vendían a 15 palos (14.900), y no me quisieron bajar un puto peso.

Me parece mucha plata por un Suzuki…con motor de Gran Nomade 2005, pero muy bien armado y equipado, de buen andar, etc.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #48 en: Octubre 29, 2013, 19:27:19 pm »

El tema es bien simple, Subaru es de las 3 marcas mas fiables del mercado y no hay mas.

Ahora sobre si te gusta o no es un tema tuyo nomas.... el Legacy no es muy bonito pero la fiabilidad no es discutible.

Kisashi y Suzuki por completo, esta dos pasos atras de Mazda y Subaru, aunque llores y patalees.

en este foro la confiabilidad no cuenta, fijate como siempre han descalificado a la marca mas confiable de todas, toyota, hasta lexus lo critican por ser toyota con esteroides, asi que por poco consecuente tu argumento no sirve.
el kizashi atras de mazda y subaru por lejos?? olvidalo, el kizashi comparable al legacy base cuesnta 3 millones menos; el legacy comparable al kizashi limited cuesta 2 o3 millones mas. viejo.... el legacy base al lado del kizashi limited, pagando la misma plata por ambos, vale callampa.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2013, 19:58:09 pm »
Ahora retrocediste y cambiaste el tema....... Te recuerdo, el Forester auto mas fiable segun consumer report.
Subaru esta por sobre Suzuki en fiabilidad y refinamiento tanto mecanico como confort.

Ahora sobre el Kisashi, ya lo dije, es excelente compra, pero esta un paso detras de Mazda 6 y Subaru Legacy.

Saludos.

Pero, porfa explicate mejor a lo que te refieres con refinamiento, porque lo repites como loro sin argumentarlo...... Que es para ti refinamiento y por que el kizashi esta un paso atras??

Shumarce ya lo explico bien, por eso no entiendo que tipo de refinamiento buscas:

Andar??
Potencia??
Componentes??
Materiales??
Terminaciones??

Es todo eso, el kizashi es mejor que el subbie 2.0 de entrada ( y eso que me gusta subaru como marca) y era considerablemente mejor que el Mazda 6 V anterior...... Respecto al new 6, aun no lo manejo ni me he subido a uno para comparar, solo se que es mas lindo que la cresta y lo compraria solo porque me encanto su diseño.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2013, 20:05:10 pm »

enchufate  :cop2: el kizashi es mucho mejor que el legacy 2.0 actual

Mazda 3 2.0R

Desconectado jahirt

• Junior
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2013, 20:49:58 pm »
Me quedo con el Legacy...manejé el m6 2014...es rico, pero superior el Legacy en aplomo, construcción y menor tasa de problemas.

• Experto
« Respuesta #52 en: Octubre 29, 2013, 20:53:49 pm »
Me quedo con el Legacy...manejé el m6 2014...es rico, pero superior el Legacy en aplomo, construcción y menor tasa de problemas.

y te has subido y manejado el kizashi limited?

Desconectado jahirt

• Junior
« Respuesta #53 en: Octubre 29, 2013, 20:59:51 pm »
Kisashi no...pero en general los vehículos japoneses son bueno...creo que todo pasa por el diseño...pero en términos de calidad me quedo con Legacy, Kisashi, M6...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #54 en: Octubre 29, 2013, 21:00:43 pm »
como cuales?

Como que no resisten choques por detrás.

Pero, porfa explicate mejor a lo que te refieres con refinamiento, porque lo repites como loro sin argumentarlo...... Que es para ti refinamiento y por que el kizashi esta un paso atras??

Shumarce ya lo explico bien, por eso no entiendo que tipo de refinamiento buscas:

Andar??
Potencia??
Componentes??
Materiales??
Terminaciones??

Es todo eso, el kizashi es mejor que el subbie 2.0 de entrada ( y eso que me gusta subaru como marca) y era considerablemente mejor que el Mazda 6 V anterior...... Respecto al new 6, aun no lo manejo ni me he subido a uno para comparar, solo se que es mas lindo que la cresta y lo compraria solo porque me encanto su diseño.

Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.

En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.

En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.

Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.

Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".

Saludos.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 21:05:12 pm por FELHER »

• Experto
« Respuesta #55 en: Octubre 29, 2013, 21:27:11 pm »

Como que no resisten choques por detrás.

Lo que destaqué en negrita, tanto el mazda 6 como el Legacy superan con creces al Kisashi.
En potencia el Suzuki los supera a ambos, es bien rápido.

En el caso de Subaru, monta un sistema AWD desarrollado por mas de 20 años, que lo notas en cuanto te subes al vehículo, mantiene un bajo punto de gravedad que lo ayuda a mantener una estabilidad superior a cualquier otro sedan del segmento, semi chasis donde va montado el tren motríz (motor, caja, trasfer, diferencial delantero y trasero) que mantiene rígida la carrocería lo que hace sentir mayor aplomo al conducir en carretera.... Eso es refinamiento mecánico, donde se aplican miles de horas y millones de dolares en desarrollo ingenieril para lograr un producto de gran calidad.... en otras palabras, SUBARU no mas.

En cambio tienes a un Suzuki de carrocería compacta con un buen motor y nada mas.

Concuerdo que la versión 2.0 de entrada se queda un tanto al debe en potencia.

Pese a lo anterior, yo también me compraría el Nuevo Mazda 6, realmente tiene un diseño espectacular que seduce demasiado.... un golpe dieron los de Mazda con ese diseño, por suerte se olvidaron de los modelos "sonrientes".

Saludos.

me queda claro que:
a) no conoces ni has manejado el legacy base
b) no conoces ni has manejado el kizashi limited
c) todas las anteriores

solo una de las 3 opciones para sostener lo que dices, el kizashi es mas silencioso,  tanto de motor como sin ruidos extraños ni feos, tiene mucho mejore smateriales interiores (tapiz de asientos, puertas, en general todo); te recomiendo no probar la estabilidad del kizashi, te vas a suicidar al comprobar que es mejor que la de tu amado legacy (aca les gustan las pruebas de otros paises, revisa videos gringos). el andar creo que puede ser mas suave ya que el legacy base creo que lleva llantas aro  16 versus las llantas aro 18 del kizashi.
en equipamiento le da como caja en todo.
eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi y claude juntos.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #56 en: Octubre 29, 2013, 21:28:41 pm »
eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi, claude y YO juntos.

:chan:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #57 en: Octubre 29, 2013, 21:33:45 pm »
me queda claro que:
a) no conoces ni has manejado el legacy base
b) no conoces ni has manejado el kizashi limited
c) todas las anteriores

solo una de las 3 opciones para sostener lo que dices, el kizashi es mas silencioso,  tanto de motor como sin ruidos extraños ni feos, tiene mucho mejore smateriales interiores (tapiz de asientos, puertas, en general todo); te recomiendo no probar la estabilidad del kizashi, te vas a suicidar al comprobar que es mejor que la de tu amado legacy (aca les gustan las pruebas de otros paises, revisa videos gringos). el andar creo que puede ser mas suave ya que el legacy base creo que lleva llantas aro  16 versus las llantas aro 18 del kizashi.
en equipamiento le da como caja en todo.
eso de no resisten choques por detras es una estupidez mas grande que el memorial al 27F mas el museo de la memoria mas parisi y claude juntos.

Dices tanta estupidez que no vale la pena contestarte.... no tienes fundamentos.

Es diferente con otros usuarios como DOCH y otros mas.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #58 en: Octubre 29, 2013, 21:37:52 pm »
sorry, no quiero defender al tontito de maurito... pero el que no tienes argumentos eres tu, no has posteado comparativas de revistas serias, no has contestado si te has subido al kizashi limited, no has contestado si te has subido al legacy base que cuesta lo mismo que el kizashi limited... y mas encima sales con que no resisten choques por detras los suzuki siendo que lo que mato a la guaguita fue una bandeja de maleta (que todos los hatch tienen)

mas bien parece que solo estas pataleando pro que no quieres que digan que la marca de tu auto es charcha

Mazda 3 2.0R

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #59 en: Octubre 29, 2013, 21:53:44 pm »
sorry, no quiero defender al tontito de maurito... pero el que no tienes argumentos eres tu, no has posteado comparativas de revistas serias, no has contestado si te has subido al kizashi limited, no has contestado si te has subido al legacy base que cuesta lo mismo que el kizashi limited... y mas encima sales con que no resisten choques por detras los suzuki siendo que lo que mato a la guaguita fue una bandeja de maleta (que todos los hatch tienen)

mas bien parece que solo estas pataleandoq pro que no quieres que digan que la marca de tu auto es charcha

Pa citar revistas esta google pohh.

Mis argumentos ya fueron expuestos y claramente el Kisashi no esta a la misma altura que el Mazda 6 o el Legacy..... pero si se privilegia el precio y potencia del motor, el Suki es la mejor opcion.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel