Autor Tema: Nuevo Mg HS  (Leído 3948 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Nuevo Mg HS
« en: Mayo 29, 2020, 09:22:18 am »
Hola! Mg lanzó este bicharraco, sus motores suenan interesantes, 1.5t con 160 hp y 250 nm, con caja mt6 o dct7, todos con buen equipo de seguridad de serie y harta tecnología, tablero digital, etc, y una versión trophy con un 2.0t de 226 hp y 360 nm (interesantisimo) con caja dct de 6, awd, crucero adaptativo y mil challas mas.

Las versiones 1.5 traen 4 ab y la trophy 6, se ve bueno. No lo he visto en vivo, igual los precios estan altos pero en realidad al parecer los autos van en brutal alza, de todas maneras la version trophy está muy cara, y hay mucho equipamiento que solo trae esta version y ninguna de las otras 3.

Que les parece?

https://www.mgmotor.cl/modelos/new-mg-hs/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2020, 09:39:40 am »
Un interesante y lindo SUV, los diseños de MG según yo están influenciados por modelos Mazda. Lo único malo es lo caro que están todos los vehículos nuevos...

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2020, 09:53:25 am »
Oye está bonita la CX-5!!

He visto que a todos los MG les pasa que las versiones base están bien en precio y las más caras se disparan... Me gustaba harto el MG6 en su minuto, me subí y lo encontré exquisito... pero la versión automática salía un saco más de plata que el Fiat Tipo en su minuto y ganó el Fitín.

Claro, eso fue cuando éramos felices, los precios eran caros pero no demenciales... y teníamos el "oasis" de papel que nos vendían...
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2020, 13:17:02 pm »
una burla que esten vendiendo autos chinos a precio de japonés, no es lógico ni para los coreanos

ahora, los autos están carísimos, es increíble... no voy a poder cambiar el auto en mucho tiempo mas al parecer

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2020, 13:18:19 pm »
una burla que esten vendiendo autos chinos a precio de japonés, no es lógico ni para los coreanos

ahora, los autos están carísimos, es increíble... no voy a poder cambiar el auto en mucho tiempo mas al parecer
Que japo de esas caracteristicas cuesta eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2020, 13:53:07 pm »
Que japo de esas caracteristicas cuesta eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

algun japones de marca, pero armado en mercosur, mexico, india, tailandia..... no se
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2020, 13:54:05 pm »
Si lo pregunto pq quizas existen y lo desconozco, pero que sub de ese tamaño y con ese equipamiento y motorizacion anda en el precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2020, 14:21:33 pm »
Que japo de esas caracteristicas cuesta eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mazda cx30 está a $14,6, japo y muy bien equipado.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2020, 14:25:09 pm »
Pero el cx30 es mas chico o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2020, 14:39:51 pm »
Pero el cx30 es mas chico o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ligeramente. Pero el CX 30 es rebonito y no tiene forma de refrigerador como los SUVs grandes (que se ven más altos que anchos).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2020, 16:16:42 pm »
Se caen en que solo la versión tope traiga 6 airbags, eso debería ser en todas sus versiones (si, es chino, pero su precio y lo que trata de apostar MG acá da para exigirles más).

El modelo visualmente es correcto, se nota que es copia a Mazda, pero menos que el ZS.

El equipamiento es bien bueno, en especial en la versión tope, no así su precio que como comentaron, no es un precio acorde al “producto que es”. Pero como también dijeron, los precios en general de todos los autos subieron.

Le bajaría 500.000 a la básica, 1.000.000 a las dos siguientes y a la tope la dejaría entre 15.500.000 y 16.000.000.


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2020, 16:51:36 pm »
Lindo, pero con 14 palos tienes competencia en la misma MG con el RX5 2.0 Turbo de casi 220 hp.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2020, 22:11:32 pm »
Ojalá salga bueno y se devalue como el peso.  :awyeah:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2020, 11:35:41 am »
Que japo de esas caracteristicas cuesta eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad no hay ninguna suv japonesa-coreana-europea por 17 palos?

Repito, una burla pedir esa plata por un chino, ni por los haval vale la pena y eso que son los chinos con mejores terminaciones

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2020, 11:37:36 am »
De verdad no hay ninguna suv japonesa-coreana-europea por 17 palos?

Repito, una burla pedir esa plata por un chino, ni por los haval vale la pena y eso que son los chinos con mejores terminaciones
Si, la de 17 es una locura, pero a las versiones mas base me refería, que igual vienen con cifras y equipamientos interesantes, aunque hay que ver como andan realmente.

Aunque igual comparemos caracteristicas, por 17 palos que japo tiene ese equipo y motorización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2020, 12:22:46 pm »
No se hacen mini estudio de mercados antes de traer un auto y ponerle precios?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2020, 13:22:02 pm »
Si, la de 17 es una locura, pero a las versiones mas base me refería, que igual vienen con cifras y equipamientos interesantes, aunque hay que ver como andan realmente.

Aunque igual comparemos caracteristicas, por 17 palos que japo tiene ese equipo y motorización?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da lo mismo, no puedes comparar otros origenes tradicionales solo por que el chino va a tener un par de pantallas tashhh extra y un par de sensores (que en los chinos duran un tiempo y despues cagan)

Por lo demas, encima es un MG, una marca inglesa que cuando no exisitian los chinos ya era de confiabilidad y durabilidad muy cuestionable

Ojo que no critico el origen del producto, el problema es el precio
« Última modificación: Mayo 30, 2020, 13:24:25 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2020, 13:24:22 pm »
Me imagino que eres de los que piensan que a los 100000 kms se desarman también :yaoming:

En fin, lo bueno es que tenemos un mercado muy variado y hay para regodearse, eso dentro de sudamerica es muy dificil de ver.

Y en ningun caso hablé de pantalla tash ni sensores, hablé de seguridad, motorización y transmisión, y no me interesa vender el mg tampoco, solo estoy mostrando el lanzamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Nuevo Mg HS
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2020, 13:24:57 pm »
Me imagino que eres de los que piensan que a los 100000 kms se desarman también :yaoming:

En fin, lo bueno es que tenemos un mercado muy variado y hay para regodearse, eso dentro de sudamerica es muy dificil de ver.

Y en ningun caso hablé de pantalla tash ni sensores, hablé de seguridad, motorización y transmisión, y no me interesa vender el mg tampoco, solo estoy mostrando el lanzamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que se desarman no, que les cagan los sensores, pantallas, asientos y terminaciones, si

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel