Autor Tema: nuevo Nissan NV 350 furgon  (Leído 20665 veces)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
nuevo Nissan NV 350 furgon
« en: Diciembre 23, 2013, 21:52:47 pm »
paseando el fin de semana por el movicenter me encontre con este furgoncito y me llamo la atencion sus dimensiones asi que aproveche de buscar algo de info.



Llegó a Latinoamérica la nueva versión de la minivan Nissan Urvan Nv350 2014, vehículo que apunta a distintos negocios que involucren el traslado de personal.


Es un modelo que ya había demostrado ser un excelente vehículo de trabajo o negocio gracias a su durabilidad y confiabilidad; Nissan ha optado por incrementar el espacio interno, al diseñar la nueva Urvan con un techo más alto y zona de pasajeros más ancha.

En cuanto al motor, Urvan Nv350 cumple con las exigencias de los clientes con el YD25DDTi Turbo Diesel Intercooler de 2.5 litros y cuatro cilindros, que logra otorgar una potencia máxima de 127 HP y 36.3 Kg.m de torque a 1.400 rpm.

Además, como vehículo de trabajo procura otorgar ventajas diferenciales significativas para el usuario, como su eficiencia en el consumo de combustible, del cual el conductor será informado gracias al panel de Instrumentos Premiun que también indica el momento ideal para realizar los cambios de marcha (señal de aviso que beneficia al propietario con un consumo más rentable del Diesel).



Respecto a sus dimensiones, la opción de pasajeros ofrece un área cinco metros de largo, 1.6 de ancho y 2.2 de alto, mientras que la versión de carga sus dimensiones aumentan hasta los 5.2 metros de largo, 1.8 de ancho y la misma altura que su hermana.

La marca japonesa, con los años que cuenta en el mercado, no ha descuidado el confort, y es que una experiencia cómoda fideliza a sus clientes. Así, ha dotado a Urvan Nv350 de una suspensión con barra estabilizadora de gran diámetro. Además, las agarraderas permiten un ingreso y salida de la unidad más sencillo, sumado al techo alto y ancho espacio de zona de pasajeros, el usuario gozará de viajes totalmente placenteros.

Por tal razón, nuestra recomendación - y la de la propia Nissan - está en ver a la van como una oportunidad de negocio, como servicios de movilidad escolar o de transporte de personal laboral.






cuenta con 5 versiones cargo.super cargo ,pasajero, turismo y ejecutivo.
precio en chile :
desde  $ 14.580.000

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 22:03:16 pm »
interesantisimo, una competencia seria al h1

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 22:03:40 pm »
Se parece al Toyota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2013, 22:08:15 pm »
Simpático, pero, le hace peso al motor de la H1 nuevo?

Se parece al Toyota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1 de atrás sobre todo!!

Aunq no hay como los hiace noventeros, que vehículos más aperrados, los que conocí de carabineros, a pura aguita y bencina no más y nunca daban problemas!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2013, 22:09:17 pm »
Nissan tiene autos competentes en otros mercados en todas las categorías, es en Chile donde trae solo parte poco interesante de su linea.

Se parece al Toyota

De esas se ven pocas, pero Fedex se hizo su flota de Hiace. Supongo que cuando quieres ser el numero uno en transportes necesitas lo mas confiable.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2013, 22:15:27 pm »
si llega igual de equipada que la H1 se va vender harto. ahora toda las H1 vienen  con AC, con excepción del furgon. tiene harto parecido a la toyota que no ha vendido mucho, aunque sigo prefiriendo la H1

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2013, 02:18:04 am »
la toyota es muy baja por eso no prende mucho para trabajo con peso. quizas en paises sin lomos de toro ande mejor.
esta nissam dice que es precio "desde me imagino que es el furgon cargo. a ese precio no se vende porque por ese precio tienes el hyindai porter o el kia frontier (12 palos mas o menos) mas el carrozado (1 a 1,5 palos pero a veces hay promos de carrozado gratis). estos dos cacharros aguantan mas peso por su doble rueda por lado atras.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2013, 05:27:58 am »
si llega igual de equipada que la H1 se va vender harto. ahora toda las H1 vienen  con AC, con excepción del furgon. tiene harto parecido a la toyota que no ha vendido mucho, aunque sigo prefiriendo la H1

No puedes comparar un H 1 con este Nissan, sería como decir que prefiero el JAC Refine porque es mas barato y es lo mismo.

Todos los vehículos del mercado, sean de carga o de pasajeros, tienen su mercado. Yo creo que lo vamos a comenzar a ver en las calles, así como se ven los Toyota nuevos. El modelos es bonito y con motor diesel, super buena opción para nuestro mercado.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2013, 08:31:18 am »
lo que mas llama la atencion es su gran espacio interior. es mucho mas ancho que un hiace y mas alto que la h1 .  creo que podra ser un digno adversario de la h1 ,ademas tiene buen motor y fuerza.

se nota calidad en sus componentes . espero verla en la calle pronto se ve muy bien .



Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2013, 08:43:45 am »
la toyota es muy baja por eso no prende mucho para trabajo con peso. quizas en paises sin lomos de toro ande mejor.

Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.

Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2013, 08:50:25 am »
Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.

Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.

asi es.

en peru y bolivia solo saben de toyota y de estas van esta lleno ademas como vienen retornadas vienen  full .

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2013, 08:51:52 am »
Ojo, pero la H1 baja mucho más cuando le subes las 12 personas arriba. De hecho una vez que anduve por un camino de tierra que estaban reparando y las H1 llenas tocaban con la corona del cardán en el cerrito que se forma al medio del camino... y eso que ni yo en el 107 tocaba.

Otro dato, las combis de Lima siguen usando Toyota y no hay caso que entre la H1, justamente porque las primeras las cargan completas y no bajan tanto.

Bueno, por lo menos yo, tengo claro las calidades, no puedes comparar un japonés con un coreano, sería como decir que los manzanos dan peras, especialmente en vehículos de trabajo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2013, 09:59:36 am »
A nosotros nos tinca harto, si es que estan igual o mas baratas que las h1

Estos furgones serán japoneses o tailandeses? Es el mismo motor de la terrano?
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 10:04:32 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2013, 10:03:27 am »
Bueno, por lo menos yo, tengo claro las calidades, no puedes comparar un japonés con un coreano, sería como decir que los manzanos dan peras, especialmente en vehículos de trabajo.

Amigo usted no sabe de lo que habla, las h1 son igual de confiables que los furgones y camiones japoneses, y no lo digo por prejuicios, sino por experiencia

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2013, 11:48:07 am »
Chile: país con vista al mar donde un producto coreano es mejor que uno Nissan o Toyota.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2013, 12:54:29 pm »
Chile: país con vista al mar donde un producto coreano es mejor que uno Nissan o Toyota.
dije igual, no mejor

Ademas todavia no se si este nissan es japones, si es tailandes (nissa. Hace vehiculos de trabajo alla), es mejor el coreano

Mazda 3 2.0R

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2013, 13:31:39 pm »
El H1 con motor Common Rail de 168 guau guau debe ser muy superior al motor del Nv350.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2013, 14:36:11 pm »
averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver

la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva  o no


El H1 con motor Common Rail de 168 guau guau debe ser muy superior al motor del Nv350.

es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 14:37:51 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2013, 16:04:49 pm »
averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver

la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva  o no


es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada

me sigue pareciendo cara a 14 palos la cargo. por menos plata te compras un camion 3/4 carrozado y listo para laburar.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:nuevo Nissan NV 350 furgon
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2013, 16:05:34 pm »
averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver

la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva  o no


es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada

Pude ser que algún día los coreanos lleguen al nivel de los Japoneses, pero te aseguro que eso aún no sucede.
Esta bien que estés feliz con el H-1, pero si no conoces los Toyota, Nissan o Mitsubishi, no puedes hacer comparaciones.
Sería como decir que el Refine es de la misma calidad que el H-1 porque es su copia china, sin haber tenido nunca un H-1 para hacer la comparación.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel