averigué mejor, y la nv350 es japonesa, de 15 pasajeros y con el motor de la terrano, lo que la hace muy atractiva como alternativa a la sprinter, yo el jueves la voy a ver
la cargo esta en 14, la de turismo en 16 y la ejecutiva en 18, pero no cache bien si los precios son mas iva o no
es ironia? el motor de la h1 es igual de bueno que un japones no por su potencia, si no por su calidad comprobada
no puedes comparar un minibus nissan o toyota, con un sprinter, o sea un motor de una 308 o 313 a los 400mil km esta en su mejor momento y un h1 si esta bueno es gracias a dios, tal vez un toyota puede andar tambien en ese rango.
ahora uds se preguntan por que tanto h1 y no toyota.
la respuesta es simple. repuestos.
yo tube un choque frontal en un hiace de pasajeros full,2011 el furgon estaba totalmente reparable, fue al lado del copiloto y solo se revento el air bag de este, el fungon partia se movilizaba sin problemas,cuento corto en la toyota ni siquiera lo recibieron y solo emitieron un certificado de perdida total
motivo:
-no tenian los repuestos
-si se pedian el arreglo sobrepasa el % para perdida total (aprox 6 a 7 mm)valor del vehiculo
-el seguro no podia enviar el furgon a un taller multimarca por que ni siquiera existe uno en desarme en chile.
de ahi lo bueno del H1, es la la terrano delos furgones, repuestos baratos , en todos lados y muchos en desarme
-