Autor Tema: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina  (Leído 1259 veces)

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« en: Abril 29, 2024, 11:11:18 am »
https://www.emol.com/noticias/Autos/2024/04/26/1129086/stellantis-argentina-peugeot-2008.html

En mi humilde opinion no creo que afecte las ventas, porque las personas compran por precio y ya no por pais de origen, sino no se venderia ningun vehiculo made in China. (A excepcion de los foreros que ya lo descartariamos de plano)  . Para los Peugeot lover eso si es un golpe bajo esta noticia, a sabiendas que la fabricacion del vecino pais no es de lo mejor .
 

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2024, 11:21:15 am »
https://www.emol.com/noticias/Autos/2024/04/26/1129086/stellantis-argentina-peugeot-2008.html

En mi humilde opinion no creo que afecte las ventas, porque las personas compran por precio y ya no por pais de origen, sino no se venderia ningun vehiculo made in China. (A excepcion de los foreros que ya lo descartariamos de plano)  . Para los Peugeot lover eso si es un golpe bajo esta noticia, a sabiendas que la fabricacion del vecino pais no es de lo mejor .


el grueso de la gente, no tiene la mas P.. idea de donde se hacen los autos y tampoco tiene la oportunidad para comparar la diferencia de armado entre versiones, asi que "pasa piola"


El problema!!! es que peugeot va a volver a hacerse de mala fama, cuando aun no terminaba de hacerse una buena
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2024, 11:52:38 am »
pero por que!!! PLW habrá que hacerce de un peugeot luego tonces para alcanzar a agarrar los europeos, mi 208 anduvo perfect siempre
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • Un CDSM
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2024, 11:55:39 am »
Con los Pudretech y el Adblue de los Diesel están bajando la confiabilidad rápidamente, y eso también afecta a Citroen. Los buenos tiempos del 1.4 y 1.6 Hdi , motorazos ambos muy muy económico y fiables, han llegado a su fin.  :-[

Si a lo anterior le sumamos origen Argentino, los más felices son los mecánicos no oficiales que atienden PSA.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2024, 12:54:54 pm »
todo depende del precio que tenga, no hace mucho el presidente de ford para america del sur quería mandar a chile y un par de paises las ranger tailandesa por costos, esperemos que pase lo mismo con este peugeot

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2024, 18:04:37 pm »
Yo creo que Stellantis Chile replicará la estrategia que hizo con el 208, los de entrada Argentinos y los de mejor equipo Europeos. Veo feo si como Citroen se está mercosurizando
« Última modificación: Abril 29, 2024, 18:07:29 pm por Dvmivn._ »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2024, 08:30:19 am »
Yo creo que Stellantis Chile replicará la estrategia que hizo con el 208, los de entrada Argentinos y los de mejor equipo Europeos. Veo feo si como Citroen se está mercosurizando


Probablemente obedece a una estrategia para contener (un poco) el precio de los versiones de entrada de sus  de entrada. Lo esta haciendo Hyundai/Kia hace rato con los modelos mas baratos, Honda, Jeep tambien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2024, 09:12:54 am »
creo que ya llegaba un 208 argentino asi como el new citroen c3 , que dicho sea de paso no me gustó, esto sería como ampliar la gama no mas, me imagino que es donde los autos estan por las nubes traer alternativas mas baratas apoyandose de una marca , el c3 europeo vale 14 millones desde , vs el latino que va desde los 8.9 millones,  basicamente algo tienen que vender y si el 2008 europeo va desde los 19 millones , que el argentino llegue a 16 o 17 se va a vender igual de alguna manera.
« Última modificación: Abril 30, 2024, 09:16:34 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2024, 09:16:01 am »
creo que ya llegaba un 208 argentino asi como el new citroen c3 , que dicho sea de paso no me gustó


si, la version de entrada del 208 es Argentino, el C3 es brasileño, en mi opinion, prefiero la mano de obra brasileña a la argentina
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2024, 10:49:09 am »
Me preocuparía de que no vengan muy capados de seguridad pasiva. Típicamente no usan los mismos materiales para chassis o carrocería y no le colocan las barras de protección en las puertas.

LatinNCAP puede dar algunas luces.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2024, 10:59:19 am »
Me preocuparía de que no vengan muy capados de seguridad pasiva. Típicamente no usan los mismos materiales para chassis o carrocería y no le colocan las barras de protección en las puertas.

LatinNCAP puede dar algunas luces.




Según recuerdo, en Chile no se pueden vender automóviles sin protección en las puertas por normativa, ahora si la rigidez del habitáculo no es buena, la barra no aporta mucho, pero peor es nada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2024, 11:20:33 am »



Según recuerdo, en Chile no se pueden vender automóviles sin protección en las puertas por normativa, ahora si la rigidez del habitáculo no es buena, la barra no aporta mucho, pero peor es nada

de hecho no siempre latin ncap es un parametro para nosotros, porque muchas veces testean autos que provienen de colombia o de brasil , cuando a nosotros nos llega directamente desde el pais de origen  como paso con el aveo recuerdo y con el sail

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2024, 12:19:40 pm »
Peugeot es circular, tiene épocas de fiabilidad y épocas pésimas y así se las ha llevado al menos desde el 505 en adelante diría yo.

Conectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2024, 13:03:28 pm »
Ya está bastante extendido en el inconsciente colectivo que se debe evitar peugeot en particular y marcas con aire franchute en general, los que siguen optando por ellas es por fidelidad o temeridad.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2024, 14:02:00 pm »
Ya está bastante extendido en el inconsciente colectivo que se debe evitar peugeot en particular y marcas con aire franchute en general, los que siguen optando por ellas es por fidelidad o temeridad.....

Yo creo que estando en el 2024 ya se ha probado que son autos con un nivel de confiabilidad aceptable. Ranazos han tenido y seguirán teniendo como muchas marcas (sobre todo el periodo de fabricación argentina) y si no toman lecciones aprendidas, puede que estos nuevos Peugeot argentinos vuelvan a bajar la confiabilidad de la marca.

Varios usuarios del foro hemos tenido Peugeot sin dramas. En este momento tengo un Citroen sin problemas y poco kilometraje, aún así tengo claro que puede ser que falle pero de ahí a hacerle la cruz a la marca o la procedencia... todos tendríamos puros Toyota  :yaoming:

Conectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2024, 14:18:52 pm »
Yo creo que estando en el 2024 ya se ha probado que son autos con un nivel de confiabilidad aceptable. Ranazos han tenido y seguirán teniendo como muchas marcas (sobre todo el periodo de fabricación argentina) y si no toman lecciones aprendidas, puede que estos nuevos Peugeot argentinos vuelvan a bajar la confiabilidad de la marca.

Varios usuarios del foro hemos tenido Peugeot sin dramas. En este momento tengo un Citroen sin problemas y poco kilometraje, aún así tengo claro que puede ser que falle pero de ahí a hacerle la cruz a la marca o la procedencia... todos tendríamos puros Toyota  :yaoming:

Osea fidelidad...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2024, 19:15:25 pm »
Ya está bastante extendido en el inconsciente colectivo que se debe evitar peugeot en particular y marcas con aire franchute en general, los que siguen optando por ellas es por fidelidad o temeridad.....

Es una especie de síndrome de Estocolmo. Lo compran, efectivamente tienen buen rendimiento, ahorran en combustible, las mantenciones son algo elevadas, tienen alguna falla, se comieron el ahorro en el combustible, vuelven a comprarlo y así sucesivamente.

Hay casos por montones y por años acá y todos tenemos algún conocido con lo mismo.

Gusto de saludarlo señor.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2024, 19:30:38 pm »
Es innegable que Peugeot se mandó un gran condoro con su famoso motor Puretech de 3 cilindros.....no se si ese 2008 lo traerá....pero de ser así yo no lo compararía ni francés, ni argentino ni nada.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2024, 10:06:27 am »
En una de esas le ponen el 1.6 turbodiesel antiguo y el 1.0T que usa FIAT y termina siendo más confiable que el europeo  :uy:

AL final, los motores cacho de Europa son resultado de las exigencias de normas medioambientales
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado like_no_other

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Peugeot 2008 . Made in Argentina
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2024, 11:06:26 am »
En una de esas le ponen el 1.6 turbodiesel antiguo y el 1.0T que usa FIAT y termina siendo más confiable que el europeo  :uy:

AL final, los motores cacho de Europa son resultado de las exigencias de normas medioambientales
No, son resultado de malas decisiones en el diseño..quizás por apuro de sacar productos nuevos al mercado.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel