Autor Tema: Nuevo Renaut Symbol  (Leído 19385 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2014, 18:06:37 pm »

Lo mismo que un conocido que se compro el cruze HB sin probarlo y lo cambio a los 2 meses por pajero  :pozozipy:

aunque el symbol no creo que ande mal, porque esos 90 HP van a ser "de verdad", no como los 94 del aveo (por ejemplo) y va a tirar bien, el problema es que va a ser tragón

Son 83 y no se si van a ser de verdad... No ando con la bola magica hoy jajaja...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2014, 18:07:36 pm »

Son 83 y no se si van a ser de verdad... No ando con la bola magica hoy jajaja...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Y como el punto tiene como 50 jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2014, 18:12:58 pm »
Jajaja la kgo.

Lo que si, igual tienen razon en que el precio esta mas que bien para el equipamiento, habra que sacrificar motor no mas pero en vdd lo encuentro muy añejo, con el k4m hubiese quedado redondito.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2014, 18:13:47 pm »

Jajaja la kgo.

Lo que si, igual tienen razon en que el precio esta mas que bien para el equipamiento, habra que sacrificar motor no mas pero en vdd lo encuentro muy añejo, con el k4m hubiese quedado redondito.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Tira rico ese motor de mierda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2014, 18:15:51 pm »
La raja! Al menos en el clio queda exquisito ese motor

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2014, 18:19:18 pm »
Tira rico ese motor de mierda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

K4M  :wub:   lo malo era lo poco que duraba la correa, pero pta que valia la pena, dificil que renault saque otro auto tan "redondo" como el clio II Fase 2+
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2014, 23:59:22 pm »

el modelo se vende en europa, en toda europa.. con el frontal dacia obvio.. y la versionsin cola, el sandero es todo un éxito.. eso si los motores son otros, 1,2 16v 76 cv, 0,9 CE 90 cv y 1,5 Dci de 75 y 90 cv ( el 1,6 8v y 16v y el 1,4 de la serie K se descontinuaron de los  logan/sandero europeos  cuando salió este modelo)

Esos motores son de desarrollo "propio" o son más Nissan y Mercedes?

La pregunta es válida pues en general se destacan los Renault por seguridad y principalmente equipamiento, pero también por tener motores de mierda en números y especialmente mantencion/fiabilidad, no se entiende como un fabricante puede hacer un motor de 1.6 litros (acaso la cilindrada más común) tan cacho y pajero.


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2014, 10:54:30 am »
Esos motores son de desarrollo "propio" o son más Nissan y Mercedes?

La pregunta es válida pues en general se destacan los Renault por seguridad y principalmente equipamiento, pero también por tener motores de mierda en números y especialmente mantencion/fiabilidad, no se entiende como un fabricante puede hacer un motor de 1.6 litros (acaso la cilindrada más común) tan cacho y pajero.


el 1,2 16v es un motor de  los 90, actualizado en los 2000 con las 16 v.. psique 100% renault

el 0.9 es un motor desarrollado en conjunto con nissan, de hecho es de la serie HR.. pero solo montado por renault

el 1,5 es un motor renault del año 2001.. el K9k ( es un derivado del 1,6 de la serie K bencina.. como el K4M o el K7M).. esta es su ultima actualización, la version energy  ( euro V).. que mantiene estructura pero cambia periféricos, materiales, electrónica, inyección, turbo, etc, etc..... ese motor es montado en 2 mercedes.. en el A180 CDI manual de esta generación ( versión de 110 cv).. y en la mercedes citan, ( que no es otra cosa que una kangoo coin lifting).. tb es usado en toda la gama nissan desde mediados de los 2000
« Última modificación: Febrero 14, 2014, 12:32:06 pm por CITY »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2014, 13:46:59 pm »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2014, 14:06:28 pm »
Es onda 301 o cylesse . Pero más barato, tiene que demostrar que es bueno, por lo menos de esos franchutes no se escuchan quejas (bueno, el XV acapara los posteos de eso jaja)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #70 en: Febrero 15, 2014, 09:18:32 am »
Por eso es barateli. Motor antiguo y es un DACIA.
La parte lateral se parece harto al Logan.

Concuerdo que con el K4M sería perfecto, pero ahí valdría como 7,5 palos.
El interior se ve encachado. Pero es el mismo motor del Sandero :pozozipy:

El Symbol anterior tenía el K4M con 105 HP
El Clío II tenía K4M de 110 HP y era un cohete
Y el Megane II tenía el mismo con 115 HP porque tiene CVVT. Pa ese auto es medio chanchito.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #71 en: Febrero 16, 2014, 16:43:59 pm »
K4M  :wub:   lo malo era lo poco que duraba la correa, pero pta que valia la pena, dificil que renault saque otro auto tan "redondo" como el clio II Fase 2+
Y en el megane no quedaba mal tampoco :jumbito:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352

Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #73 en: Febrero 16, 2014, 17:46:13 pm »
Tiene menos potencia que un corsa
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #74 en: Febrero 16, 2014, 20:37:58 pm »
UN MOTOR DÉBIL

Llega con un motor gasolinero de 1.600 cc con 83 HP (el clásico y añejo K7M) con tracción delantera, logrando un consumo mixto de 13,6 km/l (según el 3CV) y bajas emisiones de CO2 de 174 g/km.En general el auto es muy fácil de conducir. Ahora, dinámicamente su desempeño es eficiente, pero le faltan varios caballos a su motor. Los 83 CV de fábrica son pocos a la hora de exigirlo un poco más (de hecho es el con menos potencia de su categoría). Hay que llevarlo muy arriba en las revoluciones (y acelerando casi a fondo) para lograr una respuesta aceptable. bueno. Funciona bien desde los 3.700 RPM hasta bien arriba, sobre 5.500 RPM.

Para los que quieran “pistear” algo más en este Symbol 2014 les recomendamos sobre todo llevarlo en tercera y cuarta marcha, de desarrollos muy largos. En otros países hay disponible motores 1.6L 16V de 110 caballos (el clásico motor de Renault) y un diesel 1.5 Dci, que sería perfecto para este Symbol, con un sobreprecio mayor. aunque llegó tan barato que pagando por un motor diésel se justificaría perfectamente, ¿no lo creen?.



 :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado jorge floyd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #75 en: Febrero 23, 2014, 21:12:04 pm »
He tenido la suerte de tener un clio II fase 2 y luego un megane 2 (turco) de ambos nada que decir buenas máquinas y fiabilidad en cuanto a motor solo mantenciones por kilometrajes, así que puedo dar garantía de los motores renault quizás algunos no les gusta por el hecho de no poder llevar a cualquier mecánico.
Cuando cambie el clio lo que me ayudó a decidir por el megane fue su seguridad y confort y creo que eso debiesen ver las personas que quieran adquirir este Symbol ya que es raro (exceptuando los chinos) por ese valor encontrar un auto con 4 air bags, control de seguridad y climatizador, en cuanto al motor obviamente no es el más adecuado pero creo que las personas que los compren no estarán corriendo para eso mejor te compras un megane RS.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #76 en: Febrero 23, 2014, 21:52:17 pm »

la semana pasada pase a Ansa de Huechuraba, a comprar algunas cosas y vi el Symbol (creo que era le versión tope) en un color azul bastante agraciado, no ese azul chillón de los Kia/Hyundai que lo encuentro de muy mal gusto, lo vi con bastante detalle y se ve un auto bien hecho, el interior mejoro bastante y creo gano bastante en cuanto a espacio y calidad percibida  respecto al anterio Symbol.
El motor es adecuado para quien busca un medio de transporte familiar, seguro y espacioso. no todos quieren 120 Hp, que  parecen 90

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2016, 21:58:36 pm »
para no abrir otro tema, mientras ya aprendi a usar el buscador  :trollface:

consulta sobre este modelito, hace varios años que ya esta esta version en el mercado.. quisiera hacer unas preguntas?

que tal es en cuanto al motor, repuestos, panas conocidas, para trabajo pesado (colectivo) valdra la pena o seria botar la plata  :alone:

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #78 en: Mayo 26, 2016, 09:46:21 am »
El otro día tomé un Uber y era un Symbol de esos, nuevecito.
Me llamó la atención lo suave del auto, se comía los eventos que hay cerca de mi casa como si nada, los que en la Koleos o 5008 se sienten harto más.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Nuevo Renaut Symbol
« Respuesta #79 en: Mayo 26, 2016, 12:03:56 pm »
El otro día tomé un Uber y era un Symbol de esos, nuevecito.
Me llamó la atención lo suave del auto, se comía los eventos que hay cerca de mi casa como si nada, los que en la Koleos o 5008 se sienten harto más.
Rico andar llama harto la atención pero el estigma sobre los repuestos que tal será para un vehículo que tendrá trajín a diario (app 300kms diarios) onda filtros, bandejas, homocinetica, solo en el remoto caso que nos falle jaja en el yaris actual que tenemos de colectivo con 240kms y gracias a los eventos que tenemos en afta tiene pitiao la homocinetica bandejas y Mazas aparta de repararlo obviamente lo ideal es darle más tiempo de vida hasta que podamos cambiar la maquina, pero ejemplo en la reparación del yaris sobre los problemas que tiene ahora desembolsaremos app 300 a 400 lucas incluida mano de obra y neumáticos que gracias a la falla del tren delantero tuvieron muerte prematura jaja (5 meses).
Es algo que le importa a mi viejo en caso de tener una falla similar que no tenga que sacarse el ojo.
Pero sobre la ergonómia que entrega el vehículo es de rico andar suave y si se mantiene bien no es tan grillero como algunos coletos que me e subido.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel