Autor Tema: Nuevo Skoda Octavia Combi  (Leído 5758 veces)

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Nuevo Skoda Octavia Combi
« en: Agosto 19, 2014, 11:53:06 am »
Dentro de las próximas semanas estará disponible el nuevo Skoda Octavia Combi. Llegará en 2 versiones, una bencinera de 1.4 litros turbo (140 hp) y otra diesel de 1.6 litros y 105 HP. Ambas unidas a una caja DSG de 7 marchas. Llegan bien equipadas, con 6 airbags, ESP, control de tracción, sunroof, sistema de estacionamiento automático, etc.

Me enviaron la cotización y los precios serían....15.490.000 para la bencinera y 17.400.000 para la diesel.

Yo creo que están un poco caras, pero de todas formas prefiero este tipo de vehículo a un SUV 4x2 estilo Tucson o Sportage. Tienen excelentes rendimientos homologados y respecto de la versión bencinera, he escuchado excelentes comentarios (8,8 segundos 0-100 y hasta 20 por litro en carretera)

Como siempre, el problema con Skoda, a mi juicio, es el representante, una garantía de solo 2 años (aunque sin límite de kilometraje) y la re venta...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2014, 12:11:17 pm »


Como siempre, el problema con Skoda, a mi juicio, es el representante, una garantía de solo 2 años (aunque sin límite de kilometraje) y la re venta...

Toda la razón :thumbsup:

Sabes cuando será el lanzamiento?

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Agosto 19, 2014, 17:02:16 pm por SPEADY »

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2014, 12:27:19 pm »
sera un superventas ^-^

no puede costar 18 palos un diesel de 107 hp, deja chico al peugeot con el 308 con sus 16 millones

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2014, 12:30:27 pm »
Que tal andarán contra el i40???,  me encanta ese auto,  pero muybajo

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2014, 12:30:39 pm »
Le va a pelear las ventas al Hyundai i40...

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2014, 12:33:41 pm »
Le va a pelear las ventas al Hyundai i40...

Jaja, el i40 es un rico auto, pero efectivamente con una muy mala venta. En chile la gente prefiere los SUVs como vehículo familiar. Personalmente, si no se le va a dar un uso fuera de carretera, prefiero una station como esta.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2014, 14:18:16 pm »
Con cuea se ven octavia sedan y se va a vender un sw...

Mazda 3 2.0R

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2014, 14:41:43 pm »
Me llama la atencion la mala venta del i40, lo encuentro bien bonito, equipado, amplio, es la opcion perfecta para el que no quiere un SUV, pero no entra, sera por el precio o es que los station wagon pasaron a la historia.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2014, 14:46:14 pm »
Cuanto cuesta el i40? 15-16 mm?

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2014, 15:08:20 pm »
Que lata la mala venta de Skoda, lo encuentro un excelente producto. Hace poco anduve de pasajero en un Octavia sedan TDI del 2012 si mal no recuerdo y lo encontré muy buen auto, buenos materiales, en eso le vuela la raja a muchas otras marcas, buen andar, etc.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2014, 15:10:13 pm »
Las SW ya no se venden casi nada, ahora se lleva la moda  (SUV, CUV), mi particular gusto es que a igualdad de motorización y equipamiento es mucho más versátil y agradable la SW que el sedan y la SUV, de hecho cada día que llego al trabajo veo una RS4 Avant realmente preciosa, en Europa y en especial en Alemania e Inglaterra se venden mucho.

Hay también una Opel Insignia SW OPC por ahí, que es realmente linda, al igual que unas cuantas series 3 y 5, y Clase C y E de Mercedes, las Volvo V60 también se ven muy poco.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2014, 17:00:13 pm »
yo tendria un serie 3 sw,  :fuckyea:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 759
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2014, 17:52:55 pm »
De todas formas, la principal diferencia entre el i40 y el octavia combi es el motor. Quizás el i40 no se vendió mucho porque está disponible únicamente en la versión bencinera 2.0 de 160 hp que también trae la tucson y la sportage. Es un motor gastador y que no anda mucho. El octavia, en cambio, trae un motor mucho más avanzado tecnológicamente, rápido y económico (al menos el bencinero).

Estuve viendo una reseña en http://www.carbuyer.co.uk/reviews/skoda/octavia/estate/review y le ponen 5 estrellas de 5. Si lo vendieran entre 12.5 a 13 millones, yo haría el esfuerzo.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2014, 18:20:34 pm »
Es cierto lo de las ventas, se ven poco y los que se ven, en su mayoria Fabias, son de la epoca en que Maco los tenia a muy buen precio (7MM por un fabia equipado cuando un Swift 1.4 costaba 7.8MM)........... pero Porsche dejo la escoba con los precios de la marca.

El problema de los Skoda son:

- Son mas de nicho, o sea, un entendido o iniciado en el mundo tuerca sabe lo que realmente entrega el auto por la plata, pero una persona comun y corriente lo mas probable es que ni sepa que marca es esa.

- El que tiene para gastar 17MM en un auto, siempre va a pretender buscar una marca mas conocida (o con mas trayectoria y prestigio).... por ejemplo en el mismo grupo VAG, en vez de un Scoda octavia combi, por 17MM buscaria un Tiguan 1.0TSI u otro SUV de otra marca (por ejemplo un Honda CRV EX full).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2014, 20:47:51 pm »
Es verdad, mis conocidos que no cachan de autos no conocen skoda, se imaginan que es chino por lo mismo, así que poco probable que gasten un dineral en un auto que ni cachan.
Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2014, 21:19:50 pm »
salado esta... debería costar como 13 o 14 MM nomas con un equipo decente, pero no exagerado

para evaluar bien...habría que ver el equipo.. si bien es un segmento C por chasis, por espacio  le hace la collera a un D, tine un motor modernísimo y con buenas prestaciones (debería ganarle a un 2,0 aspirado)  entonces., si viene realmente con muchos chiches.. tal vez no este tan mal..

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2014, 22:15:58 pm »
Por esa plata te compras un outback que trae el mismo equipamiento con la ventaja de ser awd.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2014, 23:54:59 pm »
Por esa plata te compras un outback que trae el mismo equipamiento con la ventaja de ser awd.

O con la ventaja de que el Skoda rinde mas. Es lo mas comun en este foro, preguntan por autos espaciosos y economicos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2014, 06:36:03 am »

salado esta... debería costar como 13 o 14 MM nomas con un equipo decente, pero no exagerado

para evaluar bien...habría que ver el equipo.. si bien es un segmento C por chasis, por espacio  le hace la collera a un D, tine un motor modernísimo y con buenas prestaciones (debería ganarle a un 2,0 aspirado)  entonces., si viene realmente con muchos chiches.. tal vez no este tan mal..


http://porscheestoril.skoda-auto.cl/new_octavia_combi.php

Este sería el equipamiento. Se ve bien equipado! Eso si, me extraña que la diferencia entre el ambiente y el elegance sea sólo el s&s .

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Skoda Octavia Combi
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2014, 09:09:19 am »
Los caminos están bastante buenos, no se si se justifique tanto tener una SUV penca si por la misma plata le puede llevar una station excelente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel