Siendo fanboy del modelo me decepcionó un poco

, si bien anda un poco mejor que la versión anterior,no sentí esa diferencia abismal que esperaba (iba en el asiento de atrás ).
Perdió muchas cosas básicas para un auto de ese precio ,como regulación automática de luces (ahora es con selector de posiciones ), lavafaros,la luz central interior (ahora tiene una al estilo alto 800) ,luz de lectura de mapas,espacios para dejar cosas ,las puertas traseras tiene un hueco para dejar una lata de bebida con suerte y un largo etc ,la sensación interior es de auto barato.
El auto es como chico por dentro ,es una involución en diseño interior y exterior , se parece al Swift 1.3 y 1.5 del 2006 al 2012,la consola central es chica ,se fueron al cerdo con la reducción de peso .
A favor el motor y el chasis,distancia entre ejes y sería,no sé si lo compraria sinceramente,no me sentiría conforme con el dinero pagado,a parte esta dos millones más caro que lo que debería costar lo mismo la.1.0 t que debería costar un millón menos para que valiera la pena,para una persona que tiene el anterior no vale la pena el cambio por uno o dos segundos menos en el 0-100

,quizás para el que no lo tiene si, pero por esas Lucas del sport mejor un mazda 3 lejos o algún otro auto.
Saludos.