No me convence mucho:
Lo bueno es que tiene un maletero amplio, un motor conocido, es toyota, lo que siempre trae ventas, y tiene un pack de seguridad decente, y con todos los chiches necesarios y un crash test de 5 estrellas en asean n-cap, que no es lo más exigente del mundo, pero razonable.
Lo que me preocupa es el chasis que usa: es un vehiculo con chasis de largueros y travesaños y motor longitudinal con traccion trasera. La base es la del terios viejo actualizada, bastante anticuada, y compartida con el toyota avanza, que en algunos reviews que he visto es considerada poco refinada. Me tinca wue su andar no es el propio de un auto de 15 MM, menos con ese motor tan justo.
El precio me parece alto. Por concepto era para competir con la Ertiga o la Spin, que valen 12 MM en las versines más equipadas y dejarlas pagando al ofrecer un pack de seguridad completo por poco más
Como dicen por ahi, una berlingo es muchisimo mejor. Vale sólo 500 lucas más con todos los bonos, tiene un motor mucho más solvente con 255 nm de torque a menos rpm ( aunque esa algo asi como 250 kg más) y que rinde un 30% más por litro, mide 30 cm más, asi que ofrece un maletero usable con los 7 asientos arriba, y tiene un chasis monocasco de segmento C, el EMP2 de PSA. Prefiero andar en un peugeot 3008 abaratado y simplificado que en un pick up recortado de hace 10 años.