Se ve lindo el bicho, pero me queda haciendo ruido que sea 1.0, aunque mi impresión es meramente "de guata" porque no conozco aspectos técnicos de los motores, pero en mi cabeza asocio esas motorizaciones a autos harto más chicos, principalmente citycars. Si alguien pudiera explicarme en terminos mundanos cómo puede funcionar ese bicho con ese motor se lo agradezco.
De la misma forma que una Silverado anda feliz de la vida con un 2.7l Turbo 4 cilindros en las grandes carreteras norteamericanas y un Skoda Octavia 1.0 TSI anda de lo más bien por la Autobahn. Son motores base en ambos casos, con mejores consumos que sus antecesores de alta cilindrada, pero no menos torque. Y es en el torque dónde tienes que enfocarte en cuando empuje va a tener el auto, los autos Turbo casi siempre van a generar más torque que un aspirado, incluso en la montaña dónde los autos normales se "apunan" los Turbo funcionan sin problema.
Antes claro, un turbo en motor chico hacia que tenías que revolucionar mucho para que el auto se mueva (el famoso turbo lag), hoy ha avanzado bastante la tecnología y hay motores que a 1500 rpm o menos ya entregan todo el torque disponible.
Cómo contras tienes el tema del consumo (si andas con ritmo "alegre"), mayores emisiones (ahora en Europa se dieron cuenta de eso y les ponen filtros de partículas) y la mayor complejidad que conlleva a mayores costos de reparación si algo llega a fallar.