Autor Tema: Nuevo VW Vento 2011 en Chile  (Leído 12697 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2011, 22:36:50 pm »
Me sacaste las teclas del mano jajajaja. Encuentro que el motor deja bastante que desear.

No entiendo, el grupo VW tiene motores la raja. Si los TSi son una maravilla en prestaciones, y los TDi son la destaca por tener muy buenos consumos; pero siempre terminan importando autos con motores pasados de moda, estilo mercosur.

No es por "ser pasado a cueva", pero si en Chile hay "gustos de europeos", y ponen a disposición autos para llenar esa demanda, llámese Polo, Golf y Vento, deberían pensar en traer motores de ese tipo, y no bestias de 8 valvulas.

que vende mejor? un auto bonito con motor 8v, o un auto feo con motor tsi?

es nuestra triste realidad :-[

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2011, 22:43:35 pm »

La gente pag la marca y no lo que arrastra, vale decir, te pueden vender feca sobre ruedas, pero si tiene logo toyota, nissan, hyundai, chevy o VW, compran igual po el diseño y la marca.

Yo creo que el mazda y el kizashi debieran ser las opciones, ni más ni menos.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2011, 06:41:33 am »
Entre esos dos me voy por un mazda 6 y le hago el empeño para uno nuevito... ¿porque? porque el kizashi tiene algo de grand nomade y ese auto ya me aburrió  :risa2:, además la mazda siempre será más valorada en autos de ese segmento ya que suzuki que hace todo terrenos para darles como caja y es por eso que tienen buena fama.

Ahora, entre un mazda 6 y un legacy 3.0r usadito pero bueno... adios mazda  O0, podriás pillarte un lexus is250 tambien, pero ese ya es un poco más caro (un autazo si, me dejo loco  :wub:)


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2011, 07:33:52 am »
Entre esos dos me voy por un mazda 6 y le hago el empeño para uno nuevito... ¿porque? porque el kizashi tiene algo de grand nomade y ese auto ya me aburrió  :risa2:, además la mazda siempre será más valorada en autos de ese segmento ya que suzuki que hace todo terrenos para darles como caja y es por eso que tienen buena fama.

Ahora, entre un mazda 6 y un legacy 3.0r usadito pero bueno... adios mazda  O0, podriás pillarte un lexus is250 tambien, pero ese ya es un poco más caro (un autazo si, me dejo loco  :wub:)



Creo sinceramente que la fama de Suzuki, viene de la resistencia de sus furgones utilitarios Carry (Pan de Molde) y de los jeep SJ410... despues se colgaron de la fama y nos lanzaron el Vitara que fue unos de los primeros autos 4x4 muy gastadores del mercado. Por suerte ahora llego el Kishazi para levantar la marca nuevamente.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2011, 08:17:04 am »
Sin duda alguna el Kizashi es excelente opción, por el precio que tiene recibes buen equipamiento y nivel de seguridad. El diseño bueno puede que algunos les guste como a otros no.

El Mazda es buena opción tambien, tambien podemos meter en esta comparación al Cruze, ahora tambien con su versión diesel.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2011, 09:01:55 am »
¿Y el New SONATA porque nadie lo pezca?... tiene 165 cv o ¿hp? y tiene todas las comodidades de un auto Full.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2011, 09:08:15 am »
motor de 2000 cc y 115 hp??? no será muy poco caballaje......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2011, 09:25:17 am »
Ahora, entre un mazda 6 y un legacy 3.0r usadito pero bueno... adios mazda  O0

Hasta que te toca llenar el estanque  ;D.

Sobre el tema de las válvulas, puntualicemos. Que sea 8v no implica que sea un motor viejo por norma, recordemos que hasta el Corvette es 2 válvulas por cilindro. Ahora, este motor puntual es antiguo y es 8v. Creo que todo depende del segmento, hay motores 8v que no tienen nada que envidiarle en consumo y prestaciones a motores 16v con válvulas variables. Sin embargo en este segmento, claramente el 2.0L 8v de 115 hp y 170 NM de torque, a pesar de que es un motor que me gusta harto por lo torqueador que es (@2400 rpm), queda completamente obsoleto, añejo y pasado de moda -como habría dicho alguien antes  ;D- para este segmento.

Mal por VW, con un modelo que se podría haber posicionado super bien. Lamentable los únicos VW competitivos que van quedando son el Gol por su precio y algunos europeos del segmento alto (Passat, Tiguan, etc). Todo lo que es gama media (Crossfox, Polo, Golf VI, Vento Mk6), está guateando de hace rato competitivamente, demasiado caro y/o anticuado.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2011, 09:29:47 am »
¿Y el New SONATA porque nadie lo pezca?... tiene 165 cv o ¿hp? y tiene todas las comodidades de un auto Full.
por que en versiones basicas es como un palo mas caro que la competencia japonesa, pero tiene apenas 2 airbags... Eso es insolito, por que europa y eeuu el sonata es un poco mas barato y mas equipado (razon por la que a hyundai le va tan bien en obamalandia)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2011, 09:39:01 am »
el new vento trendline (mt y equipamiento decente, pero no bueno) 10.5palos y 10 con credito.
el new vento confortline (at y con excelente equipamiento) 14 palos.

asi que creo que si no bajan el at se vendera repoco. y el mt yo creo que lo iran tirando en promos hasta que baje a 9.8palos y ahi se vendera harto (como pa lo que vende VW en chile en general).

si no eres fan de la marca iria por otra cosa, como dijeron mas arriba, una pena que vengan con estos motores cuando vw tiene motores TSI y TDI que son increibles.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2011, 09:52:00 am »
De atrás pica el indio, estoy convenciendo a la jefa por un new Legacy usadito, hay varios en Portillo a precios hartor azonables, alguien cacha el rendimiento del nuevo con esa caja? 0 a 100? y lo más importante, la diferencia entre el X y el XS?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2011, 09:55:16 am »
De atrás pica el indio, estoy convenciendo a la jefa por un new Legacy usadito, hay varios en Portillo a precios hartor azonables, alguien cacha el rendimiento del nuevo con esa caja? 0 a 100? y lo más importante, la diferencia entre el X y el XS?


Es bastante bueno el rendimiento considerando las caracteristicas de la maquina.

Yo iria por uno de los viejos, son estilosos y no parecen auto para andar atras con chofer.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2011, 12:08:56 pm »
De atrás pica el indio, estoy convenciendo a la jefa por un new Legacy usadito, hay varios en Portillo a precios hartor azonables, alguien cacha el rendimiento del nuevo con esa caja? 0 a 100? y lo más importante, la diferencia entre el X y el XS?


Ojo que pueden ser autos de Rent a car.


Debe ser una de las peores opciones del segmento el Vento, lejos.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2011, 12:10:43 pm »
si portara el 1.4 tsi seria mucho mejor opcion o el 1.8tfsi del audi a4

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2011, 12:14:35 pm »
bavario tiene uno el te puede dar referencias del new  legacy
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2011, 12:40:10 pm »
Bavario estaba medio chato por problemas con los neumáticos más bien atribuibles al mal servicio.
Los de portillo es probable que sean rent a car pero por el precio y km están harto buenos, con grtía vigente y todo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2011, 14:45:28 pm »
Mmm yo no compraría un ex rental car. Actualmente Hertz les provee flotas de Forester a varias empresas y el cuidado que le dan es bastante malo, te lo dijo porque manejo uno bien seguido.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2011, 14:57:11 pm »
Mmm yo no compraría un ex rental car. Actualmente Hertz les provee flotas de Forester a varias empresas y el cuidado que le dan es bastante malo, te lo dijo porque manejo uno bien seguido.

empieza tu por tratarlo bien

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2011, 14:59:16 pm »
Runner, no te tinca la nissan qashqai, o el peugeot 3007 hdi? Este ultimo me dejó algo sorprendido, es un lujo de auto y con un consumo muy contenido.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Nuevo VW Vento 2011 en Chile
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2011, 15:02:35 pm »
De atrás pica el indio, estoy convenciendo a la jefa por un new Legacy usadito, hay varios en Portillo a precios hartor azonables, alguien cacha el rendimiento del nuevo con esa caja? 0 a 100? y lo más importante, la diferencia entre el X y el XS?


En el poder judicial y en la armada, tambien usan mucho ese modelo y hay varios que se dieron de baja... asi que ojo... esos estan peor tratados que los de rentacar.
En la empresa donde trabaje (CSAV), los gerentes usaban solo ese modelo de Subaru, sedan y SW. Los autos se mantenian solo en indumotora, pero minimo tenian 200.000 kms con 4 años de uso.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel