Pero el Cervo tiene 4 puertas desde los 90 (el suzuki alto que aca se vendio entre 95-98 mas o menos), no es una cosa de ahora.
No estimado, el CERVO como lo recordamos los mas antiguos fue el mítico Coupé deportivo que todos añorabamos tener. De ahí que en los 90's hayan sacado uno de 4 puertas corresponde al Alto de Suzuki (4 generación) o el cervo de 5 generación que parece ser mas un Spark de Chevrolet.
http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_CervoEso es lo que no me gusta de las marcas, que se cuelgan de sus productos estrellas de antaño para revivir el exito que algún dia tuvieron pero con marcadas diferencias respecto al modelo original.
Son pocas las marcas que han mantenido la línea original del modelo, ejemplo Dodge con su Challenger, no así el Charger (4 puertas WTF!), Ford con su nuevo Mustang aunque esta última sufrío transformaciones notorias entre mediados de los setenta y ochentas con su Pony car, incluso hubo uno idéntico al Mitsubishi Sapporo.
Para que hablar de GM con su menjunje de modelos a nivel mundial. Por ejemplo La S10 (Silverado 10) que fue fabricada en los EEUU hasta el año 2003/4 fue reemplazada por la Colorado en Chevrolet y Canyon en GMC (Sonoma de antaño) pero para el Mercosur se siguió construyendo como S10 Apache que mas parece una Luv, o sea Silverado 10 Apache (???!!!!!) para mi tuvo que haberse llamado simplemente Apache, pero en fin las marcas lo hacen como estrategias comerciales dependiendo del mercado.
Solo las marcas alemanas y francesas han tratado de mantener su línea original de antaño.