Autor Tema: Nuevo Yaris 2012 en Chile  (Leído 30701 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #80 en: Octubre 20, 2011, 14:02:51 pm »
ni tanto mas barato, hace un año atrás, cuando compré el afeo, el rio base sin dirección ni nada costaba un millón mas caro que el afeo base con dirección y airbag, 300 lucas mas caro que el accent base con dirección, doble airbag y full electrico y 200 lucas mas caro que el samsung sm3 similar al accent.

un rio base más caro que un accent full???? ESO ES MENTIRA

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #81 en: Octubre 20, 2011, 14:16:09 pm »
un rio base más caro que un accent full???? ESO ES MENTIRA

dije accent base, que en ese entonces al menos tenía doble airbag, dirección, alzavidrios en las 4 ventanas, cierre y espejos eléctricos; parece que no me equivoco cuando digo que no sabe sleer o tienes mala comprensión de lectura.... lee mas lento para que comprendas lo que lees.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #82 en: Octubre 20, 2011, 14:19:46 pm »
dije accent base, que en ese entonces al menos tenía doble airbag, dirección, alzavidrios en las 4 ventanas, cierre y espejos eléctricos; parece que no me equivoco cuando digo que no sabe sleer o tienes mala comprensión de lectura.... lee mas lento para que comprendas lo que lees.

un accent BASE con todo ese equipamiento??  :sconf: :sconf:

sin fuente, no tengo por donde creerte.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #83 en: Octubre 20, 2011, 14:24:15 pm »
depende con que coreano lo compares; hasta hace poco el base de kia no traía ni siquiera dirección asisitida, o sea, era mas pelado que el yaris. Y en calidad al menos nadie discute que toyota es superior al koreanito.

estimado y como has medido la calidad del yaris versus el "koreanito" como llegaste a determinar la superioridad de toyota?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #84 en: Octubre 20, 2011, 14:48:02 pm »
un accent BASE con todo ese equipamiento??  :sconf: :sconf:

sin fuente, no tengo por donde creerte.

ese equipamiento traía el accent, a pagar 5.890.000; el rio base a pagar 5.990.000 en la misma fecha, y el aveo a pagar 5.390.000 en la misma fecha también.
estimado y como has medido la calidad del yaris versus el "koreanito" como llegaste a determinar la superioridad de toyota?
a través de años viendo toyota's y kia's en las calles. La calidad toyota está comprobada, la calidad de kia "se dice" que ha mejorado, aún no lo demuestra.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #85 en: Octubre 20, 2011, 14:53:39 pm »
ese equipamiento traía el accent, a pagar 5.890.000; el rio base a pagar 5.990.000

repito, dijiste ACCENT BASE... porfa de que fecha estamos hablando? y donde lo cotizaste?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #86 en: Octubre 20, 2011, 14:57:57 pm »
repito, dijiste ACCENT BASE... porfa de que fecha estamos hablando? y donde lo cotizaste?

ese que cito era el accent mas barato hace poco mas de un año en todos los concesionarios; si había uno mas básico pero mas caro no tengo idea, habría que ser el rey de los giles para pagar mas por el accent con menos equipamiento.

Ya por fin de año mas o menos (2010) una amiga compró su actual accent sedán a 5.45 millones, y es full eléctico con doble airbag y el rio base sin dirección ni nada seguía mas caro que ese accent.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #87 en: Octubre 20, 2011, 15:50:16 pm »
jajajaja no hay argumentos que hagan callar a mr fake
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #88 en: Octubre 20, 2011, 16:07:11 pm »
no que el accent base de generacion anterior era el 1.4, que con cuea traia manillas? :sconf:

ademas recuerdo que habian versiones 1.6 sin airbags tambien, los he visto varias veces de taxi

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #89 en: Octubre 20, 2011, 16:49:37 pm »
no que el accent base de generacion anterior era el 1.4, que con cuea traia manillas? :sconf:

ademas recuerdo que habian versiones 1.6 sin airbags tambien, los he visto varias veces de taxi

nosep... pero cuando compré el afeo, el accent mas barato era ese, y quizás después haya cambiado el equipamiento porque algo de modificaciones tuvo, cuando yo coticé aún tenía iluminación verde al interior, después apareció el chulo flaite con luces azules interiores, de hecho el que compró mi amiga a 5.45 es con iluminación azul.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2011, 20:53:56 pm »
nosep... pero cuando compré el afeo, el accent mas barato era ese, y quizás después haya cambiado el equipamiento porque algo de modificaciones tuvo, cuando yo coticé aún tenía iluminación verde al interior, después apareció el chulo flaite con luces azules interiores, de hecho el que compró mi amiga a 5.45 es con iluminación azul.

debe ser un bono al accent por cambio de año ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #91 en: Octubre 20, 2011, 21:15:02 pm »
debe ser un bono al accent por cambio de año ;)

lo compró por esta misma fecha, o sea ya había pasado el cambio de año. Creo que lo bajaron por la baja del aveo, que antes costaba 5.89 el base entonces al quedar como 600 lucas mas barato que el accent base era mucha diferencia para ese rango de lucas.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #92 en: Octubre 20, 2011, 21:45:13 pm »
dije accent base, que en ese entonces al menos tenía doble airbag, dirección, alzavidrios en las 4 ventanas, cierre y espejos eléctricos; parece que no me equivoco cuando digo que no sabe sleer o tienes mala comprensión de lectura.... lee mas lento para que comprendas lo que lees.

eso es full sin aire, el accent base no trae equipamiento eléctrico. (es el que vendian mucho para colectivos). Otra de tus mentiras.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #93 en: Octubre 20, 2011, 21:56:14 pm »
eso es full sin aire, el accent base no trae equipamiento eléctrico. (es el que vendian mucho para colectivos). Otra de tus mentiras.

es como quinta vez que te digo que aprendas a leer y tómate tu tiempo para que comprendas lo que lees, he dicho harto que es el mas barato en ese entonces, por lo tanto es el base, eso de full sin aire es para los pasteles, el auto es full o es básico dentro de su modelo, por ejemplo tanto que inchas con el mazda 3, el mazda 3 base trae frenos de disco en las 4 rueedas con abs, ebd y asistencia de frenado, doble airbag, aire acondicionado,  espejos eléctricos, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y una pila de chiches que ni siquiera trae el mas full de otros autos.
Si crees ese cuento de full sin aire, allá tu... compara por ejemplo, un suzuki maruti full con un suzuki kizashi full, para hablar de la misma marca... nos encontramos con el mismo equipamiento??  un kia base es mucho mas pelado que la mayoría de los otros base de ese precio..... ahora me explico como se vende tanto kia... es full sin esto ni esto otro. trae radio de luca pero no se necesia lector de cd porque es cosa del pasado.... tiene un hoyo en la consola que es bien feo pero le sirve para poner el mp3....
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 22:05:35 pm por The South Face »

Shumway

  • Visitante
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #94 en: Octubre 20, 2011, 21:58:15 pm »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #95 en: Octubre 20, 2011, 22:00:20 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #96 en: Octubre 21, 2011, 07:52:32 am »
Como comparan el Impreza al Yaris.
De partida, son segmentos de mercado distinto. Incluso Mazda 3 apunta a un segmento distinto en otros paises. Mazda 3 es compacto y el impreza como es mas largo, va para sedan medio (D).
Impreza tiene suspension trasera de doble bandeja, el waris no. Subaru ocupa acero mas gruesi en su carroceria, el cambio las las del waris son muy delgadas. Sabaru tiene traccion integral y el waris no.
Subaru, no es la ultima chupa del mate, pero invierte en calidad. Toyota no.

Enviado desde mi telefono android.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2011, 08:30:42 am »
es como quinta vez que te digo que aprendas a leer y tómate tu tiempo para que comprendas lo que lees, he dicho harto que es el mas barato en ese entonces, por lo tanto es el base, eso de full sin aire es para los pasteles, el auto es full o es básico dentro de su modelo, por ejemplo tanto que inchas con el mazda 3, el mazda 3 base trae frenos de disco en las 4 rueedas con abs, ebd y asistencia de frenado, doble airbag, aire acondicionado,  espejos eléctricos, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y una pila de chiches que ni siquiera trae el mas full de otros autos.
Si crees ese cuento de full sin aire, allá tu... compara por ejemplo, un suzuki maruti full con un suzuki kizashi full, para hablar de la misma marca... nos encontramos con el mismo equipamiento??  un kia base es mucho mas pelado que la mayoría de los otros base de ese precio..... ahora me explico como se vende tanto kia... es full sin esto ni esto otro. trae radio de luca pero no se necesia lector de cd porque es cosa del pasado.... tiene un hoyo en la consola que es bien feo pero le sirve para poner el mp3....

no desvies el tema: tu dijiste que un accent con direccion, airbag, espejos eléctricos, cierre central y alzavidrios era más barato que un rio base y ESO ES UNA MÁS DE TUS MENTIRAS.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #98 en: Octubre 22, 2011, 09:52:02 am »
Ya, calmen los ánimos, por favor.
Ya sabemos como es TSF pa sus cosas, sáltense los posteos y no peleen

En cuanto al auto, pffff. Ni fu ni fa... Más de lo mismo, un lavado de cara... No me sorprende de Toyota, pero la marca y el modelo seguirá vendiendo porque un Toyota es un Toyota, no fallan nunca y rinden 50 km por litro  :risa2:

TSF, seguramente viste ese accent como el más barato, porque no estaban las versiones más básicas...

Los Accent Básicos, tanto 1.4 como 1.6 no tienen ni alzavidrios eléctricos delanteros. Nada de nada. Es cosa de subirse a un colectivo nomás. Y los 1.4 tienen manillas negras.

Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nuevo Yaris 2012 en Chile
« Respuesta #99 en: Octubre 22, 2011, 11:41:07 am »
Por esa plata es mucho mejor compra el kia río 5.
O por un poco mas el sonic.

Si no fuera porque el Yaris tiene bien cautivos y engrupidos a sus compradores seguro que con esta generación se va al hoyo derrotado por el rio5 y el sonic.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel