Autor Tema: Nuevos Motores F150  (Leído 4674 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Nuevos Motores F150
« en: Mayo 11, 2011, 10:44:12 am »
Tal como ha sido la tendencia de los últimos lanzamientos, Ford Motor Company Chile está renovando sus productos con nuevos motores de menor cilindrada pero que logran mayor potencia, lo que se traduce en más eficiencia y menores emisiones.

Ahora fue el turno de la exitosa camioneta Ford F-150, la que además de ampliar sus versiones redujo el tamaño de sus motores, sin que eso implique una disminución de su potencia ya que gracias al gran trabajo de ingeniera que está desarrollando estratégicamente la compañía, logran una mayor potencia en HP.

Los antiguos motores de 4.6 litros pasan a tener 3.7 litros y aumentan su potencia de 248 HP a 302HP aumentando su potencia en un 22%.
Los motores de 5.4 litros se reducen a 5.0 litros, aumentando su potencia de 310 a 360 HP, es decir un 16% más potentes.

Además se agregaron dos nuevas configuraciones: una cabina simple 4x4 y una doble cabina 4x2.


Se ven interesantes los nuevos motores, con mas potencia y menos cilindraje deberian ser un poco mas economicos...ademas, se presentan nuevas configuracion para la camioneta....

mas info...
http://noticias.autocosmos.cl/2011/04/27/ford-f-150-nuevos-motores?ref=c_nr_t

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 12:59:32 pm »
Junto a la Dodge Ram, la F 150 es mi opción de vehículos si alguna vez tengo las lucas para comprarlas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 15:46:30 pm »
no dejar fuera a la Tundra, que viene un poquito menos equipada auqnue tengo entendido que este año viene equiparada con su competencia...y por supuesto la Silverado, auqneu espero la llegada de la Hybrid...

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
f160
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 19:40:41 pm »
 Hay un F160 .. es DIESEL??


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 20:30:43 pm »
no dejar fuera a la Tundra, que viene un poquito menos equipada auqnue tengo entendido que este año viene equiparada con su competencia...y por supuesto la Silverado, auqneu espero la llegada de la Hybrid...

Prefiero las americanas estimado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 21:00:45 pm »
Prefiero las americanas estimado.

Pero la Tundra lo único de japonés que tiene es la marca y el logo  :paranoico: :ouch2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2011, 22:48:18 pm »
Prefiero las americanas estimado.
Eso también significa que prefieres las Mercosur?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 05:47:07 am »
Eso también significa que prefieres las Mercosur?

USA  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 13:46:05 pm »
Prefiero las americanas estimado.

son todas americanas estimado, la Tundra como dicen lo unico que tiene de Japones es el logo, ya que fue hecha especialmente para el mercado americano, lo mismo que su hermana menor, la Tacoma(competencia de la Dakota)....y como estas hay varias provenientes de capitales japonenes, por el lado de nissan esta la Titan, en Honda esta la Ridgeline que es la que peores venta ha tenido...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2011, 14:13:42 pm »
si las hacen en brasil igual son americanas... ojo

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2011, 15:47:01 pm »
son todas americanas estimado, la Tundra como dicen lo unico que tiene de Japones es el logo, ya que fue hecha especialmente para el mercado americano, lo mismo que su hermana menor, la Tacoma(competencia de la Dakota)....y como estas hay varias provenientes de capitales japonenes, por el lado de nissan esta la Titan, en Honda esta la Ridgeline que es la que peores venta ha tenido...


Pero estás haciendo mezclas malas. La Honda Ridgeline está en la línea de la Ford Ranger nomás, ni se acerca a la Ram o a la F 150, por lo demás es una de las camionetas mas feas del mercado.  Respecto a la Tundra tienes razón, se fabrica en USA a eso me refería con americanas, entonces para ser mas específicos hablemos de norteamericanas a pesar de que sabían a que me refería  :cop2:
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 15:49:56 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2011, 17:18:12 pm »
yo se a que te refieres con americanas, y las seguire llamando asi... ;)

La Ridgeline, si bien es un poco mas pequeña, se construyo para competir en USA con las camios de gran tamaño, es horrible, eso sumado que es mas pequeña no tiene venta en el mercado NORTEamericano...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2011, 21:30:32 pm »
yo se a que te refieres con americanas, y las seguire llamando asi... ;)

La Ridgeline, si bien es un poco mas pequeña, se construyo para competir en USA con las camios de gran tamaño, es horrible, eso sumado que es mas pequeña no tiene venta en el mercado NORTEamericano...
jajaja, es una crítica somera...
es que si los gringos se les ocurre llamarse americanos, nos joden al resto y nos dejan sin denominación... na que ver.
americanos somos todos y de ahí se dividen los del norte, centro y sur... sólo eso.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2011, 21:40:00 pm »
yo se a que te refieres con americanas, y las seguire llamando asi... ;)

La Ridgeline, si bien es un poco mas pequeña, se construyo para competir en USA con las camios de gran tamaño, es horrible, eso sumado que es mas pequeña no tiene venta en el mercado NORTEamericano...

pta y yo que encuentro preciosa a la ridgeline >:(

Mazda 3 2.0R

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 14:36:04 pm »
a mi también me gusta la Ridgeline, aunque la Avalanche creo que me gusta más.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2011, 14:40:35 pm »
Que bueno que tengan estos paliativos pa la autoestima de  los paraguas impotentes  :risa2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2011, 14:59:01 pm »
a mi también me gusta la Ridgeline, aunque la Avalanche creo que me gusta más.

pero la Avalanche es otra cosa, superior a cualquiera de las antes mencionadas...asi como tambien un resto mas cara(poco mas de 30 millones)...ahora que lo mencionan, es como un Ridgeline gigante...jejeje

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2011, 15:25:30 pm »
Citar
pero la Avalanche es otra cosa, superior a cualquiera de las antes mencionadas..

La verdad es que no veo por donde viejito.










No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2011, 15:27:51 pm »
Y respecto a la Ridgeline, sobre gustos no hay nada escrito pero a mi parecer es horrible.


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Nuevos Motores F150
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2011, 15:36:59 pm »
La Ridgeline es otro concepto, no tiene chassis para empezar, es monocasco.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel