Lo bueno, es que te diste cuenta y que puedes cambiarte de seguro en el momento que estimes conveniente
Es totalmente cierto, de hecho así lo evalué. Si no me responden rápido el reclamo igual tengo un "mes de gracia" ya que son 11 cuotas y la primera es la que no se paga. Es decir, si no resuelven no sigo pagando e igual me quedo con un mes de cobertura. Y después si me tratan de cobrar simplemente les digo que no pagué porque violaron el contrato y que le vayan a reclamar a la FIFA
El riesgo obviamente es que durante este mes estaré con una cobertura mucho más baja en caso de pérdida total. Pero tampoco es mucho lo que puedo hacer por el momento.
Lo que me dio mucha rabia es que me enteré por casualidad al ingresar al sitio web para ver cuando era el próximo vencimiento, no porque me hayan notificado ni enviado copia de la póliza renovada. Eso definitivamente da para asumir que actúan de mala fé. Si no me percato habría estado pagando una prima que es por un seguro X y me estaban en realidad dando un seguro 1/2 X. Lo comparto con los conducinos para que tengan ojo y no les pase lo mismo.....