La pregunta del millón que me asalta: ¿Que auto tienes The South Face?
Supongo que tienes un Audi o un BMW, para encontrar "terminaciones rasquelis" al Impreza.
sobre los autos que tengo y especificamente en el rango de 10 palos, hay 2 post de hace uno o 2 meses en los cuales detallé la búsuqeda de los autos que elegí, y a pesar de ser un fiel admirador de Honda dije claramente que el civic nuevo es un auto que no vale la pena por 11 palos, en ese mismo reporte de búsqueda detallé por qué el subaru es el otro auto que no vale la pena por 10 palos, y aunque fui mas suave con las palabras, ahora te puedo decir de frente que en el rango de 10 palos el impreza es el auto mas ordinario en sus interiores que hay, de hecho, mucho mas indecente en su tapiz que cualquier chino, incluso en la cerrada de las puertas y en materiales interiores está a la par con un kia de 5 palos, o sea la mitad. Sorry estimado, yo no le puedo mentir y decir que un subaru es grande o único por un sistema simplón de luces que hasta un chevrolet de 3.5 millones lo trae, o que lo traían autos yankees de hace 50 años atrás. si usted es feliz con su auto, bien, felicitaciones, pero no trate de convencer al resto de que es superior o único por cosas que son fácilmente comprobables que no lo son.
Y el sistemita de las luces, es tan sencillo que llega a ser fácilmente factible que se te queden encendidas las luces, ejemplo, te bajas en el supermercado a cargar las bolsas que trae tu familia, en el subterráneo, por mientras sacas la llave y dejas encendido el switch para las luces de posición, terminas de cargar las bolsas, te vas y sales a la calle, de día, sol, llegas a otro destino y te bajas, te vas un par de horas, vuelves y estás sin batería... se te olvidó apagar el switch cuando cargaste las bolsas;
Si el auto tuviera alarma sonora eso no te habría pasado, o si tuviera el sistema que trae el aveo que mencioné antes eso tampoco habría pasado, solo con sacar la llave y abrir la puerta del conductor para bajarte se apagan las luces

El punto es que no agrandes el auto por cosas que muchos o todos los autos tienen, falta que digas que tu subaru te gusta porque tiene asientos, o como dijeron mas arriba, porque trae ruedas... y redondas mas encima.