Autor Tema: Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo  (Leído 54094 veces)

Desconectado Edrd

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« en: Mayo 10, 2011, 13:28:06 pm »
Estoy decidiendo qué auto comprarme (mi primer cero kilómetro) y entre las opciones que tengo está en Hyundai Accent y el Chevrolet Aveo. ¿Qué me recomiendan? ¡Gracias!

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 13:31:10 pm »
accent parece ser más confiable que el aveo, además, las mantenciones cada 5000 kms de los chevrolet los hacen autos que piden demasiado tiempo.

KaRe

  • Visitante
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 13:41:05 pm »
Conozco gente que tiene aveo y accent y las opiniones son favorables para ambos modelos. Sin embargo, en lo personal y pese a que estéticamente ninguno de los 2 me gusta mucho, yo me inclinaría más por hyundai, me da más confianza que chevrolet.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 14:49:20 pm »
Aplique Kia Rio en ese caso.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 15:04:29 pm »
yo tengo un accent 2011

lo tengo desde diciembre ya con 7.500 kms aprox, solo satisfacciones, buen rendimento, amplio y mantenciones cada 10.000 kms (todavia no hago ni la primera)  8)

ya conosco a varios dueños del aveo, no es mal auto, esteticamente es bonito pero el rendimiento no es su fuerte, ademas tiende a soltarse rapido  ::)
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 15:16:52 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 15:35:34 pm »
ambos son buenos ... subete a ambos y en el que te sientas mas comodo con ese te quedas ... manejoa ambos tambien ..

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 15:47:54 pm »
Citar
Aplique Kia Rio en ese caso.

Para mi gusto la mejor opción, ya que tuve uno 2010 hasta que lo hize mi.erda, tiene mantenciones cada 15000 kms y en la página del club kía río la sección "fallas" está prácticamente vacía. No lo quise mencionar pq el amigo no lo puso como opción, pero ya que salió al baile.....

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 17:38:47 pm »
Para mi gusto la mejor opción, ya que tuve uno 2010 hasta que lo hize mi.erda, tiene mantenciones cada 15000 kms y en la página del club kía río la sección "fallas" está prácticamente vacía. No lo quise mencionar pq el amigo no lo puso como opción, pero ya que salió al baile.....

Me sumo, el Accent llego a un precio que da risa y sigue trayendo el gran equipamiento.. perdon.. no trae niuna wa.. :diablo:    ante eso.. RIO


saludos
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 18:16:57 pm »
Citar
Aplique Kia Rio en ese caso.
Citar
Para mi gusto la mejor opción, ya que tuve uno 2010 hasta que lo hize mi.erda, tiene mantenciones cada 15000 kms y en la página del club kía río la sección "fallas" está prácticamente vacía. No lo quise mencionar pq el amigo no lo puso como opción, pero ya que salió al baile.....
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
para ambos; el kia rio por el mismo precio que el aveo base o el accent base  es una bosta; (pensando en el accent redondeado que sale de circulación ahora, porque el nuevo accent vale 1.5 millones más el base, auqnue trae el mismo equipamiento).
Por la plata del aveo o base que trae dirección y airbag el kia rio no trae nada de nada, ni airbag ni dirección, un auto con dirección mecánica en este tiempo está mas que obsoleto, quizás pued aser aceptable en un auto de menos de 4 millones, pero sobre eso next... kia rio el fiasco mas grande de ese segmento. Por la plata del rio con dirección y airbag te llevas cualquiera de los otros 2 muy bien equipado.


Sobre la consulta, te `puedo comentar que yo tengo un aveo, cuando lo compré tenía como opciones antes que el aveo las siguientes (hasta 6 millones):
1º samsung sm3, buen vehículo, el mejor andar del segmento y bien equipado; en contra a mi gusto, el modelo, no me gustó, y la reventa, para este auto que lo pensaba tener solo un año era un contra importante; descartado.
2º hyundai accent (modelo "antiguo"); mecánicamente me daba mas confianza que el aveo, pero el modelo exterior no me convencía mucho, el andar es similar al aveo (ambos inferiores al samsung) pero tampoco me gustó el diseño interior, menos que el tapiz fuera muy claro y tuviera iluminación azul de consola central y/o radio y un detalle para algunos insignificnte, pero para mí relevante, no tiene relojito de temperatura del motor.Descartado.
3º aveo; el modelo me agradaba mas que los 2 anteriores; el diseño interior a mi gusto el mejor de todos; la calidad interior está cargadita al plástico (como buen coreano) aunque no son de mala calidad si los cuidas, tienen a rayarse fácil si eres descuidado. el gran mito es su rendimiento, el mío dá 12.5 en ciudad y en carretera le he sacado 18 km/lt a 100-110. a 120 baja el rendimiento. A 90 podría llegar a 20 (un usuario del foro vecino le sacaba 19.5km/lt a 90-100).
Las mantenciones son cada 10 mil kms, pero cada 5000 se debe hacer cambio de aceite (filtro de aceite original 3 lucas, aceite 10W40).

el rio no lo ví poruqe es una burla su equipamiento, o mejor dicho su falta de equipamiento, en relación al precio de venta.

Sobre el accent, el nuevo llegó muy caro, y si se sube un adulto atrás te encargo que va a tener que ir agachado, la cabeza de un adulto topa en el techo, muy incómodo.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 18:44:54 pm »
el accent base es pura pinta y le copian al yaris, solo tiene un motor destacable del resto, en lo demás nada. Kia rio base es una real caca y el aveo es muy lento pero muy bien equipadi y su terminacion interior es bastante buena. Yo me iría por el hyundai pero con la condicion de que fuese más barato, sino, esperaría una buena oportunidad para ver uno con 1 año de uso y versión más equipada.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2011, 18:49:28 pm »

El accent y el aveo andan parejos,,, solo que en consumo y pauta de mantenciones te sale más conveniente el accent, pero en sí andan por ahí.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 19:12:47 pm »
para el accent vas a encontrar muchas tiendas particulares que te van a vender repuestos originales a buen precio, incluso en rtc (que es de gildemeister) encuentras de todo a buen precio...

en cambio para el aveo te vas a pasear por todo 10 de julio y te va a costar encontrar cables de bujias o filtro de bencina originales... ademas de tener repuestos mas caros que el del hyundai (como kit de distribucion)

si vas a concesionario, en chevrolet te roban plata cada 5 mil kms...


Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 19:21:15 pm »
La gracia del Aveo sobre el Accent es la relación precio/equipamiento que tiene.

Ahora bien: ¿Te refieres al Accent que recién llegó, o al que se va a discontinuar?


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2011, 21:58:34 pm »
O yo soy muy ciego o no tengo buena comprensión de lectura, pero ...
EN QUE PARTE EL USUARIO QUE CREO EL TEMA HABLA DE COMPRAR EL MODELO "BASE"???
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 22:34:17 pm »
una buena opción es revisar las páginas del "club aveo" y del "club río", así puedes comparar la frecuencia con la que suceden las fallas, aunque, en este foro la gente prefiere el equipamento antes que la calidad.
Sobre el accent es más fácil, es cosa de preguntarle a algún taxista.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2011, 22:45:36 pm »
Citar
O yo soy muy ciego o no tengo buena comprensión de lectura, pero ...
EN QUE PARTE EL USUARIO QUE CREO EL TEMA HABLA DE COMPRAR EL MODELO "BASE"???

para efectos de la comparativa da lo mismo, a igual equipamiento el kia vale casi un millón mas que el accent o el afeo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2011, 23:00:33 pm »
Me tincan los 2 , lo del rendimiento es ridiculo, es la misma cosa.

Lo unico que me hace desconfiar del accent, es el problema de direccion, pero dicen que en los modelos nuevos no falla ::)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2011, 23:44:10 pm »
De los dos, me quedo con el nuevo Accent, aunq desconozco completamente los precios y equipamiento de cada versión disponible.
Debes cotizar ambos con similar equipamiento y ver q diferencia en lucas se produce.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2011, 07:13:46 am »
Yo creo que el aveo es la mejor opcion en equipamiento y calidad de materiales eso si es mas caro de mantener ya que le hechan aceite para 5.000 KM anda a saber si usan mineral o sintetico que seria lo optimo,el accent lo encuentro mas rasca de plasticos y penca por dentro lo digo porque con solo subir a un colectivo te das cuenta del tipo de auto eso si las mantenciones son cada 10.000 KM a parte una mantencion del aveo debe costar practicamente lo mismo que la del hyundai pero en el chevrolet pagas 2 veces lo mismo y encuentro que es mas confiable un hyundai que un daewoo (chevrolet aveo).

Pruebe los autos y ahi vea cual es el que mas se ajusta a sus necesidades,sobre el new accent para mi está a otro nivel,son palabras mayores hasta que llegue el new aveo.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 07:16:33 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Opiniones Hyundai Accent o Chevrolet Aveo
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2011, 08:30:19 am »



La cagó el Accent nuevo, está realmente precioso, parece de otra categoría.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel