OT. Esa es una deuda que nos dejan los 6 cilindros, que están prácticamente en extinción. No hay comparación entre la nota de escape que pueda generar un 6 cilindros vs. un 4 cilindros, por muy potente que sea, aunque pongas un Akrapovic. Quizás Subaru es una excepción, ya que al tener un motor boxer suele tener una muy linda nota de escape aún siendo 4 cilindros.
Si pero los nuevos Boxer ya no tienen el rumble caracteristico por un tema de eficiencia, porque los multiples de escape ahora son Equal Lenght, antes eran Inequal Lenght (lo digo en ingles porque no se cual es la palabra tecnica correcta en español y solo se la he leido a los gringos

) y eso producia ese tono ronco y disparejo, una lastima. Solo el STI mantiene el tono, pero ahora con el cambio de motor lo pierde.
Los V6 y 6 en linea suenan rico, pero no todos la verdad, por ejemplo el sonido de la 4runner con escapes libres es horrible, lo mismo el sonido del 3.0 BMW en algunas versiones, encuentro que los M4 Performance que tienen linea de escape completa suenan mal.