He visto hartos videos y la conclusión es que este esperpento le pega 20 chirlitos al Kwid en calidad percibida, equipamiento, tecnología y sobretodo, calidad de andar.
Como que ando tanto en auto, que tengo el bichito metido de cómo mejorar el coste de ese andar y hacerlo en un auto AT a bajo costo. "Ideas locas" como le dicen. La gracia de ese auto o del Kwid (o un eJS1) es justamente el precio, no que sean gran cosa, tampoco me interesaría eso para el uso.
mmmm no se, yo lo anduve en una de las ferias de electromovilidad y no es tan asi., es chico y angosto, tu circulas harto en un camino con curvas, no me las imagino en ese auto.
Si la idea del electrico ya esta, dale una vuelta al MAPLE 30x, es fabricado por geely, actualmente se vende en su version bencina como Geely GX3, asi que al menos latas hay., su autonomia esta en el promedio, 300 km aprox
La gran desventaja del maple, leapmotor (que no he vista uno solo en la calle), js1, es la reventa, el kwid al menos, es mejor recibido y como tiene vin vf, algunos juran que es frances...

a mi parecer y luego de haberle dado 24500-03 vueltas al asunto (para terminar comprando un vitara), es que la mejor opcion bajo los 15 millones en electrico es un eKwid o aventurarse en un hyundai ioniq usado, ojala no taxi