Autor Tema: Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro  (Leído 9125 veces)

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 15:51:19 pm »
a mi en bci seguros me cobran 33mil en 11 cuotas. 10 uf deducible. tengo 21 años.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2011, 16:06:01 pm »
como que me estan c...ando parece, voy a vitrinear seguros ahora.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2011, 16:08:33 pm »
como que me estan c...ando parece, voy a vitrinear seguros ahora.

Ojo, que brayatan le cobran 33 lucas, pero con 10UF deducibles...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2011, 16:15:11 pm »
estoy viendo también un Legacy 2010 station. Menos equipo que el 2.5i 2009 pero rico auto también y más económico para los que usamos autopista.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2011, 18:55:11 pm »
La diferencia en consumo en autopistas entre el 2.0 y el 2.5 debe ser muy marginal.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2011, 19:19:28 pm »
Si es el modelo anterior, entiendo que el 2.5i anda como el 2.0R y gasta como el 3.0R................en tu caso, para auto uso diario, me inclino mas por el 2.0R (aunque si fuera para mi, lejos el 3.0R....jejeje)


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2011, 20:08:57 pm »
Saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2011, 21:04:04 pm »
Citar
estoy viendo también un Legacy 2010 station. Menos equipo que el 2.5i 2009 pero rico auto también y más económico para los que usamos autopista.
Estimado, el con caja CVT es notablemente más económico, da como 2 km por litro más que el anterior, comprobado por mi que tuve un Impreza 1.5R, el Legacy 2.0 y ahora un 2.5 .
Ojo, no es nada de lento, al contrario.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2011, 08:49:34 am »
Gracias Bavario, tu tienes el 2.5 con cvt? el que estoy viendo es 2.0 con cvt (Legacy Station)
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2011, 09:16:12 am »
ojo con el seguro de los subaru toyota nissan, etc

yo me cambie de seguro a uno mas barato MAPFRE.. y el la propuesta (que es la que uno firma) no me fijé con detalle  acerca de condiciones especiales de marcas y modelos, el vendedor tampoco me dijo... obvio

El sabado fui a buscar la poliza porque aun no me ha llegado a la casa  y al leerla me encuentro que los modelos

- legacy - new legacy
- impreza - new impreza
- d22
-terrano
-yaris
-rav 4

y otros mass

en caso de robo y que no aparezca, hay que pagar el 15% del avaluo comercial si no cuenta con corta corriente ni los vidrios marcados y un 10% si cuenta con ambos elementos

de no aparecer dicho listado, tendre que poner un reclamo en la super no mas

Editado por myself
« Última modificación: Abril 13, 2011, 09:50:38 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2011, 09:30:32 am »
Es absurdo, los new legacy no se los pelan, el mio lo he dejado en los lugares mas inseguros de santiago, no tiene la patente grabada y no me han pelado ni los espejos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2011, 09:33:09 am »
Es absurdo, los new legacy no se los pelan, el mio lo he dejado en los lugares mas inseguros de santiago, no tiene la patente grabada y no me han pelado ni los espejos.

claro el new impreza viene con marcos en las puertas e inmovilizador... pero estos wns te castigan igual por pura ignorancia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2011, 09:39:16 am »
ojo con el seguro de los subaru toyota nissan, etc

yo me cambie de seguro a uno mas barato MAPFRE.. y el la propuesta (que es la que uno firma) no salia nada acerca de condiciones especiales de marcas y modelos

El sabado fui a buscar la poliza porque aun no me ha llegado a la casa  y al leerla me encuentro que los modelos

- legacy - new legacy
- impreza - new impreza
- d22
-terrano
-yaris
-rav 4

y otros mass

en caso de robo y que no aparezca, hay que pagar el 15% del avaluo comercial si no cuenta con corta corriente ni los vidrios marcados y un 10% si cuenta con ambos elementos

ASI QUE MI DENUNCIA A LA SUPER VA SI O SI!!!!!!  :rtfm: :rtfm:

Extraño, porque en todas las cotizaciones de seguro que me han enviado con copias de pólizas a las que debería regirme, sale explícitamente indicado los modelos que indicas y las clausulas referentes al robo del vehículo y equipamiento corta corriente, variando levemente los porcentajes a pagar por los asegurados, dependiendo de la compañía con que se asegure.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2011, 09:43:23 am »
chuuu esto sique es nuevo para mi. y el Legacy 2010 también es inseguro para robos o es más difícil por llave con chip o inmovilizador?
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2011, 09:48:38 am »
chuuu esto sique es nuevo para mi. y el Legacy 2010 también es inseguro para robos o es más difícil por llave con chip o inmovilizador?

teoricamente con inmovilizador es imposible que se lo lleven andando, teoricamente

En honor a la verdad, revise la propuesta muy a la rapida antes de firmarla supuse que era como todos los seguros que he contrado antes, supongo que me hubiera saltado a la vista el listado de los autos.

de todos modos, voy a revisarla con lupa antes de poner el reclamo :(
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2011, 09:49:53 am »
La de BCI seguros no condiciona marcas, al contrario, es especifica para Subaru y tienen convenio con la marca.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2011, 09:52:29 am »
La de BCI seguros no condiciona marcas, al contrario, es especifica para Subaru y tienen convenio con la marca.

pero cuanto pagas?

porque cuando lo compre tambien me ofrecieron uno especial del BCI, con hartos beneficios, pero valia mas de 80 lucas mensuales, en falabella me costo- hasta hace unos meses - 37, cuando me lo subieron a 4X.XXX. me cambie a mapfre por $33.500
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2011, 09:54:34 am »
cuanto se paga es una cosa, pero el del BCI también puede que tenga esa cláusula. Habría que revisar.
Entiendo que el modelo hasta el 2009 era new legacy también? mi duda es si el nuevo es tan fácil de robar también.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2011, 10:00:00 am »
cuanto se paga es una cosa, pero el del BCI también puede que tenga esa cláusula. Habría que revisar.
Entiendo que el modelo hasta el 2009 era new legacy también? mi duda es si el nuevo es tan fácil de robar también.

Te digo que no tiene esa clausula, al contrario, tiene una clusula que indica que durante el promer año de vida del auto te devuelven uno nuevo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2011, 10:10:40 am »
Te digo que no tiene esa clausula, al contrario, tiene una clusula que indica que durante el promer año de vida del auto te devuelven uno nuevo.

pero eso es en todos los seguros, el seguro especial de subaru-bci   te daban un auto nuevo los 2 primeros años, te iban a pagar los partes a cualquier parte de chile entre otras cosas.


Respecto a que sea mas o menos facil de robar, relativo, pero he visto la misma llave que trae el mio, desde los legacy del 2004 app, no se si tendran efectivamente transponder
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel