Autor Tema: Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro  (Leído 9124 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2011, 10:33:40 am »
Yo por el STI pago 33 lucas con UF 3 de deducible.....otro día les cuento cómo....jejejejeje
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2011, 10:51:39 am »
tantas diferencias con lo seguros... habrá algo mas barato para el clio?? (pago 17 con 5uf)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2011, 11:04:08 am »
tantas diferencias con lo seguros... habrá algo mas barato para el clio?? (pago 17 con 5uf)

anda a ripley, mapfre es barato en comparación a todo lo otro que cotizé
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2011, 11:09:18 am »
anda a ripley, mapfre es barato en comparación a todo lo otro que cotizé

tengo mapfre con ripley :P

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2011, 23:35:09 pm »
Quelito estaba en lo cierto, tengo la propuesta en mis manos y NO aparece en ninguna parte las indicaciones de cobertura especial para ciertos modelos de ciertas marcas. primero mandare un mail a seguros ripley, si no hay respuesta, reclamo a la super

Pero tengo una duda... que quiero ganar?.... puedo pedir que se excluya la clausula solamente? porque me pueden ofrecer dejar nulo el seguro, tendria que buscarme otro (mas caro, por lo menos 5 lucas mensuales )

5000  X 24  = $120.000 + las $100.000 de la gift card que me regalaron + un soap ($6500) = $265.000 contra ... $675.000, $600.000 en el mejor de los casos que tendria que pagar en caso de robo sin que aparezca.


El tema es que el "chanchullo" fue con la clausula solamente, peor lo mas logico es que me ofrezcan anular todo.

que pasa si en el tira y afloja tengo un siniestro y no me quieren pagar?...  si  si... pasado a rollo, pero complicado   ::) ::) ::)


weno habra que ocuparse en vez de pre-ocuparse
« Última modificación: Abril 13, 2011, 23:51:58 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2011, 15:14:41 pm »
Estoy casi listo con un Legacy 2010 TW, he estado averiguando del seguro y al parecer Penta no te cobra el 10% y es bien barato si es que tienes vidrios grabados y cortacorriente o sistema de seguridad, mi duda es, el inmovilizador que menciona en el catálogo hará la misma pega?
No tengo auto, buscando..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Opiniones Legacy 2.5i 2009? ahora dudas con el seguro
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2011, 15:20:45 pm »
Estoy casi listo con un Legacy 2010 TW, he estado averiguando del seguro y al parecer Penta no te cobra el 10% y es bien barato si es que tienes vidrios grabados y cortacorriente o sistema de seguridad, mi duda es, el inmovilizador que menciona en el catálogo hará la misma pega?

lo hace mejor aun que un corta corriente comun... en teoria sin la llave no parte ni con los cops... yo hice la prueba en el clio, probe con una copia sin transponder... puse la llave original al lado de la chapa, y no parte

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel