Autor Tema: Opiniones Peugeut 407 AT  (Leído 21003 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2011, 00:06:14 am »
Se parece a Brayatan el Bavario preguntando por tanto modelo de distintas categorías  :P

Recuerdo q en este foro hubo un usuario o su polola q terminaron devolviendo uno comprado 0 km. acá en Conce, ya q los dejó botados un par de veces. No se si era el HDI.
Mi colega q trabajó por años en Concesionario Toyota - Peugeot me dice q son ruleta, autos de extremos pero cargados a lo malo, o salen normales o te dan dolores de cabeza de principio a fin, quizás cosas más tontas q graves.
SAludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2011, 08:57:43 am »
Schumarce, lo que pasa en que ando en un 406 AT muy rico, y por eso la curiosidad por tener algo mas nuevo como un 407, pero por lo que veo es demasiado riesgo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2011, 09:00:06 am »
Recuerdo el caso, aunque no recuerdo la falla. Lo que sí, es que se trataba de un 407 naftero A/T, y el usuario en cuestión pregunta por el HDI A/T (¿Usan la misma caja?)


En Chile se dice bencinero.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2011, 09:18:35 am »
En Chile se dice bencinero.


juajuajuajua lo q pasa es q los patagones son especiales, hasta bailan shamamé.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2011, 09:49:05 am »
Recuerdo el caso, aunque no recuerdo la falla. Lo que sí, es que se trataba de un 407 naftero A/T, y el usuario en cuestión pregunta por el HDI A/T (¿Usan la misma caja?)


1° que es naftero?
2° da lo mismo si es o no es hdi, lo fabrica la misma empresa, y con tan solo leer un caso de un cliente que devolvió uno de sus productos por panero, es razon suficiente para alejarse

Mazda 3 2.0R

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2011, 09:50:39 am »
1° que es naftero?
2° da lo mismo si es o no es hdi, lo fabrica la misma empresa, y con tan solo leer un caso de un cliente que devolvió uno de sus productos por panero, es razon suficiente para alejarse

nafta(en argentina) = bencina o gasolina (en el resto del mundo civilizado)
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2011, 10:02:43 am »
nafta(en argentina) = bencina o gasolina (en el resto del mundo civilizado)

si se, estaba molestando por que juraba que estabamos en chile como dijo alguien mas arriba :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2011, 10:15:49 am »
Citar
2° da lo mismo si es o no es hdi, lo fabrica la misma empresa, y con tan solo leer un caso de un cliente que devolvió uno de sus productos por panero, es razon suficiente para alejarse

1 sobre una muestra de... (que mala referencia)

Tengo entendido que en los 307 la version HDI es francés y por ende no igual a la argentina.

Lo de la ruleta rusa que dicen del auto es completamente ilógico, es decir, 2 salen malos uno bueno?

Para comprarse un auto (una inversión importante para cualquier chileno) hay que revisarlo bien, pedir la mayor información posible del vehiculo y probarlo.

"todos los autos fallas, TODOS, unos menos otros más, pero para mi hay muchicimo mas mito que realidad"
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2011, 10:20:03 am »
se de un caso en el foro y otro de amistades, de que el auto sin explicación se apaga en ruta
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2011, 10:24:18 am »
Citar
se de un caso en el foro y otro de amistades, de que el auto sin explicación se apaga en ruta

cierto, tb lo leí hace un tiempo..creo que iba hacia concepción o algo asi. Lo encuentro pésimo y haría cualquier cosa para reclamar y que me devolvieran la plata. Pero por otro lado hay otros que hablan de un "todo"..con fraces como ..si es peugeot es malo, si es citroen es malo o cosas de ese tipo archi-conocidas. Incluso una vez un usario se compró un 307 o 306 (no recuerdo) y lo presentó casi como que pidiendo disculpas al foro por haber comprado un peugeot.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2011, 11:05:44 am »
cierto, tb lo leí hace un tiempo..creo que iba hacia concepción o algo asi. Lo encuentro pésimo y haría cualquier cosa para reclamar y que me devolvieran la plata. Pero por otro lado hay otros que hablan de un "todo"..con fraces como ..si es peugeot es malo, si es citroen es malo o cosas de ese tipo archi-conocidas. Incluso una vez un usario se compró un 307 o 306 (no recuerdo) y lo presentó casi como que pidiendo disculpas al foro por haber comprado un peugeot.


claro es un error generalizar pero lo que si sabemos hace bastante tiempo es que la marca del león franchute sumandote AT suele dar panas millonarias y mal funcionamientos que ni siquiera el concesionario puede resolver satisfactoriamente...........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel