Autor Tema: Opiniones Peugeut 407 AT  (Leído 21001 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Opiniones Peugeut 407 AT
« en: Mayo 24, 2011, 09:49:05 am »
Que opinan de ese auto?, hay algunos automáticos HDi, se ven a muy buen precio para lo equipados que son, serán muy malos? serán mas o menos nobles como el 406 o son francamente un water?

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2011, 09:56:29 am »
Mas que water yo diria que son una apuesta de alto riesgo...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2011, 10:23:15 am »
yo maneje uno para un matrimonio y no me gusto,tanto por las fallas eléctricas que tenia y por su larga trompa,

pero si te gustan ve por el y prueba todos los aparatos eléctricos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2011, 10:57:32 am »
Es suave?
Alguien ha tenido referencias acerca de si son problemáticos?
Sus precios en el mercado de los usados son atractivos, me imaginaba que por algo debe ser
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 11:08:16 am »
Sus precios son unicamente pq el mercado, percepcion y fama mandan..son excelentes autos, equipadisimos a full, pero como todo frances, delicado y todo depende de donde se mantuvo.

Mi viejo tenia un c5 full, una cuna el auto, equipadisimo, siempre mantenido en citroen origen y se porto bien, la caja at triptronic ningun problema, se vendió con mas de 100mil km.

Si encuentras un 407 en buen estado y conociendo su hoja de vida, deberias tener auto para rato.

Pd: una tia tiene un 307 SW 2.0 full at, la caja aun esta impecable.

Desconectado maurofl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 11:39:25 am »
Estimado, el auto es muy comodo rápido y sin problemas si eres cuidadoso. Tenemos uno cero kilometro del 2005, ya con 85.000 Km y nada que decir. Los contras del auto son: Es muy gritón, es decir, si le falta aire a un neumático se encienden los testigos en la pantalla indicando el problema en la rueda respectiva, si se quema una ampolleta o está a punto de quemarse también lo indica en el computador y con alarmas sonoras. En todo caso eso se puede desactivar por configuración al igual que varias cosas más por ejemplo encendido de luces al iniciar marcha, frenadas bruscas se encienden luces de advertencia (hazard). Otro contra es que el auto es muy bajo, por lo que tienes que tener cuidado en los estacionamientos subterráneos.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 11:47:52 am por maurofl »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 11:43:03 am »
Había un usuario Ccuatrero que se compró un diesel, le perdí la pista a esa historia, sólo recuerdo que posteó una vez que humeaba como loco pero muy rico. El resto como dice Dynamo, una apuesta de alto riesgo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2011, 11:44:28 am »
la caja es super suave
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 11:53:12 am »
La AT cierto?
Los con caja manual no los miro ni de lejos, me parece un poco fuera de contexto una caja manual en ese tipo de sedanes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2011, 11:56:32 am »
ccuatrero tiene uno y le ha salido de lo mejor.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2011, 12:01:47 pm »
si la AT con tiptronic
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2011, 12:13:03 pm »
Ah, entonces no traen la problemática AL4
Que bien!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2011, 12:29:36 pm »
Un conocido (padrino de un amigo) tiene uno bencinero AT y ha tenido algunos "detallitos" que he comentado anteriormente.

El más cototo fue que no pasaba de 3ª ni más allá de 60 Km/h. Para no dar la hora fue a un concesionario y mi amigo lo acompañó. Veredicto: sensor de caja malo, con un arreglo que bordeaba los $400 mil y se demoraba 3 días porque tenían que hacer esto y lo otro y bla, bla, bla..... ahora, por un pequeño recargo lo tenían en 1 1/2 día. Mi amigo le dijo que se lo llevaran a escanear a otra parte porque consideró mucha plata para un sensor. Resultado del escaner: switch de posición de freno defectuoso, o sea, el switch que pisa el pedal y que enciende las  luces de freno estaba sucio, se limpió y desapareció la falla. Duró 3 días bien y k-gó de nuevo. Fue a Ivo con la muestra y compró el switch por 7 lucas. Nunca más drama.

Citar
Es muy gritón, es decir, si le falta aire a un neumático se encienden los testigos en la pantalla indicando el problema en la rueda respectiva,
El otro detalle (que no es tanto tampoco) es que una vez se le encendió el testigo de un neumático bajo, como no se veían mal, revisaron la presión y estaban bien los 4, sacaron uno por uno los neumas y no encontraron ningún signo de pinchadura, rotaron y colocaron de nuevo y al poco rato apareció el mensaje nuevamente. Como ya se estaba oscureciendo, usaron una linterna y encontraron un clavo que apenas se notaba, con la luz de la linterna brilló un poco.

Fuera de eso, no ha tenido dramas mayores.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2011, 12:49:53 pm »
Que buenas las respuestas (de los que cuentas las experiencias)... Siempre me tincó ese auto sobre todo la version diesel... una vez andube de copiloto y es muy suave al auto... pero con todo ese sin fin de mitos y leyendas de los peugeot...siempre hay dudas.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2011, 14:38:50 pm »
Citar
Que buenas las respuestas (de los que cuentas las experiencias)... Siempre me tincó ese auto sobre todo la version diesel... una vez andube de copiloto y es muy suave al auto... pero con todo ese sin fin de mitos y leyendas de los peugeot...siempre hay dudas.
+1
 :jumbito:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 15:54:17 pm »
Es suave?
Alguien ha tenido referencias acerca de si son problemáticos?
Sus precios en el mercado de los usados son atractivos, me imaginaba que por algo debe ser

Lo único que me siempre me ha gustado de los Peugeot es la suavidad tanto en suspensión como en sus cajas AT independiente a que sean buenas o malas y en eso incluyo desde el 505 AT en adelante y por suspensión destaco desde el 404 también. Lo mas nuevo que he manejado ha sido un 607 del 2009 y es una maravilla conducirlo. 
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 22:06:25 pm »
bavario no sè si te acuerdas de un usuario que tuvo q ir con abogado a reclamar para q le devolvieran la plata despues q el 2º 407 que le pasaron (ya q el primero muriò a los pocos miles de kilometros) muriò en medio de la carretera era un 407 AT......... si te sientes canchero, suertudo, con racha e invulnerable vaya por el.....
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 22:14:49 pm por lcoron »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 22:14:59 pm »
bavario no sè si te acuerdas de un usuario que tuvo q ir con abogado a reclamar para q le devolvieran la plata despues q el 2º 407 que le pasaron (ya q el primero muriò a los pocos miles de kilometros) muriò en medio de la carretera era un 407 AT......... si te sientes canchero, suertudo, con racha e invulnerable vaya por el.....

+1

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 22:17:46 pm »
bavario no sè si te acuerdas de un usuario que tuvo q ir con abogado a reclamar para q le devolvieran la plata despues q el 2º 407 que le pasaron (ya q el primero muriò a los pocos miles de kilometros) muriò en medio de la carretera era un 407 AT......... si te sientes canchero, suertudo, con racha e invulnerable vaya por el.....

Recuerdo el caso, aunque no recuerdo la falla. Lo que sí, es que se trataba de un 407 naftero A/T, y el usuario en cuestión pregunta por el HDI A/T (¿Usan la misma caja?)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Opiniones Peugeut 407 AT
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 00:05:05 am »
Ah, entonces no traen la problemática AL4
Que bien!

Hola
entiendo que traen una caja ZF 4HP20 de 4 velocidades.
Con el VIN se puedo obtener mas datos

Saludos
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel