Autor Tema: opiniones sobre mazda b-series diesel (b2500 y b2900)  (Leído 5820 veces)

Desconectado unplugged

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
opiniones sobre mazda b-series diesel (b2500 y b2900)
« en: Octubre 20, 2009, 18:10:38 pm »
harta gente les tira kk a las mazda diesel...

¿que opinion tienen ustedes?

tengo un conocido que tiene una b2900 año 2005 con mas de 200 mil km. en pega forestal, le da muy duro y la camioneta no ha presentado absolutamente ninguna falla, es bien aperrada y no esta para nada suelta comparada con otras marcas...

mi consulta especifica es hacia la b2500, es mas cara que la b2900, tiene mas accesorios y es mas rendidora, por lo tanto yo creo que es mejor... ¿alguien tiene experiencias con la mazda b-2500?, estoy mirando para mi tio una año 2006 con 60 mil km...
[img]http://img23.imageshack.us/img23/3966

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
opiniones sobre mazda b-series diesel (b2500 y b2900)
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 21:06:13 pm »
Depende pue, si es para darle duro y con posibilidades de pegarle topones y esas cosas, yo me compraria una mas barata de repuestos como una chevrolet, pero si es para cargarla con cosas delicadas y no trabajo tan duro, ni exigiendo mucho el motor, no habria problema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel