Con respecto al GA y el GL ojo que la diferencia no es sólo las llantas (16") y los neblineros, tienes molduras y espejos pintados, un interior con más detalles, computador a bordo, controles de radio al volante, entre otros chiches. No encuentro tan injustificada la diferencia, ya que según recuerdo el GA no trae ni tacómetro (podrían confirmarlo, pero estoy casi seguro).
El GA A/C si tiene computador de abordo,te lo dice un dueño de uno lo que si no trae temparatura exterior a parte de lo que comentas y si no trae tacometro todo lo demás es igual al GL,yo llevo manejando del 98 asi que con tacometro o sin no es algo que me quite el sueño,siempre esta la opcion de instalar algo que no sea chulo aunque no es la idea.
Sobre el auto en si,nada que decir super bueno aunque este auto le doy uso de fin de semana puedo dar fe de lo economico que es en ciudad me da 16 y un poco mas y en carretera a 120 me dio 19 segun el computador de abordo bueno igual me pasaba de los 120 y es que la verdad es un auto con un motor bien despierto.
En todo caso yo mas que hechar de menos el tacometro voy controlando el consumo del auto con la funcion del computador de abordo de consumo en tiempo real,el auto todavia esta apretado bueno va para los 6.000 km como comentaba antes lo uso para salir a pasear el fin de semana ya que en la semana ando en micro porque vivo relativamente cerca del trabajo.
Saludos.