Gran review!!!!! Me gustó muchísimo. Y creo que te faltó destacar uno de los puntos que más me gustaron: Su terminación y equipamiento interior, mejor que el Opel Corsa Color.
La verdad, estuve tan cerca de habérmelo comprado....pero la maleta chica (que para mí si es tema, porque cuando saco a mi guagua el coche y el equipamiento de ella simplemente no cabe) y sobre todo el vendedor que me tocó (pésimo, cero empeño en venderme) me hizo alejarme del auto en cuestión.
Qué bueno que te de tantas alegrías. De hecho me alegro que Suzuki y Opel sigan ofreciendo alternativas más deportivas a precios más accesibles.
Slds!
Es que el interior es igual a la version normal, solo cambia el tablero de instrumentos con aros plomos, manubrio con costuras en hilo rojo, pomo de cambios y bueno, los asientos, que son con petalos deportivos que te afirman bien, ojo que si eres gordo será un problema, ya que es estrecho para dar mayor agarre. Bueno, ademas esta el tema del arranque sin llave que es muy cool, ademas te demoras menos en subirte al auto y echarlo a andar y tambien es menos probable que te lo roben... con respecto a la version europea el swift sport pierde algo de equipamiento, como por ejemplo espejos retractiles automaticos, velocidad crucero, asientos calefaccionados, radio con bluetooth. Me falto agregar que el auto tiene ademas suspension trasera de tarados mas duros que la version normal con amortiguadores Monroe especiales para este modelo... control de estabilidad y ademas control de traccion, 6 airbags, lava faros automatico, etc etc, por 8,6 millones una ganga en realidad. Yo tenia antes el 1gr-fe de tu foto, en una 4runner 2009, que motor mas exquisito, aun lo echo de menos

.
Excelente review!
Aunque.... 7,3 segundos en el 0-100 vs. los 8,7 declarados 
Rico auto en todo caso y a excelente precio.
Sep, aunque no lo creas, yo tenia una 4runner 2009, hace 0-100 en 7 segundos por catalogo y en la realidad los hace. Con este auto tenia mis dudas ya que era menos aceleracion, pero lo medi con cronometro en varias ocasiones y en promedio era 8 con copiloto, en un review australiano les da 8,2, casi lo mismo, de hecho en un review del auto no me acuerdo de que pais, no entendian la logica de entregar datos mas conservadores colocando velocidad maxima 195 cuando en realidad sobrepasaba los 210 con facilidad y el 8,7 que definitivamente estaba bajo los 8 segundos. Existen 3 videos en youtube donde prueban la aceleracion del swift, a uno le da incluso 6,9, a un canal de youtube mas serio algo asi como 7,6, a mi me dio 7,3, y nunca mas me dio eso claro jajaja, porque fue el mejor tiempo que le saque en plano.
amigo buen review, pero le dejo en claro 2 cosas, primero en este foro todos los autos son lentos, son todos chanchitos, tenga en cuenta que acá manejan puros ferraris, lambos y buggatis; segundo, no puedes decir que los paté de VW son lentos, en este foro les prenden velas aunque sean final de cumbia.
felicitaciones por el swift, me va tentando de a poco el bicho éste. por 10 palos no lo pensaba pero por 8.5 se ve muy atractivo.
Es verdad, era una de las razones por las que habia dejado de postear en algunos foros hace mucho tiempo, me apasionan los autos y por ocio leo mucho sobre ellos... pero a veces aburre el hecho de que opinen sobre autos porque tienen el pdf de las especificaciones del auto en la cabezao o algunos que hasta mienten de que los han probado, o porque un amigo les dijo quizas que cosa del auto. Lo mas llamativo es que los que hablan de autos lentos, como el mio, manejan autos que no bajan de los 10 segundos... recuerdo cuando en una foto de un track day en facebook aparecia mi auto que gano el tercer lugar en la categoria y un amigo del que salio primero le decia "pero corriste con puras lentitudes" , cuando le ganamos a un wrx 1998, un SI 2009, un SX200 un Golf GTI 2006, una silverado 2009 preparada para pista, asi es que entre a su facebook para ver que auto tenia ya que hablaba con propiedad... tenia un Aveo.
que lesean con la maletera. el que elige un swift, más si es esta versión, lo que menos importa es la maletera. un ferrari spider tiene 230 litros de maletera y nadie en el mundo alega por eso
quien quiera llevarse la casa adentro cuando sale en auto, que compre un station
+1, ademas no se para que quieren maletera, despues de viajar mas de 100 km en el swift sport e ir sentados atras no querran irse mas contigo de viaje jaja, es algo duro en carretera para viajes largos. La maleta es chica y tiene su explicacion en el sport, la rueda de repuesto queda mas arriba ya que al tener doble difusor de escape la rueda no podia quedar tan abajo... en todo caso prefiero eso, a que venga con el kit de reparacion de pinchazos y sin rueda de repuesto.
ah y por ultimo, tb prefiero las aro 16, aunque se ve mas bonito con 17, en Santiago sufren mucho, le quita un pelo de aceleracion y el agarre era practicamente el mismo ya que el ancho en 17 del swift tambien es 195.