Autor Tema: Optra Diesel 2008 por Chery New Tiggo 1,6, ¡CONTINÚA LA HISTORIA!  (Leído 18991 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Optra Diesel 2008+S. Alto 2006 por Brilliance V5, qué tal???
« Respuesta #80 en: Septiembre 09, 2013, 12:17:35 pm »

Entonces algo así esta pintado, sino un zotye hunter, demonio debe cachar los más

dentro de todo lo chinolio ese zotye pinta como los peores

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #81 en: Septiembre 09, 2013, 12:49:54 pm »
sip, ese ta weno, lo que no me queda claro por lo menos en la página es el tema del AC
pq en la partecita de al lado izq dice que es OPCIONAL, pero en la descripción anterior eso que dice "A/C" a qué se referirá???

Si dice AC, es pq debe tenerlo pos wn, llama o manda un mail para salir de la duda.

Te tincó el awd??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #82 en: Septiembre 09, 2013, 13:19:27 pm »
Si dice AC, es pq debe tenerlo pos wn, llama o manda un mail para salir de la duda.

Te tincó el awd??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

sólo por precio el primero en negra, considerando que además se cobra el flete, inscripciones varias, y otras challas. Cuando compré el Panda pagué como 3 o 4 gambis demás en puro papeleo, creo  ::)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #83 en: Septiembre 09, 2013, 13:43:29 pm »
sólo por precio el primero en negra, considerando que además se cobra el flete, inscripciones varias, y otras challas. Cuando compré el Panda pagué como 3 o 4 gambis demás en puro papeleo, creo  ::)

pero el sx4 crossover se diferencia del sport solo en cosas estéticas, como las típicas molduras plásticas, el resto es lo mismo, como el despeje del suelo

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2013, 13:51:56 pm »

Entonces algo así esta pintado, sino un zotye hunter, demonio debe cachar los más

lo conosco bastante bien ese modelo, por lo mismo no te lo recomendaria por 2 motivos:

no trae airbags .
no es muy comodo manejarlo, sobre todo para una persona ya de edad, el interior es muy angosto.
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2013, 13:55:34 pm »
y cómo será el chery beat???

a mi viejo le tincó el Tiggo y cuando lo fue a mirar se pilló con este a 5.490.000, y ahí tiene 18 cm de despeje, motor q consume como el Panda... y no vendería el Alto...
este modelo lo maneje un rato, y lejos es el auto nuevo MAS PAJERO QUE HE PROBADO, muy angosto interiormente, terminaciones de mejor calidad que el resto de los Chery
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado sidtriko

• Junior
  • Tratando de disfrutar de la vida...
« Respuesta #86 en: Septiembre 09, 2013, 13:57:20 pm »
Estimado:

En relación a la opción del sx4, te puedo hablar directamente dado que tengo ese auto, de hecho la misma versión que es la que buscas pero con ciertos años en el chasis, dado que el mio es 2008.
Te puedo aportar de que es una muy buena opción, relativamente bien equipado 2 airbag, abs, isofix, llantas, a/Ac, control de radio al volante, etc;  buena visibilidad en todas las direcciones; maletero reducido, pero con asientos abatibles, que lo vuelve muy adecuado; dirección y manejo bien correcto, cómodo para ciudad y en carretera responde un 7 (lo max que le he sacado han sido como 150); frenos con muy buena respuesta; y repuestos baratos (originales) y principalmente mantención (no me ha pedido nada más que ampolletas como 4 que algunas venian quemadas cuando las compre y 3 se me quemaron, creo que tiene que ver con los caminos que he andado) no así las mantenciones en Sergio Escobar (Concepción) que cobran un disparate (la mantención de los 60.000 piden 250.000, y se hace cambio de aceite, bujias, filtros, y revisión), así que por fuera se reduce sustancialmente. Rendimiento el mio da menos que esa versión, y con todo ok me da como 10 en ciudad y le he sacado como 14 en carretera, pero lleno a full en trayecto Tomé-Antuco; el despeje del suelo, si bien no es un todo terreno es mas que suficiente para no andar asustado con lomos de toro o meterse en caminos no tan cómodos; comodidad de los asientos no es mala pero pudiese ser mejor, principalmente acolchado y sujeción lateral (pero es en curvas algo extremistas que se nota); y en el look, algo subjetivo, considero que es muy atractivo, principalmente en ciertos colores, yo tengo uno color negro y se ve bastante encachao el roto...  ^-^

TE cuento que a la fecha lo tengo hace 4 meses con 6.000 kilómetros y aparte de las mantenciones y ampolletas solo conoce la bencina y revisión de aire en neumáticos  :yahoo:, así que te lo recomiendo sin dudarlo.

Aun que si pudieras y necesitaras una versión con AWD, haría un esfuerzo, porque he escuchado que tiene muy buenas prestaciones y te permite meterte en otros terrenos sin tanta preocupación, pero en mi caso me he recorrido todos los alrededores de Tome (playas y campos), cordillera en Chillan y Antuco, además de Concepción y zona cercana.

Saludos... y espero que te sirva mi experiencia  :thumbsup:
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14) / Skoda Fabia TSI 1.0 (21)

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #87 en: Septiembre 09, 2013, 14:13:32 pm »
Estimado:

En relación a la opción del sx4, te puedo hablar directamente dado que tengo ese auto, de hecho la misma versión que es la que buscas pero con ciertos años en el chasis, dado que el mio es 2008.
Te puedo aportar de que es una muy buena opción, relativamente bien equipado 2 airbag, abs, isofix, llantas, a/Ac, control de radio al volante, etc;  buena visibilidad en todas las direcciones; maletero reducido, pero con asientos abatibles, que lo vuelve muy adecuado; dirección y manejo bien correcto, cómodo para ciudad y en carretera responde un 7 (lo max que le he sacado han sido como 150); frenos con muy buena respuesta; y repuestos baratos (originales) y principalmente mantención (no me ha pedido nada más que ampolletas como 4 que algunas venian quemadas cuando las compre y 3 se me quemaron, creo que tiene que ver con los caminos que he andado) no así las mantenciones en Sergio Escobar (Concepción) que cobran un disparate (la mantención de los 60.000 piden 250.000, y se hace cambio de aceite, bujias, filtros, y revisión), así que por fuera se reduce sustancialmente. Rendimiento el mio da menos que esa versión, y con todo ok me da como 10 en ciudad y le he sacado como 14 en carretera, pero lleno a full en trayecto Tomé-Antuco; el despeje del suelo, si bien no es un todo terreno es mas que suficiente para no andar asustado con lomos de toro o meterse en caminos no tan cómodos; comodidad de los asientos no es mala pero pudiese ser mejor, principalmente acolchado y sujeción lateral (pero es en curvas algo extremistas que se nota); y en el look, algo subjetivo, considero que es muy atractivo, principalmente en ciertos colores, yo tengo uno color negro y se ve bastante encachao el roto...  ^-^

TE cuento que a la fecha lo tengo hace 4 meses con 6.000 kilómetros y aparte de las mantenciones y ampolletas solo conoce la bencina y revisión de aire en neumáticos  :yahoo:, así que te lo recomiendo sin dudarlo.

Aun que si pudieras y necesitaras una versión con AWD, haría un esfuerzo, porque he escuchado que tiene muy buenas prestaciones y te permite meterte en otros terrenos sin tanta preocupación, pero en mi caso me he recorrido todos los alrededores de Tome (playas y campos), cordillera en Chillan y Antuco, además de Concepción y zona cercana.

Saludos... y espero que te sirva mi experiencia  :thumbsup:

siii, sobre todo porque es de la región!!!

Tomé  :wub:

:velhowub:

en fin, voy a copipastear varios de vuestros consejos, pero todo depende de cómo le vaya a mi viejo en las ventas de ambos autos, ojalá que bien  :thumbsup:

Desconectado dostor dolittle

• Novato
  • *
« Respuesta #88 en: Septiembre 09, 2013, 19:31:43 pm »
Yo me compraria el Renault Duster

Saludos

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #89 en: Septiembre 10, 2013, 13:53:41 pm »
Yo me compraria el Renault Duster

Saludos

por??

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #90 en: Septiembre 10, 2013, 14:00:16 pm »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2013, 18:52:34 pm »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #92 en: Noviembre 25, 2013, 08:28:26 am »
 :uy:
Supieran qué se compró al final mi papá  :sconf:

:pozozipy:

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #93 en: Noviembre 25, 2013, 08:55:54 am »

:uy:
Supieran qué se compró al final mi papá  :sconf:

ya poh cuenta galla
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #94 en: Noviembre 25, 2013, 09:03:35 am »
ya poh cuenta galla

jajajjaa, es que se va a venir el terrible bowling  :paranoico:

Ya, filo, si yo no tuve na q ers con la compra... supe cuando me llamó no más  :-X

Haima F-Star  :uy2:

jajajaja... eeen fin...

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #95 en: Noviembre 25, 2013, 09:07:42 am »
Jajaja y para que wea quiere tu papa un furgón?
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2013, 09:12:33 am »
Jajaja y para que wea quiere tu papa un furgón?

vendió el Alto (se supone), ese pobre auto lo usaba mucho pa acarrear cosas, aprovechando que tenía asientos abatibles atrás y la challa. Así que va a usar el furgón para llevar pellets pa la estufa, carbón... creo que pa usarlo de "carpa" igual con un sofá cama...  :P

jajajaj, :D

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Optra Diesel 2008+S. Alto 2006 por Brilliance V5, ¡¡¡EL FIN!!!
« Respuesta #97 en: Noviembre 25, 2013, 09:20:48 am »

jajajjaa, es que se va a venir el terrible bowling  :paranoico:

Ya, filo, si yo no tuve na q ers con la compra... supe cuando me llamó no más  :-X

Haima F-Star  :uy2:

jajajaja... eeen fin...

Jajajja ese techo tan... Aerodinamico... XD

Encuentro fea la wea nomas.... Pero no se ni como salieron y la plata es de tu viejo asi q bien.

Te faltó dar mejor asesoria si po panda... Por algo preguntabai aquí jajaj

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

• Experto
Re:Optra Diesel 2008+S. Alto 2006 por Brilliance V5, ¡¡¡EL FIN!!!
« Respuesta #98 en: Noviembre 25, 2013, 09:25:05 am »
Jajajja ese techo tan... Aerodinamico... XD

Encuentro fea la wea nomas.... Pero no se ni como salieron y la plata es de tu viejo asi q bien.

Te faltó dar mejor asesoria si po panda... Por algo preguntabai aquí jajaj

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

jajaja, uta, pero es que hace taaanto tiempo que no veía a mi taiitaaaa  :'(

Y cuando supe ya era muy tarde... me había quedado con la idea del Chery Beat no más...  :-[  Más adelante les hago algún reportito con lo que sepa del pan de molde ese, demás que a alguien le interesa  ::)

Desconectado Panda

• Experto
Re:Optra Diesel 2008+S. Alto 2006 por Brilliance V5, ¡CONTINÚA LA HISTORIA!
« Respuesta #99 en: Julio 23, 2014, 07:39:59 am »
Humanos:

Como mi viejo finalmente cambió el Alto por un :-X :-X :-X :-X le quedó el Optra que bien poco lo usa... Como es diesel, el tema de las mantenciones y todo como que no le sale a cuenta, así que se dispuso a venderlo y anda viendo algo más "alto", como decía en el principio del post... Como ha visto que el Panda ha funcionado bien y el  :-X :-X :-X :-X :-X que se compró también ha perfilado por un Shino... Estaba entre el GW M4 y el Chery New Tiggo... Fue a probar los dos y al final se va a ir por el CHNT...
En cuanto tenga más info les cuento, si quieren comentar algo respecto a la elección será bienvenida!! a menos que salten con cosas como autos inventados, niños índigos y la cosa ::)  :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel