Autor Tema: Otra consulta Tecnica  (Leído 2762 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Otra consulta Tecnica
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2012, 12:07:54 pm »
Con Foto radares, con laserpatrol en todas las carreteras, con reducciones ridículas de velocidad en carretera doble pista de 100 o 70 por hora o menos, con los baches y lomos de toros etc.. Con todo eso ya dejó hace rato de preocuparme el 0-100, la velocidad máxima que da el auto, las super recuperaciones, etc.
Claro que es rico un auto rápido pero acá en shile cuesta disfrutarlos.

Comparto que la velocidad máxima es casi un saludo a la bandera, el 0-100 tampoco es tan relevante.... pero las recuperaciones las encuentro muuuy relevantes, es casi un aspecto de seguridad activa extra.

Por ejemplo, si tienes que adelantar es importante que el auto te responda adecuadamente y unas buenas recuperaciones te facilitan el trabajo, además de darte más tiempo de reacción.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Otra consulta Tecnica
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2012, 12:38:18 pm »
Comparto que la velocidad máxima es casi un saludo a la bandera, el 0-100 tampoco es tan relevante.... pero las recuperaciones las encuentro muuuy relevantes, es casi un aspecto de seguridad activa extra.

Por ejemplo, si tienes que adelantar es importante que el auto te responda adecuadamente y unas buenas recuperaciones te facilitan el trabajo, además de darte más tiempo de reacción.

Es que lo que sucede es que las recuperaciones también dependen en gran medida de la potencia disponible............

Entonces, esos índices de velocidad y aceleracion máxima, que están asociados a la potencia, también indirectamente dan una idea de la capacidad de recuperación del auto. Y me refiero a las recuperaciones que se logran usando libremente la caja, no a esas otras cifras de recuperación que suelen indicarse manteniendo determinada marcha. 
Foxbuster

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Otra consulta Tecnica
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2012, 14:17:09 pm »
Con Foto radares, con laserpatrol en todas las carreteras, con reducciones ridículas de velocidad en carretera doble pista de 100 o 70 por hora o menos, con los baches y lomos de toros etc.. Con todo eso ya dejó hace rato de preocuparme el 0-100, la velocidad máxima que da el auto, las super recuperaciones, etc.
Claro que es rico un auto rápido pero acá en shile cuesta disfrutarlos.


Es muy cierto de hecho mi próximo vehículo (Legacy 2005 actual) va a ser apuntado netamente a la economia de combustible, lo mas probable algo diesel que de alrrededor de 15 en ciudad.

Saludos.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Otra consulta Tecnica
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2012, 14:25:45 pm »
Tambien influyen las relaciones de caja.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel