Autor Tema: Otra duda, de encendido  (Leído 5397 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2011, 23:17:19 pm »
no tenía idea de eso de sacar la tapa de la bencina, plop!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2011, 23:21:19 pm »
no tenía idea de eso de sacar la tapa de la bencina, plop!

yo tampoco, me lo dijo un mec hace un tiempo, y si no la sacas, igual derramas un poco de bencina, al sacarla no derramas practicamente nada... Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2011, 23:38:12 pm »
yo tampoco, me lo dijo un mec hace un tiempo, y si no la sacas, igual derramas un poco de bencina, al sacarla no derramas practicamente nada... Saludos!

me queda una duda acerca de eso por varios puntos:

- en los estanques modernos (15~20 años) traen una tapa metalica mas adentro la cual solo se abre al meter la pistola, en ese caso tendrias que meter una manguera para "despresurizar el estanque"

- a pesar de que no hubiera presion en el estanque, la manguera entre la bomba u la cañeria que va al motor, habria bencina, asi que de todos modos habria que "hacer andar" el auto desconectando el sumistro electrico de la bomba para que esas cañerias queden sin bencina (aunque el nulo derrame es casi imposible)

yo de todas las veces que le cambie la bomba de bencina el V-16 nunca desconecte la bomba , solo tenia un jarro o botella para recibir la poca bencina que habia en la manguera, pero no es mala la medida de intentar dejar sin bencina el circuito.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2011, 23:41:11 pm »
uta y me da miedo hacerle mucha fuerza al filtro, siento q puedo cagar la cañería o algo así  :-[ caimán y llave pta y corona no ma, pero así y todo es complicado


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 23:53:36 pm »
alverre pues amigo, primero sacar el fusible de la bomba, luego dar arranque hasta que el auto se apague solo, sacar negativo de la bateria, luego sacar la tapa de la bencina, y cambien filtro, despues armar... Saludos!

toda la razón, sin batería como arrancas el auto? jaja..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2011, 00:19:38 am »
uta y me da miedo hacerle mucha fuerza al filtro, siento q puedo cagar la cañería o algo así  :-[ caimán y llave pta y corona no ma, pero así y todo es complicado

échale WD-40 un rato antes y despues lo golpeas un poco en la parte del hilo, asi deberia aflojar un poco
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2011, 03:13:04 am »
Otra consulta, la limpieza de inyectores por ultra sonido me cobran como 15-18 lucas app, está bien verdad??? bueno aunque eso lo dejaré pa mas adelante, ya que, condoro+permiso+seguro+RT en Abril = ruina xD


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2011, 09:56:01 am »

yo de todas las veces que le cambie la bomba de bencina el V-16 nunca desconecte la bomba , solo tenia un jarro o botella para recibir la poca bencina que habia en la manguera, pero no es mala la medida de intentar dejar sin bencina el circuito.

Puede ser, pero te encargo cuando al auto le cambias el filtro y no parte porque hay "aire" en las líneas  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2011, 11:22:48 am »
Puede ser, pero te encargo cuando al auto le cambias el filtro y no parte porque hay "aire" en las líneas  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

pero siempre va a quedar aire, a no ser que cuando este el filtro cambiado, sueltes alguna manguera y le des contacto... pero en ese caso no tendria sentido hacer todo el show de sacar la tapa del y el fusible de la bomba. ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2011, 11:28:52 am »
pero siempre va a quedar aire, a no ser que cuando este el filtro cambiado, sueltes alguna manguera y le des contacto... pero en ese caso no tendria sentido hacer todo el show de sacar la tapa del y el fusible de la bomba. ::)

Sí, puede ser...no recuerdo si lo hicimos la otra vez, creo que no. Bueno, si te conté el problema con el cambio del filtro dentro del estanque, tamaño webeo  :pozozipy: y el susto  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2011, 12:33:27 pm »
Sí, puede ser...no recuerdo si lo hicimos la otra vez, creo que no. Bueno, si te conté el problema con el cambio del filtro dentro del estanque, tamaño webeo  :pozozipy: y el susto  :risa2: :risa2:
si po, yo sin susto... pero el mismo show para cambiarselo al cerato  :plaf:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado lizama_cristian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Otra duda, de encendido
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2011, 16:49:16 pm »
naaa yo siempre al samara al corsa ,impreza 97,y ahora al impreza 2005 siempre una toalla absorvente nomas sacar abrazaderas empujar las mangueras con el destornillador de paleta poner el nuevo limpiar y echar andar y listo nunca un problema.    parece procesion todos los otros pasos jajaj

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel