Autor Tema: Otra estafa para la colección????  (Leído 2637 veces)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Otra estafa para la colección????
« en: Febrero 07, 2011, 12:52:00 pm »

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31426561-vendo-fiat-palio-2004-_JM

respuesta al mail enviado:

Citar
Hola,
 Para recibir el coche  tendrá que hacer un depósito a MercadoPago.El depósito representa una  garantía  para MercadoPago(acuerdo to MercadoPago, usted tiene 2 días desde el momento de recibir el coche para inspeccionar y decidir si desea mantener el coche o no.)Esto significa que usted hará un depósito de garantía a MercadoPago (el valor del auto), y que le llevará el coche a su domicilio, y se le dará el coche dos días bajo su custodia para la prueba. Después de 2 días, se van a comunicar con usted, y si se quiere mantener el coche,  van a registrar el coche en su nombre y le indicará como acer la  transferencia de la garantía a mí nombre (el precio del coche). Si después de 2 días  no están satisfecho con el coche,  se van a llevar el coche  y le devolverá la garantía. Ya he pagado por este servicio, y usted pagará sólo el precio del coche (el transporte del coche a su domicilio, y los honorarios notariales son ya pagadas por mí).

Déjeme saber si tebenos un trato o no, porque tengo otras personas interesados en comprar.

Gracias



Se responde para que explique mejor eso de mercado pago xD



Citar
Hola
 
Estoy en la plataforma petrolera......La mejor solución para la venta de mi coche sin mí, era dejar el coche en MercadoPago.Está sellado y listo para el transporte!Firmé un contrato con MercadoPago para entregar el coche en cualquier parte de Chile, así que quiero que este acuerdo se cierre sólo a través de MercadoPago (www.mercadopago.com).Acuerdo to MercadoPago, usted tiene 2 días desde el momento de recibir el coche para inspeccionar y decidir si desea mantener el coche o no.El agente de mercadopago lo va a traer a tu casa.El agente tiene poder notarial de mi parte y con el vas a hacer los papeles.
Si usted está de acuerdo con todo esto, por favor enviar esta información para iniciar la transacción con mercadopago :
-Nombre :
-Apellidos :
-Dirección completa ( dónde quiere llegar el coche.) :
-Localidad:
-Provincia :
-código postal :
-Teléfono :
-id de MercadoPago (si tiene) :
-email :
 
Si usted decide que no va a comprar el coche, no hay ningún problema MercadoPago tomara el coche y no tendrá que pagar por cualquier transporte, pero estoy seguro de que lo mantendrá porque es un coche excelente!
 
Saludos,
Ignacio



quetal ??

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 12:54:09 pm »
Más vieja que el hilo negro.... :lero:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 13:06:02 pm »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2011, 13:08:23 pm »
hasta ha salido en la tele como 5 veces xD

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2011, 15:18:44 pm »
el mismo modo operandi
solo cambian ciertas cosas, pero al fin al cabo es lo mismo....


Pensar que aun hay gente que cae... :cop2:

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 19:13:38 pm »
pensar que lo único que les falta a estos estafadores es invertir unas pocas lucas en localización del contenido de sus correos para adaptarlo al lenguaje local de los distintos países víctima. caerían x100.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2011, 19:20:21 pm »
yo creo que ponen esos avisos para entretener a ociosos que pasan mirando autos que no van a comprar....

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2011, 02:14:19 am »

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 08:04:39 am »
Citar
yo creo que ponen esos avisos para entretener a ociosos que pasan mirando autos que no van a comprar....

en este caso, un colega, con la plata en efectivo, me vino a preguntar a mi oficina como funcionaba el tema de mercado pago, por que queria bajar a depositarles en servipaq para poder probar el auto el fin de semana pasado.
Le dije que chantase la moto, que me renvie esos correos para leerlos.  :P, menosmal me vino a preguntar, ahi le comente que son estafas, y estuvo apunto de perder 2 palos, que lindo.


solo quedo hacerle  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 08:09:49 am »
yo creo que ponen esos avisos para entretener a ociosos que pasan mirando autos que no van a comprar....

es tanta la cantidad de gente que recibe esos correos que mas de 1 cae

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2011, 11:48:18 am »
Mi papá casi cae con uno de esos avisos, y con mi hermano logramos chantarle la moto. Sino, aún estaría esperando un Toyota Yaris Sport  :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado quechucha

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 13:06:31 pm »
Manga de ociosos ladrones y sinvergüenzas. Lo peor es que como ustedes comentan, hay gente que cae, por algo continúan estos "avisos".

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra estafa para la colección????
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 13:33:44 pm »
Citar
es tanta la cantidad de gente que recibe esos correos que mas de 1 cae
está bien que caigan por awe_onaos, así se avispan un poco  >:D >:D

Citar
en este caso, un colega, con la plata en efectivo, me vino a preguntar a mi oficina como funcionaba el tema de mercado pago, por que queria bajar a depositarles en servipaq para poder probar el auto el fin de semana pasado
dile que mejor le vendo el cerro santa lucía, es mejor inversión que un auto y tiene una ubicación muy buena, que me deposite los 2 palos para ir a mostrárselo y si no llegamos a acuerdo se los transfiero de vuelta, es solo para asegurarme que tiene real interés en la compra   >:D >:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel