Autor Tema: Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-  (Leído 4114 veces)

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« en: Enero 23, 2013, 14:49:07 pm »
Eso estimados santiaguinos, para que aprovechen los que confian en CF.



Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 15:00:24 pm »
Barato. En el supermercado del neumatico salia $8990. Pero demoraba 3 hora y andaba corto de tiempo

enviado desde tapatalk 2.
« Última modificación: Enero 23, 2013, 15:04:38 pm por Alligator »

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 15:28:28 pm »
Citar
Barato. En el supermercado del neumatico salia $8990. Pero demoraba 3 hora y andaba corto de tiempo
Una estafa. Mal hecho me costo 12 mil  y me dejaron las ruegas chuecas y se desgastaron disparejas.

Mejor Km 17 RED BARRERA y lo hacen en 20 min con gente que sabe,
Saludis
« Última modificación: Enero 23, 2013, 16:17:45 pm por DATSUN_FOREVER »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 15:41:07 pm »
impeke. la vez pasada lleve el mazda, el furgon y el kizashi, en los 3 un siete en todo.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 11:34:10 am »


Lamentablemente el local de viña nunca adhiere a las mismas promociones.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 12:04:53 pm »
yo fui el sabado con mi viejo (llevamos los 2 cacharros) y todo bien, hay que llamar por telefono al menos un dia antes y te agendan la hora asi que tampoco es tanta espera, cuando llamas pide sun local y te dicen si hay cupo o no, de no haber te asignan el local mas cercano si es que te interesa.

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2013, 12:32:34 pm »
el unico problema es cuando tambien se quiere hacer balanceo.
el balanceo en central frenos sale $4.000 por cada rueda. lo que deja la alineacion más balanceo en $17.990.
cerca de mi casa (av macul, altura 4700 aprox, local dunlop) esta a $8.990 la alineacion más 2 balanceos. y si no me equivoco
sale $2.000 pesos el balanceo por rueda (los dos que no vienen incuidos). por lo que en total saldria $13.000 la alineacion mas balanceo de las 4 ruedas.

clases

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2013, 12:36:42 pm »
se estila la propina pa los cabros que te hacen el alineao y balanciao?

Desconectado diegolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 255
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2013, 12:40:23 pm »
yeaaaaa! aunque la ultima vez andaba cero monedas y le di amablemente las gracias
(ojala me dieran propina por hacer mi pega....)

clases

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2013, 12:44:34 pm »
se estila la propina pa los cabros que te hacen el alineao y balanciao?

la mayoria de la gente no dá niuno. yo siempre le doy una luca al que hace la pega, a veces la hacen entre 2 y les doy una luca a cada uno. la agradecen harto los cabros (cuando pides alineacion y balanceo son 2 cabros distintos, lo mismo cambio de neumaticos y alineaicon son 2 distintos).

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 12:50:46 pm »
mits, no cachaba, yo me iba no mas, onda, gracias y chabela... lo tendré en consideracion  :cop2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2013, 13:25:27 pm »
No cachaba eso de la propina.... un día pasé a comprar unas llantas + neumaticos (que no salieron nada de baratos) y sobre la misma PAGUE la alineación y balanceo... cuando el wn estaba terminando la pega me dice "ya jefe, tamos listos, la propina es voluntaria", cueeeck!.... "eeeh.... ya..... gracias!". Saaaaaaaaaaaa ctm, propina por hacer el trabajo que pague wn, nicag.... te creo propina pal wn que hace algo más por lo que pagaste, que no es el caso.... limpiame el vidrio por ultimo ql y te doy propina.  :diablo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2013, 13:46:03 pm »
No cachaba eso de la propina.... un día pasé a comprar unas llantas + neumaticos (que no salieron nada de baratos) y sobre la misma PAGUE la alineación y balanceo... cuando el wn estaba terminando la pega me dice "ya jefe, tamos listos, la propina es voluntaria", cueeeck!.... "eeeh.... ya..... gracias!". Saaaaaaaaaaaa ctm, propina por hacer el trabajo que pague wn, nicag.... te creo propina pal wn que hace algo más por lo que pagaste, que no es el caso.... limpiame el vidrio por ultimo ql y te doy propina.  :diablo:

hay algunos que se ganan la propina, por ejemplo al sacar los neumaticos para cambiarlos o balnacearlos te hacen limpieza de frenos y te dicen "jefe aproveché de limpiar los frenos ya que estaban las ruedas afuera" (cuando hay tambor atrás sacan el tambor y sacan harto polvillo). o simplemente te regulan el freno de mano desde la rueda y no de la piola del freno.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2013, 14:01:56 pm »
No cachaba eso de la propina.... un día pasé a comprar unas llantas + neumaticos (que no salieron nada de baratos) y sobre la misma PAGUE la alineación y balanceo... cuando el wn estaba terminando la pega me dice "ya jefe, tamos listos, la propina es voluntaria", cueeeck!.... "eeeh.... ya..... gracias!". Saaaaaaaaaaaa ctm, propina por hacer el trabajo que pague wn, nicag.... te creo propina pal wn que hace algo más por lo que pagaste, que no es el caso.... limpiame el vidrio por ultimo ql y te doy propina.  :diablo:
jajajaja, toda la razón, ni un descaro...

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2013, 16:33:23 pm »
central frescos jajaj llegas alli para alinear solamente y despues aparece un mono con cotona  que te dira que debes cambiar todo : amortiguadores, pastillas ,refrigerante y un sin fin mas y que ellos te hacen la pega por 400 lucas o mas jajajajaj







Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2013, 21:51:03 pm »
central frescos jajaj llegas alli para alinear solamente y despues aparece un mono con cotona  que te dira que debes cambiar todo : amortiguadores, pastillas ,refrigerante y un sin fin mas y que ellos te hacen la pega por 400 lucas o mas jajajajaj







ah si?? mira tu, nunca me ha pasado eso y siempre hago alineacion, balanceo, cambios de bateria y de neumaticos ahi.
la unica vez que me encontraron un buje malo fue en el peyote y efectivamente estaba bien malo.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2013, 22:26:35 pm »
ah si?? mira tu, nunca me ha pasado eso y siempre hago alineacion, balanceo, cambios de bateria y de neumaticos ahi.
la unica vez que me encontraron un buje malo fue en el peyote y efectivamente estaba bien malo.

si de verdad mauro . en central frescos movicenter frente a mi un wn engañando a dos señoras con su vehiculo un mitsubishi lancer ,yo en esa ocasion tenia mi mazda 3 el que al final no le hice nada porque me aburri de esperar ademas los wns sin darme cuenta me habian levantado el capot y me dijeron que mi refrigerante estaba ya pasado siendo que a mi auto  ya le habia cambiado el refrigerante (permazone )con mi mecanico .
volviendo a las señoras el wn les dijo que solo les saldria 400 y lago arrglar todo eso y que ellos se lo harian de inmediato mientras las invitaba adentro para la orden de trabajo.

esa fue la ultima vez que me acerque a estos frescos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2013, 07:28:14 am »
y lo peor,  te desarman el auto  y  despues te informan,   si  no aceptas el presupuesto te dicen "ningun problema, pero no podemos entregarle el auto  asi,  porque  si tiene un accidente nos demandara a nosotros,  tiene celular  o necesita que le prestemos telefono para que llame a la grua?"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2013, 08:44:14 am »
Ayer hice mi alineacion y balanceo (no se pa que sirve eso  :pozozipy: ) y el tipo me mostró que una llanta tenia un tornillo metio, me dijo, mire jefe, t pinchao este, se lo areglo? yapo, me dijo tres lucas el parche no mas, .. bueno... asi que le di propina porque soy wenna onda,  O0

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Re:Otra vez, alineación en central frenos a $1.990.-
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2013, 09:22:14 am »
Ayer hice mi alineacion y balanceo (no se pa que sirve eso  :pozozipy: )

Para que se te gaste derecho y parejito....


























Los neumaticos ....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel