Autor Tema: otra vez el mecánico de LUN....  (Leído 1316 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
otra vez el mecánico de LUN....
« en: Mayo 21, 2013, 20:53:15 pm »

este mecánico, señor Luis Reyes, hace como una semana hablaba de los aceites y decía que el 20W50 era para motores con mas kilometraje, ahora sale diciendo que el coolant de distinto color es lo mismo (eso se entiende y desperdicia una buena oportunidad de enseñar por qué son de colores distintos entre ellos)
con estos mecanicos cada día estoy mas convencido de no comprar usados ya que no sé como los han mantenido.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-05-22&NewsID=227637&BodyID=0&PaginaId=38


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 21:23:59 pm »
No me queda claro que haya sido Luis Reyes quien lo dijo...


Shumway

  • Visitante
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 21:26:13 pm »
Como que no informa nada la nota :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2013, 21:28:23 pm »
puede ser, la primera mitad es lo que dice luis reyes y hay un error al decir que sus propiedades quimicas son las mismas, eso es falso; la segunda mitad la dice el otro tipo  y tambien comete un error ya que los distintos colores son para diferenciarlos entre ellos mismos.
el otro dia fue luis reyes el que dijo que el aceite 20W50 era para motores con alto kilometraje.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2013, 21:35:49 pm »
Me sigue dando la impresión que Reyes dijo sólo esto:



...y que lo anterior es conclusión de Danny Aulestia, aunque puedo estar equivocado.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2013, 21:39:08 pm »
Me suena más a distorsión de la información. Grosera por lo demás.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2013, 21:43:01 pm »
pero si fuera asi este caballero ya deberia haber tomado sus precauciones, hace una semana dijo clarito que el 20W50 era para motores desgastados por alto kilometraje, si el no quiso decir eso y salio publicado asi deberia haber tomado precauciones para que todo fuese publicado claramente segun sus palabras.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 11:14:58 am »
Citar
puede ser, la primera mitad es lo que dice luis reyes y hay un error al decir que sus propiedades quimicas son las mismas, eso es falso; la segunda mitad la dice el otro tipo  y tambien comete un error ya que los distintos colores son para diferenciarlos entre ellos mismos.

El tema de los colores es delicado, ya que los materiales de los sistemas de enfriamiento no son iguales. Precaución especial con GM, Toyota y otros.

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2013, 11:46:42 am »
De acuerdo a lo que he visto de los "Reportajes automotrices" de Las últimas noticias, no son útiles como fuentes de información. Quizás en algunos casos el problema está en la redacción y recortes que hace el periodista y no en la opinión del técnico consultado, pero el resultado final son artículos confusos y poco fiables.
Foxbuster

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:otra vez el mecánico de LUN....
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2013, 12:00:26 pm »
el problema es que estos reportajes erroneos confunden a la gente que no sabe, acá los daños (en ambos casos mencionados, aceite y coolant) no son inmediatos, entonces alguien responde?? recuerdo un juicio por una receta de churros, mucha gente quemada con aceite, al final el medio escrito debio pagar a los afectados, pero aca hablamos de daños a mediano o largo plazo y dificilmente esa gente afectada asocie las fallas a la lectura, y menos reciban compensacion.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel