Autor Tema: Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)  (Leído 11209 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Humanos:
Taanto tiempo sin hacer un tema y aparezco con una pregunta :zmad:  :cop2:  :pozozipy:

Pero bueno, tengo una duda respecto al panel de la radio, la verdad es que la radio que viene es tan charcha que me da como lo mismo que me la roben onda para tener una buena excusa y comprarme otra más pro, así que jamás la he sacado y nunca me la han robado. Cuando saqué el seguro era un item eso de si la radio se podía sacar. Mi jefa la saca incluso para bajarse a comprar a un negocio (y eso que su radio es harto más charcha que la mía) y unas minas acá en la pega prefieren andar sin radio pa evitarse sacar y poner el asunteque a cada rato.
En el persa he visto radios (robadas me imagino) a 5 lucas con cuea, o sea, el valor que tienen no es taaaaaaaaan to... yo cacho que lo que está por debajo del panel es lo importante de todo, o me equivoco??? (pa variar).
Cuál cresta es tanto el show con ese panel?
 :o

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 15:59:36 pm »
Hace años era un símbolo de estatus (así como lo es hoy Mazdita), llegabas con el panel de la radio y lo dejabas en la mesa para que todos lo vieran y se dieran cuenta que tienes una radio terrible taquilla. :flaite:

Después los malditos chinos las hicieron populares así que dejaron de ser un símbolo de distinción. :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 16:01:48 pm »
Algunos automóviles tienen panel con codigo, que solo le sirve a el chasis de la radio. Ejemplo volkswagen.
Otras no.
Siempre sacaba el panel de la radio. Ahora el cacharro que ocupo, lo tiene integrado.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2013, 16:03:07 pm »
el seguro no te pagaba la radio si no llevabas el panel de la radio, pero ahora las radios valen menos que el deducible, asi que no vale mucho la pena, si la mía fuera desmontable, igual la sacaría pero la dejaría debajo del asiento algo así, cosa que sea menos tentadora a que te la robaran
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 16:05:44 pm »
Puedes hacer también que el corta corriente funcione sólo con la radio montada.... :hide:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2013, 16:35:13 pm »
Si se roban la radio generalmente va acompañada de hacer mierda el panel del auto, asi que puede ser mayor el daño al panel del auto que la radio en si.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2013, 16:37:06 pm »
yo igual le sacaria el panel por que me daria mucha lata que me reventaran la chapa, rompieran un vidrio, etc.
Y que el arreglo y el tiempo invertido sean mas caros que la radio

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2013, 17:19:25 pm »
gracias humanirijillos, pero no me cuadra que pa un flaite sea tentador un panel, onda reventar una chapa o romper un vidrio pa dsps negociar la cosa en un par de lucas... O sea, jelou...

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2013, 17:36:35 pm »
-Yo en vdd la saco pa que los malandras no se tienten y hagan mierda algún vidrio o la chapa... Nada mas que eso... :D
"NADA MAIS"


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2013, 19:58:13 pm »
Aaaaaaaños atrás en el v-16 a mi viejo le abrieron el auto para robarle una radio que le faltaban hasta botones!!!!! No era desmontable, salió más caro el vidrio que lo que valía la radio



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2013, 20:30:20 pm »
A mi auto anterior le robaron la radio desmontable que dejé en la guantera, estos flaites huelen las weas pa robar

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 20:53:41 pm »
saco el panel y lo guardo en la guantera, a menos que ande con mochila y me llevo el panel en su cajita, como me gustaria tener una sin panel desmontable de fabrica como el pandita  :enojao: :enojao:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2013, 21:55:16 pm »
yo si puedo dejo la guantera abierta para que el ladron de turno en lo delictual no le quede duda que no hay nada dentro

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2013, 22:18:14 pm »
Yo la saco por varias razones:

-Del Citroen me hicieron cagar una ventana (con lamina de seguridad, estaba como una plancha en el suelo)
-Hicieron mierda la chapa
-Una vez al interior del auto hicieron mierda la guantera y se robaron mas cosas
-A uno de mis cuñados, en una Kia Besta II, le hicieron pero remierda todo el tablero, hasta los ductos de ventilacion, con tal de sacar la radio.


Con eso, para mi es mas que suficiente para sacar el panel, ya que si bien la radio es barata, el ventana, chapa o lo que hagan mierda, no lo es, aparte la lata de dejar el auto en el seguro y estar a lo menos una semana sin auto.


Si estos wns se pelan hasta los logos de los autos y no se van a pelar una radio.

A la guantera le pongo llave, aun que si quieren abrir, lo haran igual.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 22:20:20 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2013, 22:23:42 pm »
Mi radio me costó 30 lukas, pero la chapa o el vidrio costarán mas caros, pa que decir si rompen la consola central, así que la dejo en la guantera o abajo de un asiento, y si ando con la mochila me voy a clases con la radio.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Jorge Meneses

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2013, 01:13:09 am »
El panel lo roban por una sencilla razon muy parecida a cuando se robaban muchas tapas de rueda, y es que al verte sin el panel te quedas sin radio, por lo que si pillas el panel muchas vecds la gente prefiere pagar lo que sea con no perder la radio, mas que nada por paja o alguna que otra razon de peso como el valor de la misma.

Ahora estan de moda la radios de 2 din (pantalla) y la gran mayoria no son con panel desmontable, asi que el comercio de especies de audio se comienza a masificar nuevamente.

Yo el panel lo saco siempre porque la radio que tengo (nakamichi) el panel lo puedo encontrar con cuea en japon.

Siempre, pero siempre al estacionar tratar de hacer tiempo para ver si hay alguien sapeando o simplemente sacar el panel antes de estacionar.

Ex Volkswagen Gol G5 2009
Ex Volkswagen Bora Highline Plus 2000
Ex Audi S4 2.2 Turbo Quattro 1994
Ex Volkswagen Bora Sportline 1.8T 2003
Ex New Beetle Turbo 1.8T 2001
Ex Renault Clio Sport RS 172 2004
Ex Audi A3 1.8T 2001
Ex Volkswagen Golf Highline 2003
Ex Volkswagen Golf GTI 2003
Skoda Fabia Sport 16V
Volkswagen Golf GTI 2003



Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2013, 09:12:42 am »
Mi radio lo unico bueno que tiene es que cuando pongo un cd se abre el panel para abajo y cuando me bajo del auto la dejo abiera y si miran a simple vista no se ve.
eso.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2013, 09:17:42 am »
Citar
y lo dejabas en la mesa para que todos lo vieran y se dieran cuenta que tienes una radio terrible taquilla
Y los que teniamos radio que se sacaba completa?
:sconf:

Palomo: Por lo menos, algunos VW tenìan llave independiente para la guantera, pero suele suceder que cierras con la misma llave de encendido y en ruta tratas de sacar algo y està con llave  :cop2:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2013, 09:20:52 am »
me acorde cuando mi papá tenia un nissan la radio clarion se desmontaba entera tenia una manilla el panel para sacarla, siempre la sacabamos y un dia que no lo hicimos se la robaron y los pajarones sacaron la pura radio y no una chaqueta que estaba en el asiento del copiloto.
 :cop2:

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Pa qué desmontar panel de la Radio? (pregunta idiota del día)
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2013, 10:02:09 am »
En mi caso la radio es marca acme (agreguele agua) pero tiene lector hasta de tarjetas no vale tanto pero saco el panel y lo escondo mas por un tema de daños mayores, chapa, vidrio, panel, o quizas que hagan adentro, al ver la radio el necesitado va a ser lo imposible por robarla aunq le den 2 lucas pal monito... por eso mas que nada la escondo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel