Autor Tema: Para entendidos en Mercedes.  (Leído 1789 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Para entendidos en Mercedes.
« en: Junio 07, 2009, 09:42:12 am »
Según yo el mejor modelo es el 300 E y el mas malo es el 190.
¿ Alguna opinión similar o discordante al respecto?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Para entendidos en Mercedes.
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 00:41:47 am »
....sí, yo daré una opinión...puede que el más malo sea el 190, pero el mejor meche es éste... :twisted:  :wink:  : SL 63 AMG.

Este coupé-cabriolet, que fue lanzado en el Salón del Automóvil, podría definirse como una verdadera obra maestra de la industria automotriz. Posee un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada, capaz de desarrollar 518 HP y 630 Nm; por consiguiente, es el vehículo con propulsor V8 más potente del mundo dentro de su categoría.

 

Una novedad absoluta es el innovador cambio deportivo de 7 velocidades AMG SPEEDSHIFT MCT, un equipamiento exclusivo del SL 63 AMG. En lugar de un convertidor de par convencional, la nueva transmisión utiliza un embrague en baño de aceite para el arranque de dimensiones compactas. El resultado es un arrastre de fuerzas más directo, clave para una experiencia de conducción dinámica.

..Ver esta página es un verdadero orgasmo masoquista....qué rico el auto éste..¡




http://www.autocosmos.cl/noticias/17164/mercedes-benz-sl-63-amg-2009-la-reinvencion-del-monstruo-deportivo.aspx


[/url][/img]

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Para entendidos en Mercedes.
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2009, 05:58:17 am »
Lindo el auto Don Quijo, pero mi comentario iba por la opción de comprar ya que aun estoy juntando platita para el automático :wink:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Para entendidos en Mercedes.
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 11:27:31 am »
Cita de: "ROMMEL"
Lindo el auto Don Quijo, pero mi comentario iba por la opción de comprar ya que aun estoy juntando platita para el automático :wink:


Junta mas plata y te compras el que dice don Quijo,o no te da la empresa de productos de limpieza?? :twisted:  :twisted:
 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Para entendidos en Mercedes.
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2009, 07:38:16 am »
Este me gusta a mi.
190 2.5 Evolution


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel