Autor Tema: Para la PRT?  (Leído 2948 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Para la PRT?
« en: Enero 03, 2011, 11:51:29 am »
Amigos, ahora en enero me toca la primera Revisión Técnica del auto. Tengo el papel de la homologación, pero ¿qué más debo llevar?

Lo otro, en mi cacharro tengo una cola de escape cromada como adorno (no es muffler ni bramador), ¿es necesario sacarla antes de ir?
Acá una foto:

Gracias de antemano

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Para la PRT?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 12:03:23 pm »
DOCUMENTOS REQUERIDOS CLASE B
 
Automoviles, Motos, Carros de Arrastre.
 
1. Certificado de revision Tecnica.
2. Permiso de Circulacion ó Certificado de Inscripcion(PADRON).
NOTA: En caso de extravío de Certificado de Revisión Técnica o Emisión de Gases  sólo podrán ser reemplazados por una Declaración Jurada ante Notario  o Fotocopia Firmada y Timbrada por el director del Transito de la municipalidad Correspondiente. (No es Valido un Certificado de Registro Civil).

 Que debe indicar  una DECLARACION JURADA ?

 - El tipo de documento extraviado, Nombre del propietario o representante del Vehiculo, Patente, Tipo de Vehiculo, Año, N° Motor, N° Chasis, Color.

 
 
Vehiculos Homologados
 
Certificado de Homologación.
Permiso de Circulación ó Certificado de Inscripción(PADRON).
NOTA:   - En caso de extravió de la Homologación, esta solo podrá ser reemplazada por un duplicado o fotocopia solicitada en la municipalidad correspondiente timbrada y firmada por Dirección del transito.               
 
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Para la PRT?
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 12:15:41 pm »
Amigos, ahora en enero me toca la primera Revisión Técnica del auto. Tengo el papel de la homologación, pero ¿qué más debo llevar?

Lo otro, en mi cacharro tengo una cola de escape cromada como adorno (no es muffler ni bramador), ¿es necesario sacarla antes de ir?
Acá una foto:

Gracias de antemano

debes llevar padron y homologacion, y como recomendacion sacale la cola de escape para la revision, porque cuando andan con ganas de web.. te web con cualquier cosa... Saludos!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Para la PRT?
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 15:29:25 pm »
debes llevar padron y homologacion, y como recomendacion sacale la cola de escape para la revision, porque cuando andan con ganas de web.. te web con cualquier cosa... Saludos!

el reglamento dice que esas colas de escape y demases no  son permitidos

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Para la PRT?
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 16:00:58 pm »
el reglamento dice que esas colas de escape y demases no  son permitidos


cual reglamento? o la ley de tránsito?

una ley no es lo mismo que un reglamento... por eso me gustaría saber si te refieres a otro.  :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Para la PRT?
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 16:02:43 pm »
cual reglamento? o la ley de tránsito?

una ley no es lo mismo que un reglamento... por eso me gustaría saber si te refieres a otro.  :)

Numca he visto que rechacen a alguien por una cola de escape estética. Si por mufflers y resonadores, sobretodo si dejaron de lado el silenciador.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Para la PRT?
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 16:27:16 pm »
Citar
debes llevar padron y homologacion, y como recomendacion sacale la cola de escape para la revision, porque cuando andan con ganas de web.. te web con cualquier cosa... Saludos!
no necesariamente el padron, puedes mostrar la solicitud de inscripción si es que no tienes el padron

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Para la PRT?
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 16:35:04 pm »
Numca he visto que rechacen a alguien por una cola de escape estética. Si por mufflers y resonadores, sobretodo si dejaron de lado el silenciador.

Yo sí, claro que por un tarro de nescafé grosero, la razón es que sobresale de la carrocería, éste era fácil 50 cms.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel