Autor Tema: Para los automáticos  (Leído 1960 veces)

Desconectado ROMMEL

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Para los automáticos
« en: Abril 02, 2010, 17:46:46 pm »
¿ Cuantas RPM tienen en N y en P o D , sin movimiento?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

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« Respuesta #1 en: Abril 02, 2010, 17:52:57 pm »
Es relativo por modelo y relación de la caja... son muy cambiantes...

Recuerdo que el bmw 325i M3 E30 con una caja ZF 4HP22 andaba en 800 rpm, el vectra A con una aisin hidráulica de mando electrónico mantenia ralenti estable en 600 apox y otras automáticas se manejan en el orden de las 900 a 950 RPM.

Desconectado Mithrandir

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Re: Para los automáticos
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2010, 17:57:32 pm »
Cita de: "ROMMEL"
¿ Cuantas RPM tienen en N y en P o D , sin movimiento?


rommel porque la pregunta, sera por que al estar en parking se mueve el auto??????????????????????
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado curbinav

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« Respuesta #3 en: Abril 02, 2010, 18:11:02 pm »
Mi Accord si está frío en P está sobre los 1000 rpm, ahora una vez que paso a R (cada vez que salgo del estacionamiento tengo que poner reversa) baja a una 900 rpm y se mantiene así inclusive si pongo N, y si vuelvo a P mantiene las 900 rpm tambié mantiene igual en D estando detenido.

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« Respuesta #4 en: Abril 02, 2010, 18:35:01 pm »
como dijo pincel, depende de la caja...
que problema tenis???

se te subio el ralenti de repente?
esta inestable?
tiritones?

Desconectado Pancholicus

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« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 18:43:44 pm »
El Cruze alrededor de 900 RPM

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« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 22:37:04 pm »
vectra b

en raletin mantiene 800 a 850 rpm tanto en D como en P y N  ;)  ;)  ;)
casi..casi..BimmerFan xD

Desconectado Pescadito

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« Respuesta #7 en: Abril 03, 2010, 00:03:53 am »
Yo nada que ver que postee aqui, pero igual nomás :P

Cuando piso el embrague del Corolla las rpm suben entre 100 a 150 rpm siempre, ni idea si es normal o no, pero no importa... son detalles

Saludos!

Desconectado ROMMEL

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« Respuesta #8 en: Abril 04, 2010, 08:31:46 am »
Mith y Ex Yerno... no pasa nada con el cacharro felizmentre ya que si bién estaba un poco tiritón y el ralentí lo encontraba muy bajo, era porque había una bujía media suelta.

Igual quería hacer la pregunta para medir  comparaciones y veo que en general andan por las mismas RPM.
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Conectado Patagonia

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« Respuesta #9 en: Abril 04, 2010, 23:42:04 pm »
El mío debe andar +- 700 RPM a ojo con la aguja del marcador. Es un V6 3.5 bencinero....
saludos

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« Respuesta #10 en: Abril 05, 2010, 11:51:58 am »
mi cacharro un BMW 316 del 85, estando en P o N, anda casi en las 1000 y al pasarlo a D, anda por las 800rpm.

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« Respuesta #11 en: Abril 05, 2010, 14:12:29 pm »
en el integra en N son como 900 y con D sin acelerar son como 700.

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