-------=====ACTUALIZACIÓN=====-------
Muchas Gracias a Todos por su ayuda y respuestas.
Consejo para los subaru lovers.
Cuento breve: el problema se solucionó con el video que está en Ingles y que fue posteado mas abajo.
Al verificar los fusibles con la bateria conectada pierde la comunicación ROM entre la ECU y la fuente de energía "perdiendo la memoria". Cuando verifiquen fusibles de un subaru, haganlo con el borne negativo desconectado. Por que si lo hacen con la bateria conectada pasan estas cosas.
Que pasó, al verificar todos los fusibles con la bateria conectada el auto se desconfiguró. Al poner D, sonaba la caja como cuando uno pasa los cambios sin embrague, un ruido similar muy feo. En el tablero sin check engine, pero con el AT OIL TEMP parpadeando.
Efectivamente el auto despues del procedimiento de la bateria volvió en si, ya no sonaba al poner la D, pero estaba el AT OIL TEMP parpadeando. Lo llevé al Concesionario para hacer un reaprendizaje de la caja y me cobraron 40 lukas.
Ahora el auto anda como nuevo y tan campante como siempre.
Miserables ampolletas.. un abrazo a todos y espero que ustedes no hagan la cagada que me mandé yo.
Estimados muy buenas tardes a todos.... una consulta cambiando las ampolletas interiores del Forester unas nuevas que compré, de un momento a otro se cortaron todas las luces. Revise todos los fusibles, pero los rele no los vi. Los fusibles están todos buenos.
Tb el control remoto de la llave no funciona.
Estoy seguro que alguno de estos rele falló. Que me aconsejan ustedes?
Quedo atento. De ante mano muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk