Autor Tema: Dudas Ford Focus Titanium 2013  (Leído 1187 veces)

Desconectado juanoouu

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Dudas Ford Focus Titanium 2013
« en: Febrero 21, 2016, 19:15:49 pm »
Hola a todos... Les cuento que hace un par de días adquirí un Ford Focus Titanium
Año 2013... El tema es que el auto tuvo un golpe en el parachoques, el cual fué reparado.. Y echó a perder el sensor de estacionamiento delantero y park assist... Por esto, y un par de cosas mas tengo 3 preguntas;

1. Donde puedo hacer la mantención de los 30.000km? Ya que en junio termina la garantía y no se si me conviene hacerla en ford.. Que me recomiendan?

2. Donde puedo reparar los sensores?! Hay alguien q se maneje bien en ford? O cague u tengo q llevarlo a forcenter/difor noma?

3. Saben si es posible agregarle la SD con GPS? (Mi pantalla arriba a la izquierda dice Información... No navegador, entonces no se si se podrá)

Gracias!!

PD: adjunto fotos del auto

JpJimenez/tapatalk

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Dudas Ford Focus Titanium 2013
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 20:40:13 pm »
Puta es llantas cagan todo el auto... Felicitaciones de todas formas!!

Llévalo al taller oficial por lo de los sensores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2016, 20:50:28 pm »
Yo que tú, aprovecharía el mtto de los 30.000 y arreglaría el parachoques (sensores) y ahí mismo probablemente tengan la SD con los mapas

Ahora por qué no la tiene tu auto??? Si viene de fábrica Qué onda el dueño anterior?

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanoouu

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2016, 21:12:58 pm »
Yo que tú, aprovecharía el mtto de los 30.000 y arreglaría el parachoques (sensores) y ahí mismo probablemente tengan la SD con los mapas

Ahora por qué no la tiene tu auto??? Si viene de fábrica Qué onda el dueño anterior?

Sent from Quelofono using Tapatalk

Me tinca que no venia de fabrica... quizas es un Sync anterior.. ahi no cacho

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2016, 21:40:53 pm »
Me tinca que no venia de fabrica... quizas es un Sync anterior.. ahi no cacho

estoy casi seguro que viene de fábrica, esa es una de las gracia del titanium, el GPS que viene integrado con el "SYNC 2 with my ford Touch"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado quintec

• Junior
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2016, 21:47:48 pm »
Todos los titanium vienen con la sd con los mapas, creo que es un cacho volver s pedirla, porque deberás comprarla en la Ford.

Desconectado juanoouu

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2016, 22:38:31 pm »

estoy casi seguro que viene de fábrica, esa es una de las gracia del titanium, el GPS que viene integrado con el "SYNC 2 with my ford Touch"

Puede q este tenga el sync 1 y no el 2.. Por lo q lei por ahi en una SD card q vendian en ebay.. Un wn me dijo q no taba activada la navegacion..

Mira (en el mio dice informacion)

JpJimenez/tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel