Perrin, te vay a caer de ra...

$16.000 nuevo

lo único que me dijeron en dos partes que coticé, es que ya no vienen con el agujero para el neblinero, por lo cual hay dos opciones: hacer el hoyo nuevo o simplemente eliminarlo, y como no tiene mucha utilidad, yo tomaría esa opción, en mac me dijeron que ni original viene con el agujero ahora, pero es un detalle en verdad, la cosa es que vale 16000 nuevito de paquete.
Destaco los precios del maruti, tuve que comprar la maza de una rueda y me costó 14 lucas original, rodamientos de maza KOYO japonés 5800 pesos el par (usa dos por rueda), un retrovisor que compré, 3.900 pesos, bujes de barra estabilizadora que estaban malos, 2800 pesos, y así, salí feliz con el valor de reptos, ni imaginar para el giro jajaja....
La casa de repuestos donde vale 16000 se llama "comercial Franco" es de Capellini y Castillo Ltda, la dirección es 10 de Julio 586, entre santa rosa y carmen, si no lo encuentran o tienen cualquier problema ahí, crucen a la vereda del frente por 10 de julio, bajan un poco y se encuentran con MAC, ahí salía 16.XXX o 17, pero no mas que eso. Saludos