Autor Tema: parlantes camioneta l200  (Leído 4494 veces)

Desconectado seanfuba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
parlantes camioneta l200
« en: Mayo 06, 2016, 16:35:44 pm »
hola amigos mi nombre es sebastian 26 años compre una l200 2014, el temas es que esta impecable lo unico que watea es el sonido, le compre e instale una radio pionner doble din, mejoro un poco el sonido pero aun no sigue siendo de mi agrado, la siguiente duda que me recomendarian para colocar parlantes,cuantas vias ??? componentes cuales son las diferencias con cual quedaria mejor sonido y que marca seria lo ideal, y si alguien sabe la medida de los parlantes que le hacen a las puertas de la camioneta (creo q son 16 cm pero no estoy seguro) es recomendable en las 4 puertas o solo en las delantera, tengo cero conocimiento en este tema.
estare atento a sus comentarios.
Agradecido de ante mano

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:parlantes camioneta l200
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 07:57:48 am »
La L200 Katana tiene parlantes de 16 (creo).

"La siguiente duda que me recomendarian para colocar parlantes,cuantas vias ???"

Si vas a colocar parlantes y no vas a separar la frecuencias con componentes, a mi parecer....lo mejor es comprar parlantes de 3 vias, de hecho...la gran mayoria de parlantes de precio "nomal" son de 3 vias.

"componentes cuales son las diferencias con cual quedaria mejor sonido y que marca seria lo ideal"

Los componentes sirve mas que nada para separar las frecuencias, dejando los altos en pequeños parlantes llamados tweeters. Es mas caro? Si, dependera del precio de dichos componentes y la mano de obra en instalacion.

Marcas, ni idea.

"es recomendable en las 4 puertas o solo en las delantera, tengo cero conocimiento en este tema"

Siempre es mejor cambiar los 4.

Saludos

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
parlantes camioneta l200
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2016, 10:14:38 am »
Estoy en las mismas con mi navara.

Pronto le cambiaré la radio por una pionner 2 din, y mas adelante quiero ponerle componentes adelante, y atras parlantes... La idea es que tengan buen bajo, para evitar poner subwoofer, pero si no? Ya tengo visto un slim clarion que va debajo del asiento, es amplificado... Pero con los parlantes, estoy en la disyuntiva en las marcas...

Hace poco para el Gn compré unos DLS componentes, y para atras unos JBL. Pero con radio original no me convencen del todo.

Estará buena la opinion de los que saben.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel